Mis green poison fast crecen como lentas, que pensais?

shok

Cotiledon
22 Marzo 2010
155
2
16
Hola, plante 4 plantas dos green poison fast y dos cream47 de sweet sedes, primero plante las dos Green poison fast hace casi un mes y siete días después plante las cream47, y me sorprende que ahora sean bastante mas grandes las cream47 que las green poison fast cuando plante las cream47 una semana después.. además las Green poison fast tienen como menos color, habiendo tenido todas los mismos cuidados.
Me jode bastante porque en mi casa solo me puedo quedar con una, las demás me las tengo que llevar y pensaba quedarme una Green poison fast por su rapidez ya que donde la voy a poner salen mejor indicas tempranas porque en octubre no le pega nada el sol. Pero veo que tendré que quedarme con una cream47 que las veo sanísimas y vigorosas aunque sean de mas larga floración.
O me crecen mucho mas rápido las cream47 porque son mas sativas y me estoy rallando a lo tonto?? que pensáis cual seria la que erigiríais en mi lugar?
Las cream47 son las de la izquierda y las Green poison fast las de la derecha.
Un saludo
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Ten paciencia,son muy pequeñas,con estos fresquitos que hacen aun les cuesta arrancar..probablemente como germinaste antes las fast se han aletargado un poquillo y se han estancado,vuando empiece a hacer mas calor y mas horas de sol veras como progresan..
 
-