mis nenis 07

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
muxas gracias a los dos por los comentarios,me hace muxa ilu,y me encata que me alagen,como a todos NO?¿,respecto a las fotos haver si esta semana me deja una amiga la camara,por que la mia es de movil,y es una mierda,cuando pueda me comprare una yo.si me la deja,hare fotos de la resinilla,pa complaceros a vosotros ,por que yo las veo tos los dias,jeje :wink:
tu tranquila nueva maria,que si la caramel me mola de sabor ,pelotazo y eso,comprare mas semis,y alguna semi o algun esqueje ba para ya,un saludo a todosssssssssss 8) :twisted: :wink:
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
venga vale.. repartiros los alagos entre tu y tus nenis, que tuyo es el merito de que esten tan lustrosas.. pero las guapas son ellas (que tu no sales) :wink:
estan de lujo en serio, bueno siempre han pintado bonitas pero es que han superado mis expectativas..
y por la caramel cream no te preocupes que si lo tuyo no puede ser, pero me la das el visto bueno.. esta cae fijo en la siguiente (que soy de ideas fijas) :roll:
saludazos :wink:
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
nueva_maria dijo:
venga vale.. repartiros los alagos entre tu y tus nenis, que tuyo es el merito de que esten tan lustrosas.. pero las guapas son ellas (que tu no sales) :wink:

dicen que los perros se parecen a sus amos ,quizas las maris tambien,jejej 8) un saludo y deseando ver esas caramel en tu cultivo,si las adquieres antes que yo,solo decirte que no jala demasiado,y que es de cogollo central no ramifica muxo,perfecta pa un sog,segun mi opinion...lo dixo,saludos y suerte con tus nenis ,que tambien prometen :wink:
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
45 dias de flora.

hos pongo fotitos generales x que no me dejan una camara pa la resine,a si que asta que me compre una,jejejej :wink:
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
mas fotitos,deciros que ya les he exo el labado de raices,ahora aguita y a esperar el corte jeje,y lo mismo las estreso un poco al final,sin agua y 1 o2 dias a oscuras....ya veremos :wink:
 

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
Bueno, bueno, bueno, menudo bosque de coniferas que tas currao, no
??? seguro que hay ciervos y todo por ahi, si ya se viera la resina, seria un paisaje a escala de suecia o por ahi, con la nieve y todo, jajaja.

En serio, muy wapas, felicidades man
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
estan muy wapas estas plantas tio, ojala a mi me salieran unos cogolllos como esos, con la mitad em conformo ejjeje
felicidades
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
no sabes las ganas que tengo de que pilles una camara en condiciones.. estan cojonudas con todas las letras asi que paso de poner puntos suspensivos, sabes que soy incondicional de tus plantas pero cada vez se superan mas.. y el dia que las vea resinando me coloco la foto en el escritorio del pc.. suerte de esa que no te hace falta..
besos :wink:
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
lo siento si pongo fotos generales y no de una en una ,pero como tengo varios asuntillos no tng tiempo de na,jeje,y lo de la camara buena tendra que esperar,que con la mierda del culti ya me he dejao sufi otro mes mas,jeje,saludos a todos y a ti en especial nueva maria,gracias por ser mi fan nº 1(broma),saludos
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
una de los becinos de habajo nada que embidiar a los del atico,jejejej(cogollos ramas laterales) :wink:
 

fifomania

Semilla
1 Abril 2007
93
0
0
wenas lover,diosssssssssss kes esto tio?vaya cogollacos,enorabuena,aunke podias averlas sacao pa exarle las fotos que se vieran con calridad compi,pero weno de todas formas enorabuena ,que te vas a inxar de jumar este verano jajajaja,saludoss
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
decir que ya tienen el labado exo,y apartir de ahi an empezado a sacar mas pelos blancos,aunque ya estaban la mayoria maduros antes del labado(60%) ahora solo un 45% marrones ya que el numero de nuebos pelos a aumentado,pero tambien el tamaño del cogollo jeje,supongo que estaban un poco saturadas de comida y al hacer el labado an buelto a engordar,decir tambien que estan a 11/13 de fotoperiodo para acelerar la maduracion,si es normal o no no lo se ya me comentais algo,por fa :D ,saludos :wink:
 

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
Riko, riko...

Cuando cortas??? Yo corté las dinafem el viernes pasado, y este viernes le meto machete a las african, jur jur... y despues unas vacaciones veraniegas de cultivo y a disfrutar.

Un saludo
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
pues no lo se no ls queda muxo pero soy paciente,jejeje,sin prisas,mañana me llega la lupa y exare un vistazo a los tricomas,haber como estan,segun balla viendo hire cortando,seguramente la skun y la caramel seran las primeras en caer,pero ya digo,con paciencia y aunque las tnga que dejar una semanita mas no pasa na,jejeje,saludos :wink:
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
por cierto,desde que hice el labado las plantas an empezado a engordar de forma descomunal,ademas de formar nuebos pelitos blancos ,antes del labado estaban casi maduras un 40%de pelos marrones y ahora se a quedao en un 25 % de pelos marrones 75%blancos ,es normal o se debe a algun defecto mio?¿asi que creo que se retrasara el corte,tambien decir que estan en fotoperiodo 11/13,saludos y contestad por fa :wink:
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
yo tambien he escho el lavado de raices a la hasplant y han multiplicado los tricomas pero estan menos maduros que antes, debe de ser por la proporcion de los nuevos que no estan maduros.. casi terminaremos a la par.. saludos pa ti y para tus campeonas.
 
-