mis exteriores

danny83

Semilla
28 Junio 2012
21
-1
0
41
buenas!!!aqui os dejo la foto de mis niñas las planté el 6 de abril y así de guapas están!!eso que las he cortado
porque sino estarian hasta el techo,no me pregunteis de que clase son, porque no tengo ni idea.lo único que sé es que me las regaló
una amiga que fue a holanda y a si son. las tengo en macetas de 18 L Ya pondré más fotos cuando florezca.Ver el adjunto 268076 ahora miden 1,50cm ¿crecerán más?
 

RafteR

Semilla
3 Octubre 2011
47
0
0
28
Buenaas compaa, me parece que mas o menos en 2 o 3 semanas quizas ya te empiezen a mostrar el sexo, son feminizadas ?. Igual creo que deberias esperar la respuesta de alguien mas metido en el tema, yo soy bastante novato todavia en el tema jaja.
Un saludo y buenos humos ;D
 

danny83

Semilla
28 Junio 2012
21
-1
0
41
Ver el adjunto 282707
buenas otra vez!estaba de curro hasta el culo y tenia tiempo de nada!a lo que vamos...al final de las tres niñas que tenia,2 eran travestis y esta es la que me quedo.la reina de la casa!!!!(espero que esto no lo lea mi mujer) :) .pues esto es lo que hay ya esta empezando a florecer,no se si aprecia bien en la foto.la puse un rato dentro porque tengo muchissima claridad y pasa mogollon de aire y mas fresquita claroo!porque hace una calor que flipas a 33 grados solo....jajajaj,bueno como la veis?
gracias compis!!!! ah!!!si os habeis dado cuenta tuve que hacer la maceta mas alta porque las raizes salian por arriba,y pasaba de cambiarla en una maceta mas grande,porque ya hubiera sido la ..... de alta!
 

PROweed

Semilla
17 Agosto 2012
14
0
0
29
Aiaiaiii

A mi una planta se me estancó por falta de sitio en la mazeta...no se si te podrá florecer bien en tan poco espacio! SUERTE:mrgreen:
 

danny83

Semilla
28 Junio 2012
21
-1
0
41
buenas compi!!!! bueno haber como tirara la niña.el tema de lo que sacaria no tengo ni idea lo que puede sacar.pero bueno en casa somos 2, para lo que llegue...a y aparte cuando me viene el colega a hecharle una play no creas que llega para mucho....jajajaja buenos humos!!!
 

danny83

Semilla
28 Junio 2012
21
-1
0
41
Ver el adjunto 282959Ver el adjunto 282960
buenas compis!!aki o dejo un par de fotos recien hechas,todo va viento en popa,
saludos!
ayer puse a germinar una blueberry,haber de aqui tres dias como va,me dijieron bien de ella,la pondre al ladito de la otra ya pondre fotitos ¿alquien tiene experiencias con la bluberry? buenos humos!
 

danny83

Semilla
28 Junio 2012
21
-1
0
41
bueno acabo de cambiar la maceta ahora creo que estara mejor el compi proweed me rallo un pokito asi ke digo...por si acaso la cambio de tamaño...a por cierto?como la veis de flora???Ver el adjunto 283107
 

man778

Cotiledon
17 Mayo 2012
160
2
18
Yo la veo estupenda de floracion las mias estan algo mas pero poco.El cambio de maceta esta bien pero yo se lo habria echo antes de que empezara la floracion.Un saludo y suerte.Seguiremos por aqui por si pones mas fotos.
 

danny83

Semilla
28 Junio 2012
21
-1
0
41
buenas compis!!!no tenia pensado en cambiar la maceta,pero lo tuve que hacer,si o si.la que tenia era de 18L, no queria ponerla mas grande por el tema de la altura,pero al final lo tuve que hacer por que las raices ya salian por arriba,y me cage en todo pero bueno al final la cambie,por si acaso ,ya que esta florando y no creo que crezca mas no??aqui dejo unas fotos recien echas.Ver el adjunto 283196Ver el adjunto 283198Ver el adjunto 283200
buenos humos!!Ver el adjunto 283215
 

noglan

Semilla
6 Agosto 2012
20
0
0
32
yo lo veo bien que te vas a cojer buenos ciegos!!! prepara el azucar y el chocolate para luego de fumar XD
 

Richitorre

Semilla
4 Agosto 2012
33
1
0
31
Buenas compañero!

Se ve bien la planta, estas echado algo para la floración?

Un Saludo!
 

danny83

Semilla
28 Junio 2012
21
-1
0
41
si bueno,le estoy echando flomax que tengo del año pasado me queria comprar el revienta cogollos de cannaboom pero pense primero gastar lo que me sobraba.un saludo
buenos humos!
 

danny83

Semilla
28 Junio 2012
21
-1
0
41
buenas compis!pues lo dicho ya hice el lavado de raices, tres dias sin regar,
y ahora la tengo a oscuras otros tres dias mañana cortare el lunes cortare
la planta y la pondre a secar.la pondre fotos haber que tal,buenos humos!!!
 
-