mis hojas estan amarillas

dlt

Semilla
2 Julio 2007
1
0
0
Hola a tod@s, desde hace 1 par de semanas las hojas inferiores de mis plantas estan amarillas y las plantas 1 poco mustias, me han dicho que es por falta de hierro. Las plantas tienen 1 par de meses y estan en macetas en exterior y les da casi todo el dia el sol, que puedo hacer?
 

La_HiPPi

Semilla
3 Julio 2007
50
1
0
mu buenas! lo primero ke tienes ke hacer es arrankarselas.. las hojas amarillas.. komen la fuerza ke les pueda dar la planta a una hoja sana! si estan amarilleando las de abajao puede ser ke no les de el sol.. o ke tengan exceso de riego..o ke.. mil kosas.. es lo uniko ke te puedo decir.. suerte:D
 

GaNjaMaN_HdS

Semilla
23 Junio 2007
32
0
0
Kizas es por falta de algo, si, pero puede ser por falta de mil cosas. Las plantas en general cuando tienen una falta de nutrientes suelen tirar de los nutrientes de las hojas inferiores, o sea, las mas viejas. Yo te aconsejaria que no las quitaras porque asi pueden seguir tirando para arriba. Y tambien te digo que les compres un fertilizante que este bien ( yo uso el Terra Vega de la marca Canna) para suplir esa falta de nutrientes.

Haz lo que veas y ya nos contarás.

PAZ
 

eNaMoRaDoDeLRaP

Semilla
28 Junio 2007
83
0
0
37
io tenia una planta en casa q luego pasé a exterior...con poco tiempo...i lo de las hojas amarillas como te dicen arriba puede ser por la polla d cosas
la q io saké de mi casa la llevé pal monte i las hojas de abajo las tiene muy amarillas...no qmadas peo poco le falta...las hojas de arriba ia van muxo mejor peo weno...a mi se m pusieron así xq aora le pega muxo mas el sol directo i se me qmaron pero la planta tira igual de puta madre.si ves q ia está saliendo way el eskeje puedes cortas las hojas q tu veas amarillas sin problema ninguno
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
La_HiPPi dijo:
mu buenas! lo primero ke tienes ke hacer es arrankarselas.. las hojas amarillas.. komen la fuerza ke les pueda dar la planta a una hoja sana!
Hola Chic@s.

Y dale con arrancar hojas. Cuando yo tengo el pie torcido no hago que me lo corten para facilitar el desarrollo del resto de partes de mi cuerpo. Yo no arrancaría las hojas amarillas. Las hojas, aunque amarillas siguen desarrollando su función. Cuando a la planta dejan de servirle ya se desprende la planta de ellas.

¿Podrías argumentar eso de que se comen la fuerza de las hojas sanas?

Saludos.
 

La_HiPPi

Semilla
3 Julio 2007
50
1
0
pues.. nose.. puede sere ke tengas razon.. ke sigan haciendo su funcion.. pero hay hojas ke se ponen amarillas.. xke no les da el sol.. y esas hojas lla no tienen todos los rekisitos.. nose.. tal vez me ekiboko.. eso tengo entendido llo.. ke las hojas amarillas.. aver.. depende de komo la veas.. hay amarillos y amarillos.. si las ves xungas llo.. las arrankaria pero eso lla eres tu..
bueno pues gracias x el konsejo.. no las arrankare, aunke llo en los años ke llebo kosechando.. als hojas amraillas mas xungas las e ido kitando..
pero si tu ices ke pum pues las dejo.. mersi x eso!! saludos y ke valla bien este año la kosecha!!:D
 
-