Mis esquejes en floración

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Pues .... como he comentado ... ya preparé todo para comenzar mañana la floración ...... lo intentaré en tarros de 3 1/2 litros mezclando un poco de coco con el sustrato y unos 13 grs. de guano de murcielago por maceta.

Os pongo la foto de la bolsa del guano ...... uhmmmm :? mis belladonas se han quejado!! le ha salido alguna manchita extraña en las hojas que tenían o siguen teniendo amarillas 8O ... pero el caso es que, tampoco le ha ocurrido a todas :? ...... Y .. lo que me llama la atención es que, hasta la mami que estamos formando y, a la que le eché unas arenillas de nada porque pedia un poco de abono ...... se ha quejado de la misma manera 8O 8O ....... lo ha utilizado alguién más?

El resto de las niñas no presentan ningún tipo de problema ..... hasta el momento :twisted: .... las he regado con un estimulador de raices ... Bio Boosters, exactamente .... fué lo unico que encontré :?

En fins ..... vamos con las fotos .... que es a lo que veníamos.. :D

PD. También se aceptan opiniones sobre las modificaciones realizadas en el indor .... ya sabeis quién es el culpable ... no? :roll:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Ehmmm :oops: ..... que con el cabreo que tengo con el dichoso guano de Plagron ... me olvido de poner el resto :twisted:

Saludos
 

capitanmazorca

Semilla
15 Noviembre 2005
317
5
0
42
barcelona
yo uso el mismo guano que tu y creo que es imposible sobrefertilizar con guano.lo que habra pasado es que el guano unido al fertilizante liquido haya producido la sobrefertilizacion.con el guano la planta va cogiendo los nutrientes segun los va necesitando.
en la etiqueta amarilla creo que lo pone.
ya sabes a lavar las raices y a esperar.
saludos :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Gracias por tu opinión Capi .... pero las he regado sin abonos líquidos ... sólo con agüita y con ph de crecimiento ....... por lo que, como bien dices .... si el abono es de absorción lenta ..... :?

Un saludo
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Gracias Paqoko :wink:

Y ..... maquinando sobre lo comentado ..... sería posible que ... al tratarse la mayoría de esquejes de la primera camada :p ... y las bellas que ya llevan tiempo conmigo .... que, han sido mantenidos a mínimos .... ehm :roll: ... un trauma por querer asimilar todo lo que les falta en un tiempo record!! 8O .... vamos .. por glotonas!! :twisted: .... se nota que :fumador1: me hace pensar en cosas raras 8) .... en fins, voy a seguir a lo que estaba .. jeje

Saludos
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
Me paso lo mismo al principio precisamente con la madre y otra mas, me decian un monton de enfermedades y cosas chungas, pero al final no era nada... simplemente se kedaron en unas hojas algo manchadas con motitas i el resto en perfecto estado. Eso si, juani, chupan mucho mas abono las belladonna q tengo q la big bud i la top q me pasaste, no se si por q son mas grandes o pq de porsi chupan mas. Espero q te salga igual de bien o mejor esta floracion !
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola JKR ..... me alegra leer lo que has escrito .... me acabas de quitar un peso de encima! :lol: ......

Debe ser el efecto de un pequeño trauma ante tanta comida .... 8) .... que aún no las había abonado a las pobrecillas y ya hacia tiempo que lo estaban pidiendo ..... pero por aquello de que no crecieran demasido ... pos eso .... las tenía pasando un poco de hambre a la espera de ponerlas pronto a florar :?

Por el momento están cogiendo todas un verde mu bonito ..... y a esperar ......

Venga saludos


PD. Oye JKR .... una semana de secado es poco .... aún está muy verde para fumar :twisted: .... hay que tener paciencia :(
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Hola

Como lo has aplicado? encima o lo has mezclado con la tierra?

De cualquier manera puede que se hayan quemado un poco al encontrar algun grumo de guano, y asi es un poco fuerte. Hay que desmenuzarlo muy bien.

En las fotos no se ve muy bien...

Me ha gustado el soporte de las macetas, muy chulo e ingenioso.

Que tipo de bomba tienes para regar juanita?

Saludos
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
JKR, si haces un secado asi de rápido te quedara una yerba no tan buena, si has podido aguantar el tiempo del cultivo, espera al menos 3 semanas.

Saludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Soje

No utilizo ninguna bomba para el riego .... utilizo la fuerza de la gravedad!! ... que sale más barato :lol: El tanque del agua está en la parte más alta del indor, tiene un grifo doble, uno para abrir el riego y el otro para recoger las muestras para comprobar el ph 8) ..... en estudio incluirle una electrovalvula :roll:

Saludos
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola juanita,un armario muy currado,si piensas meter electrovalvula,entonces si tendras que poner una bomba no?,es que yo de automatismos pues como que no mucho,esas macetas en suspension es buena idea,se auguran buenos cultivos en ese armario.
saludos.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Para voytarde. La electrovalvula seria a 220 v conectada a un temporizador para soltar los 10 litros de agua a voluntad y poder regar las plantas cuando salimos de puente, lo de poner una bomba seria otra solucion si montamos el tanque abajo y queremos hacer recircular el agua de riego, algo asi como un hidroponico,nos evitariamos la electrovavula y seria mas economico pero tambien deveriamos airear ese agua,abonarla,controlar ec,ph etc demasiado para unos novatillos que somos, con poder regar las nenas en semana santa y que no pasen sed es suficiente. un saludo :D
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Me alegra que te afradeb :D .... ahmm .. que sepas que te contestó mi marido directamente ...jejeje 8)

Bueno Emérito .... estoy pensando en pasar uno de los esquejillos grandes ya a flora y dejar el otro para hacer una madre .... mide sobre 18 cm. ..... si lo dejo crecer más luego podré tener problemas con la altura ... no? :roll:

Venga ... un saludote para todos :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Sorry :oops: ... intentaba decir te agrade ..... eso me pasa por darle a enviar antes de revisarlo 8)
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Sin duda es una de las plantas que más crecen al comienzo de floración. Lo mismo te toca hacer un cursillo acelerado de doblado y atado :lol: .
Con esos 18 cm ya se hará una buena planta. El problema es que esta planta no es muy recomendable para el sog por la poca producción que da.

Un saludo.
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola,jajajaja,un saludete pal BRICO-MAN,bueno,no te preocupes,lo entendi a la primera,suerte en vuestros proyectos,los seguire atentamente,como otros,se aprende mucho y se aprovechan ideas de unos y de otros que son muy utiles.
buenos humos familia.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Para Voytarde: ..... hombre!!!! .... cómo me ha gustado lo de BRICO-MAN!! para su nick :lol: :lol: ... a ver si se anima a darse de alta en el foro ..... y, ya de paso os loquea un poco la cabeza a vosotros para variar :twisted: .. jeje
Un saludo muy grande :wink:

Para Emérito ...... contamos que se quede ella sóla en el indor el último mes ya que, en teoría, todas sus compis estarán listas antes .... qué me aconsejas que haga?? la dejaré crecer algo más :? .... tampoco puede ser mucho más, en 2ª quincena de junio cogeré las vacas y la flora tiene que estar finalizada para poder viajar sin problems. Venga un Saludote y un bico :wink:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
La mexican para que resulte interesante su cultivo en interior debes hacerla en scrog o podarla. Ahora la tengo en cama (una planta cada 10 cm) y también va muy bien. Pero crece, crece mucho.
No recuerdo lo que tarda en floración pero creo que es por los 60-70 días.
Un saludo.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
No Emérito ...... de las Mexicans aún es pronto para hablar de ellas ..... las pobres siguen en la UCI :? .... pero bueno ..... yo creo que más de una conseguirá salir airosa 8)

Me refiero a los otros 2 esquejes que me has enviado ..... a la noche pondré fotos para que los veas ....... espero que, ya en floración, puedas decirme seguro quién es la madre :p

Pues eso, ya pondré unas foticas del nuevo inquilino del indor de flora y ..... algún prototipo de la futura mexican (los mejores, claro ... por aquello de quedar bien! xD :lol: )

Saludos
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
hola juanita muy buena pinta tiene ese cultivo,por lo menos en el tuyo las plantas van mas o menos igualadas de tamaño,no se si has visto las mias pero no hay dos iguales y han estado en las mismas condiciones,por cierto las has abonado en crecimiento alguna vez o solo con la tierra.cuanto me recomiendas que midan las plantas para pasar a floracion(las mias son w.widow),suerte con la cosecha
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Black

Mis niñas son, mayoritariamente, los primeros esquejes que quité de mi primer cultivo .... por eso se ven bastante iguales .... exceptuando un par de ellas que son esquejes más nuevos.

Gracias ..... y ya te contesté en tu hilo :wink: ...... saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola joaneta me paso por aqui pa saludar a la rapazinha, y felicitar de paso porque veo que lo tienes muy bien montado jajaj vamos mejorando, seguro que es asi, ya veras en este como aun te sale mejor todavia, ese guano dejalo ahi que se valla disolviendo, las manchitas no son nada del otro mundo, vinga suerte con el nuevo cultivo, un beset guapa. Salut
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
uolaaaaaaaaaaaaaaaap
a ver a ver que pasa con el batguano que es el que yo usooooooooooo, y las mias estan bien verdessssssssss, lo que yo e gastado unos 7 u 8 kilos de batguano para 37 macetas 33 de 4litros i 4 de 7, y por lo que pones en nuestro post, que problema tienes con el agua ahora? a verrrrr, porke hay guano en la tierra no lo regulas? poque? o no te entiendo, para mi la mezcla ideal de agua, es, 75% osmosis, 25% grifo, almenos el mio, que ya se sabe que cada grifo es un mundo, el ph es muy importante tenlo presente, si no esta correcto aun echando la mejor kimika del mon, no te servira para nada.

que mas que mas, 24º en as puntas de maxima, con cool tube????????' lo menos 15o 20 cm mas cercaaaaaaaaa, dales chicha ahiiiiiiiiiii que pa eso lo tienesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

vengassssssssssssssss, sort i salutssssssssssssssssssssssssss
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
que tal ese cultivo juanita,espero que bien,pon alguna foto para copiar.del mio ni te hablo me parece que de 9 plantas 6 son machos,la proxima lo hare con esquejes,saludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola a todos

Vamos con esas fotos que tengo pendientes .....

Gracias Minso .... eso de que las veas tan bien me anima!! :D ... pos nada ... a intentar superarse :wink:
 
-