mis dudas....!!

kartucho

Semilla
19 Agosto 2011
76
4
8
Una es..sacar eesquejeszs dee uunnnaaaa planntaaa la connviiieerrrrtee een mmaaddrrrre,y eescucheee que no hay que floorrrecceeerrr laas mmadres,yo qquierro flooreeeceeer,peerro ttaambbbiieeennn cclonnarlllA,EENNTTTOOONNNNCCESS? GGRRACIASS!
 

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
Puedes sacar eskejes de cualkier planta y florecerla con total normalidad.madre se yama ala planta k tienes kontinuamente a 18\6h de luz cuyo fin es unicamente sacar eskejes.si tu sacaste eskejes de tus plantas y quieres florecerlas azlo tranquilo es una planta normal ala que le as cortado unas ramas nada mas.eso si jamas saques eskejes de plantas que ya estan el floracion.devilitaras ala k anda en floracion produciendote menos y los eskejes tendran k revejetear con el problema k eyo conlleba
 

kartucho

Semilla
19 Agosto 2011
76
4
8
Buenissimo graaciiiass,tenngggoooo oottrraaa,puuedooo teeneeer eessqqejess "vegetanndo" en bajo coonnnsssuumoo,y ppaaasarlooos todooss llos diasss al armmaariiooo de floorrraccioonn,ppoorr umnass horas,o se estresaann muucho? Graciaassss:)
 

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
Me supongo que querras hacer eso pork el armario en el que floras tienes mas watios no?mientras las k estan vegeteando las mantengas a minimo 18horas de luz segiran creciendo con normalidad.si decides hacer lo que dices sigue una rutina de horas marcadas pa no poner locas a las plantas
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: kartucho y Lemonlarry

kartucho

Semilla
19 Agosto 2011
76
4
8
18h pperrroo aa bajo consuummo,es deeciirrr luz parraa eskejjeds,doondde nno ccreeooo quuee creezzccccaaan,okk?
Otra ddudda,en fllorraaciion,,mass cerca el fffooco,mas pprroodducciion??? Siiieemmppre gracciiaasss:)
 

kartucho

Semilla
19 Agosto 2011
76
4
8
Si si,prriimmmeerroo enraizann.
El vidrio del tabllet estaa rotisimmo! Discullpas por laa orttoo.......
Ppdd ccambiarr mmacceeta en floracion ,en sog es peligrroosoo??
 

kartucho

Semilla
19 Agosto 2011
76
4
8
A ver otraa.....deccaappitoo el dia 10 dee vegetativo y passo a floracion el 15 con maceta DE 8 litros,,keda muy pekkeeniiaa al final? Habllo dde 65 iindica 35 sativa:)
 

kartucho

Semilla
19 Agosto 2011
76
4
8
En floracion no realices ya transplante alguno ya k la planta tarda unos dias en adaptarse y es tiempo k le kitas de engordar.almenos k sea algo obligatorio que condicione la vida de la planta
Me expliqquee mal perdon,en 12/12 pero toddavvia creciiennddoo,es igguall dde pppeligroossoo?? Graciass tantas!
 

kartucho

Semilla
19 Agosto 2011
76
4
8
No te eenoojes,,las semis todaavia no llegan,mme rompo la cabeza calculanddo,poco espaciiooo,busco el moddoo dee planntas pekenniaas grandes cogollos,piienso fabriicar una maceta de 13 de diaammettrroo x 50 de ondo :) servira? Ahh y no puuueedde crrecceeerr muccho eh molllestariiaa llass otras,el sogg ddel foorro diccee de trasspplanntar cuando el botonn ffloral haa coomplettaado??? Por ottro ladoo,quiiero meter esskejees cadaa 15 diass.,dee ahii eell calcullooo :):)
 

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
No me enojo compañero jajaja;).no me termino de.enterar bien de todo lo que cuentas.un tiesto de esas dimensiones esta bien.que es eso de trasplantar cuando el boton!! Floral ha completado!!!????no se a que te refieres jamas escuche eso.si me.enterado bien lo que quieres es meter eskejes cada 15dias y ponerlos a florar directamente sin darles.crecimiento no??
 

kartucho

Semilla
19 Agosto 2011
76
4
8
Si,y kiiero traassplantaar cuandoo sepaa kee no crreceerra mass,de lo conntrrdaarriooo se coomplicca ya ke teendre 9 plantas o 12 ell aarmariooo es de 58x56:) si passoo a macceettaa grandee al mes los calcuuulllooossss daaaan,ssiempre tennddria 9 grandes pperro, 12 es muchooo
 

kartucho

Semilla
19 Agosto 2011
76
4
8
Semanaa 8 tenngo 5 letras x 3 plantaas ,kerriaa ponneer 9 (3 letraas) que okupaan todo,llas ottras estarriaan en soolloo unn litro y la d2 ya eesta enn floracjionn por eeso decia d cambiarla de maaceta despuuess con 4 semanas,de lo contrrario no creo que enttren 12 :)
 

kartucho

Semilla
19 Agosto 2011
76
4
8
Otra duddaa,3 pllantitaass ccon 250w paarecee muxchoo,puedo vvegetar aa 50 60w? Lampara pegada a llass plantas,redduciendo ell aarmmarioo ttipo de 15x15? Gracias!:)
 

kartucho

Semilla
19 Agosto 2011
76
4
8
Perdon,reformo...conn 50 w cubbieertta en myylar,casi pegado a las plantas,crece? o en 15 dias subbirra solo 2 cm? Graciaas :):)
 

kartucho

Semilla
19 Agosto 2011
76
4
8
Despuues estaaran a 250w y creceen como satiivas,yy nno kiiero qque paasen los 50 60 cm por eeso digoo:)
 
-