Mis niñas con 1 mes de floracion.

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Bueno aki estan las nenas con un mes de floracion...recordad ke es mi primera cosecha guiado por vosotros...a ver que os parece!
SALUDOS Y GRACIAS!
 

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
Que bien las tienes, yo tambien estoy cultivando mi primera cosecha y todo lo estoy aprendiendo de este foro que es buenisimo, a ver si tengo tanta suerte como tu y me salen tambien, en cuanto le eche fotos a las mias te las enseñaré. :) :D
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
TRIBAL dijo:
Bueno aki estan las nenas con un mes de floracion...recordad ke es mi primera cosecha guiado por vosotros...a ver que os parece!
SALUDOS Y GRACIAS!
Bien, lo tienes guapo y limpio, bien pero si me puedo permitir un consejo te, te flata un poquito calcio y magnesio. No es muy grave ya que no llaga a influir en tu floracion, pero que te queda aun cierto tiempo attiende esa carencia. ;-)
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
La white russian del fondo a la izquierda de la foto en cambio parece perfecta de nutrientes, tope equilibrada, intenta llegar a ese aspecto con todas, y pocas cosas mas podras apprender en este foro!... :p :D
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
se que tengo carencias...las e tratado a todas por igual y como comentas la white de la izquierda de atras se ve mejor pero es la que tiene los cogollines mas pequeños....tengo problemas con la humedad cuando el foco esta encendido...espero solventar le problema con un humidificador...
lo del calcio magnesio como lo hago???
SALUDOS GRACIAS!
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
TRIBAL dijo:
se que tengo carencias...las e tratado a todas por igual y como comentas la white de la izquierda de atras se ve mejor pero es la que tiene los cogollines mas pequeños....tengo problemas con la humedad cuando el foco esta encendido...espero solventar le problema con un humidificador...
lo del calcio magnesio como lo hago???
SALUDOS GRACIAS!
Pues mira si haces cafe o te lo mejor es que meter es meter esas sobras que son ricas en oligo-elementos!... Pero tranki que no pasa nada son carencias que todos tienen, peor que no llegan a influir como en el caso de una carecnia importante, que significaria que tus plantas no hubiesen ni florecido. Las tienes muy guapas, quedate tranquillo pero la proxima vez, puedes meterle un sobre justo antes de la floracion, si quieres tienes sobres de oligo-elementos muy completos y se venden en culquier jardineria o super mercado.
Yo solo decia esto a titulo indicativo, pero no pasa nada, pasa de este mensage, y sigue que vas por el buen camino!...

En cambio para la proxima cosecha intenta solucionar eso.
Yo pienso que la causa puede ser la consitencia de tu tierra!...
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Tranqui GANJAHBOOL que todo consejo siempre es bien recibido,por lo menos por mi parte...y como soy principiante pues mejor me lo pones.Estoy aprendiendo mucho con todos vosotros...gracias por todo señores!

SALUDOS CANNABICOS!
 
-