mis niñas 2012 ( critical y strawberry)esquejes y green poison semilla revista cañamo

crisibiza

Semilla
30 Mayo 2011
57
3
8
45
Ver el adjunto 264704Ver el adjunto 264705Ver el adjunto 264706Ver el adjunto 264707

la primera es la critical, la segunda la strawberry(siempre me llamo la atencion que supieran a fresa.....), la tercera la he puesto porque a la critical se le estan poniendo las hojas de abajo amarillas y queria saber si es normal, y la cuarta es la green poison que esta en maceta definitiva de 50 litros ya. la critical esta en una de unos 30 litros, creo, porque no pone nada en la maceta de cuanto tiene, y la strawberry en una de 20 de momento.
la green poison es la unica germinada por mi. las otras he cogido esquejes, porque si no es una paranoia, asi me quito quebraderos de cabeza.... porque se me han muerto varias por alternaria, y no se por qué la verdad. la green poison ha sido la unica semilla que desde el primer momento ha mostrado una fuerza pa tirar y aguantar, las otras, todas con el tallo estrangulado, estando en las mismas condiciones que la de la foto.
bueno, que os parece chicos?
una respuesta a mi pregunta también, por favor. es normal que se pongan tan pronto las hojas amarillas abajo? podaríais la critical por abajo algo?
tierra composana plantacion, ph regulado con limón, les doy alimento bachumus o algo así, y aceite de neem para prevenir.
gracias por vuestros comentarios!
buenos humos!
 

crisibiza

Semilla
30 Mayo 2011
57
3
8
45
hay un fallo, la primera es la green poison. la ultima la critical... es que no veía las fotos...jaja
 
2 Diciembre 2011
202
3
0
Toledo
hola crisibiza!
las tienes de puta madre hija!:smile:
lo de las hojas es totalmente normal, no te preocupes, si te empieza a amerillear algo, o lo que sea, te miras esto:
http://www.lamarihuana.com/foro/sala-de-curas/98042-carencias-y-excesos.html
mucha suerte!
por cierto, la strawberry es asi a secas, o es strawberry haze?
si es la haze se te va a hacer una buena mata que seguramente coma bastante.
 

crisibiza

Semilla
30 Mayo 2011
57
3
8
45
hola yo,carton! gracias por contestar!! pues la strawberry será la haze, ya que el del grow me dijo que era mas sativa que indica, pero la verdad, el solo la llamaba strawberry, así que.... y yo tampoco pregunté, jaja.
pues lo de las hojas, se me le ponen así, y suelen ser aquellas que estàn como aquel que dice "sosteniendo" de donde sale una rama, vamos, que no se me ponene amarillas las de arriba, y la mayoría, el 95%, están con su color normal, pero me daba rabia que tan guapa que estaba, se me estuviera jodiendo....
bueno, espero que sigan así de bien. la que tira con mas fuerza es la green poison, la verdad. ya veremos, esperemos que sus frutos sean buenos, jajajja.
un saludo!
 

shingaling

Semilla
15 Junio 2012
208
5
0
También podria ser la strawberry cough de Dutch Passion, es la que he sembrado yo este año :grin: , dicen que tienes sabor a yogur de fresas! ya veremos a ver.
 
-