MIS NIÑAS 2008

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
hola a tod@s....
como el año pasado estoy mirando el foro y no he podido resistir la tentacion de poner las fotos de mis niñas...
acabo de mirar el calendario, y las fechas son: unas el 24 de marzo y las otras el 2 de abril...
la verdad no se que son porque las semillas me las da mi hermanita...
he puesto a germinar un monton de semillas, pero solo me salieron 8...
yo me he quedado con 4 y las otras se las he repartido a unos coleguitas...
el año pasado cultive 3 y he fumado hasta ahora asi que pienso que con 4 tengo de sobra para todo el año...


¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUE OS PARECEN?????????
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hello
ami me parece..... que tienes unos arbolitos preciosos,y tupiditos :D :D ,que frondositas esta.
ah,,ke poco fumas no????? :D :D ,con 3 plantitas todo el añño. :( ,sera que yo fumo demasiado seguramente :( .
salu2222 ya me ire pasndo por tu post
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Tienen buena pinta esas plantas.
Me mola tu terraza con la hamaca y todo 8)

saluds y wens umoss
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
jajaj motoman pues sera que tienes problema de fumar mucho yo tengo colegas que con 3 4 plantas aun estan fumando de lo lindo :D
 

lutra_maria

Semilla
19 Mayo 2008
36
0
0
vaya pedazo de matoralles...jaja
esas plantas stan flaman t vas a skar una matruja rika rika
abr si alguien m contesta en mi post cultivo de guerrilla 2008
bnga k fumeis mucha hierba :D
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
gracias por los comentarios

motaman.... aqui cada uno fuma lo que el pulmon le permite..jajaja :fumador1: :fumador1: :fumador1:

las niñas del año pasado me median casi 2metros, y saque 2.800gramos...
no esta mal

el abso...gracias por el comentario de la terraza... la verdad es de paraiso

he intentado subir mas fotos que he sacado hace un rato, pero no debe de andar muy bien el bluetooth del ordenata...
asi que si tengo tiempo las subo esta tarde....



AGUR
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
2.8 8O 8O 8O . no fumas tan poco eh jajajaja.andamos por ahi,jeje,fumamos demasiado.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
ah,ibone, ami si fuera por lo que me permite el pulmon,no tenia suficiente terreno en mi jardin de 700m. :D :D :D ,pero la cabeza,a los 34,jejeje ya es otra cosa
 

RaY13Z

Semilla
30 Marzo 2008
17
0
0
tio esas plantas tienes dos mese??? 8O pos entonces las mias estan exas una mierda pq las tengo mes y poco y son la mitad de la mitad
 

area51

Semilla
18 Mayo 2008
192
0
0
madremia si tienes un boske para ti solo ,para que siembras en macetas? yo las meteria al suelo del tiron
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
gracias a tod@os por los cumplidos....

RaY13Z la verdad es que vivo en un sitio donde hace mucho sol y mucha claridad...
a las 5,45 es de dia ... hace poco estube en Bilbo yno amanece hasta las 6,30... es una gran diferencia
creo que por eso me crecen tan rapido...

jajaja ya te vale motaman la verdad es que fumo desde que me levanto, hasta que me acuesto y porque no se puede fumar dormida que sino :D :D :D :fumador1: :fumador1: :fumador1:...

el problema de que no las ponga en el suelo es porque vivo es un pequeño risco, aqui le llaman "cabezo" y es todo roca...

pongo una fotito de una parte para que os hagais una idea.....
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
hola a tod@os de nuevo

el viernes por la tarde me trajeron una pequeña un poco enfermita....
ayer la transplante y parece que va mejor....

os pongo unas fotos de ella para que veais como va evolucionando...

que os parecen????????


gracias.....


.
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
124
by the beach... by the mountains...
Ibone, que sepas que tienes muy guapas a las marujis. Ya veras como la nueva mejora con ese sustrato, parece que la tenian ahogadita.
Una pregunta: a la plantis que tienes delante a la derecha (que tiene hojas amarillas abajo), ¿que le ha pasado?
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
gracias pakamadis por los animos... te contesto:

la tenia en una terraza que la daba el sol todo el dia...

la he bajado a esta otra terraza porque me he dado cuenta de que se estaba quemando, y la he puesto en el mismo sitio que las otras
asi el olivo le da sombra y la deja fresquita....

espero que todo salga bien

:fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
las tienes muy majas y vives en un sitio muy agradable por lo que veo ya me gustaria a mi vivir por ay tio saludos y me voy pasando
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Estan todas enormes y preciosas. Ya veras como la enfermita con esas compañeras de patio se anima a crecer en nada!

saluds y wens umos
 

JUMAO

Semilla
20 Mayo 2008
84
0
0
Joeeeerrrrrr!!!!! Que envidia ( sana) me dais la peña que vive en casas con sitio pa plantar y con buen sol buuuuuaaaaa!!!!!!!
Bueno, que muy guapas las matas, un saludo
 

Mario_12345

Semilla
11 Marzo 2008
298
1
0
ibone aunque casi sea piedra habrá algún sitio donde puedes hacer un pequeño hoyo y rellenar de buen sustrato, te aseguro que crecerá mucho mas aunque no pueda expandirse más a causa de la piedra.
Un buen consejo es que tapes las macetas para que no le de el sol ni al plástico ni a la tierra de encima, ya que se evapora el agua bastante rápido.
Saludos
 

almurc

Cotiledon
9 Mayo 2008
153
1
16
Muy chulas y frondosas las plantas, y un lujo de sitio... Acostumbrada a la ciudad me das una envidia...jeje
Suerte con la que está pachucha.
Por cierto, yo en 20 dias me las queria llevar a casa de mis padres en la playa... y lo del salitre no lo sabía. Está en primera línea del mar. Eso significa que no me las puedo llevar y tendré que ir día si día no a regarlas a la ciudad? joer.... q putadon
Aunq sea las podría poner en la parte de atrás de la casa, para que no les de la humedad y el salitre directamente. Eso serviría, devil?
 
-