Mis maravillosos 2000 mensajes.

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Nunca me creí con el derecho de abusar de vuestro tiempo, todo el mundo celebra su 2000 Póst´s escrito en este maravilloso fóro y quiero hacer participe de ello yo tambien con el mio.
Siento que sea triste mi mensaje pero con todo mi corazón me gustaria dedicarselos a estas personas, ellos lo merecen.
Sé que he perdido mucho tiempo aqui delante de esta pantalla, tiempo que podria haberlo dedicado a otros menesteres quizás mas interesantes pero que quise compartir con vosotros lo poco que sé sobre el cultivo de la marihuana y malgastarlo muy a gusto.
Después de todo ese tiempo solo querria que me concedierais un deseo, sé que el contenido de las imagenes son duras y quizás poco festivo para esta celebración pero yo me sentiria muy felíz si pudierais leer hasta el ultimo renglón.
Espero poder compartir todos vosotros, los que ván de paso y los buenos amigos que tengo aqui, un sin fín mas de póst, eso seria señal de que todo vá bien.
Os mando de corazón a todos un abrazo.
Fernando, El abuelo Porrazo.
Medicos sin fronteras.
http://www.msf.es/posithiv/index.html
 
6 Abril 2006
147
0
0
felicidades, que te las mereces, claro esta!

un grande del foro, el mas grande, ya lo dice tu nombre.


sigue asi, con cada uno de tus mensajes ayudando, algun dia llegaré yo alli, llegare...


Saluduuus, y que cumples muchos mas.


 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Felicidades tio,2000 mensajazos que no son pocos,ahora ya sabes a por los 3000 jejeje.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Número 2000 es muy bonico. Durante casi mil años ha representado el Futuro. El Futuro siempre creímos que llegaba sin duda en el año 2000, y ya ves tú. Porrazo, pero mira que eres... ¿perdiendo el tiempo? Tu sabes que no es así, que compartes tus saberes y más que tus saberes y eso es tiempo de lujo y bien utilizao. Son, además, 2000 buenos posts, que a este paso te veo apadrinando a los futuros hijos de cultivetas. Hace poco te asombrabas de haber juntao 17000 entradas a uno de los tuyos, y hoy ya son el doble. Te creerás que no, pero este foro con Porrazo es una cosa y sin Porrazo pierde categoría. Al fin y al cabo, pocos foros pueden presumir de que el miembro que más vuela ni siquiera fuma.
Salud pa nuestro Agüelo.
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Amosss ahi porrazo, tio consejos tuyos han sido de mucha ayuda y se agradece desde lo mas hondo :wink: , y que a seguir tirando que al abuelo porrazo le queda mucha yerba ke cosechar :wink: , que menos que la veamos por aqui.

Saludos y buen link, haber que se puede hacer....
 
aupa porrazo!!bueno ante todo FELICIDADES!!!!!! que de decir de ti...nose si hay alguien por este foro que no te aclama.... :roll:

Bueno tio , espero ver crecer ese numero de mensajes y ni 3000 ni 4000 espero ver un dia esos 2000 ke tienes ahora pero con un cero mas a la derecha :wink:

venga tio.
Salu2 :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D ese aguelete!! k gran korazon tienes tiu :D si es ke no te kabe en el pecho,desgraciadamente esa es una dura y pura realidad :( ese kuenta gotas es muy poko para tantas kriaturas,ojalá se abriera el grifo de una vez y se pudiera paliar esa enfermedad
lo ke tambien es una realidad pura y gratifikante,es poder seguir viendote por akí kon tus sabios konsejos y esa guasilla ke te karacteriza :lol: a ver si tenemos la suerte de verte otros 30 ó 40....mil!!! post más :lol: jjejejeje ya entonces te llamaremos el visa :lol: ....el visabuelo(kon v jjajaja)kiero decir :p :lol:

un abrazo tio!! 8)
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
HOLA porrazo :lol: :D , pos se queda uno sin palabras ........

Felicidades y todo lo mejor para ti , y para las personas que ayudas en esas tremendas y horribles enfermedades, de a poco esperemos la solidadridad Gane, y asi la Vida :wink:
ja ja, 2000 post y de Calidad , en cuanto te vas unos dias ...ya te echamos todos de menos ja ja

Un Saludo cordial Abuelo Porrazo a cuidarse
:mrgreen:
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Porrazo,felicidades :p .Por ser como eres,tiu.
ercharli
edit:y si,se lo tendrían que inocular a algun hijoputa este virus...(si no lo escribo reviento),se nos ha ido mucha gente aquí tambien :cry: .
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
felicidades"abuelo"espero q cumplas otros dosmil mas, muchas gracias por tu tiempo y por tu saviduria,y por alludarnos a esos pequeños bichejos q tanto molestan,sin mas preambulos me despido,hasta luego
saludos :wink: y q cumplas muchos mas!!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
8O 8O 8O .... me he quedado asustada con la respuesta de Devil :p ... después de semejante mensaje una ya no sabe si debe incar la rodilla en el suelo y besarle el anillo a su excelencia :roll: o .... sólo decirte " tio escribes poco! :p ... con el gusto que da leerte, deberías escribir más! :D

Saludos :wink:
 

morodo

Semilla
30 Mayo 2006
142
0
0
EL Escorial
saludos abuelo porrazo, yo soy relativamente nuevo en este foro y no te e podido conocer mas a fondo pero he leido un monton de post en el k ayudasa a la peña, y tio eres la mejor persona k coozco te lo juro, muchisimas felicidades
 

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
Don Porrazo que te voy a decir tio, con todo lo que me has apoyado ... Pues eso, que me has ayudado mucho con tus ánimos y consejos, sigue así que hay mucha gente que te necesita.

Lo de África no tiene nombre. Tiene cojones que todavía en estos tiempos algunos sectores de la iglesia católica prohiban el uso del preservativo...

ESO SI QUE ES TERRORISMO!
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Agradezco todos vuestros comentarios, debo de decir que si las personas que visitan este fóro fuesen de otra forma, pocos escribiriamos por aqui.
Va por todos vosotros.
Un abrazo del abuelo Porrazo.
 
B

burtelo

Invitado
Llego tarde a este post (como siempre):(
A mi no me emociona que tengas 2000 solo me emociona el pensar en los 3000, 4000, 5000...
Aprendo mucho leyendo tus post y espero seguir aprendiendo mas y mas
Un abrazo
Burtelon
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Un abrazo muy fuerte, Porrazo, muchas felicidades por tus 2000 post, por el post mas movido del foro (Abetos para navidad) y, sobre todo, por no dejar de lado los aspectos humanos de este mundo, fijarte y pensar en los demas, y por esas iniciativas, como esta dedicatoria a MSF!!

Esto te honra!

Enhorabuena y felicidades!
 
-