Mis niñas no huelen!!! :(

sukolega

Semilla
6 Septiembre 2010
3
0
0
Hola muy buenas soy nuevo asi que un saludo para todos!!

Tengo 3 autos una big devil ,una white darf y blueberry y las hemos cortado a los 71 dias como ponia en un seguimiento de un usuario, las hemos secado el tiempo conveniente por la ciudad y la stamos curando en botes de cristal, y no huelen casi nada, por no decir nada...

Me podeis dar algna respuesta?? un saludo!! ;)
 

xintrox

Semilla
16 Julio 2010
83
0
0
osea las cortaste porque otro compa las corto igual a la misma cantidad de dias?
bro las mari se cortan cuando estan los tricomas marrones y con un fuerte olor

el tema de floracion no es el mismo porque sean la misma clase sino por todo el cuidado que le diste
unos pueden estar listo a los 70 dias otros a los 100
 

sukolega

Semilla
6 Septiembre 2010
3
0
0
Unos seis dias antes d cortarla olia impresionante pero dejaron de oler... ahora parece k recupera algo pero muy muy poco del olor k tenian... las sigo teniendo en botes de cristal y esperare mas, creeis k recuperara sabor y olor? ¿cada cuanto tiempo abres el bote para airearla ala semana?

un saludo y muxas gracias por contestar :)
 

mambok1ng

Semilla
11 Mayo 2010
114
-1
0
greenland
Hombre una vez se seca, deja de oler bastante. Ahora no se si voy a decir una barbaridad, pero me imagino que el echo de que se vaya deshidratando tendrá algo que ver, al principio huele toda la casa y conforme se secan desprenden menos olor.. Así que si olía bien mientras estaba viva, no te preocupes, es normal que huela menos, sobretodo si no la tocas, si aprietas un cogollo seguro que vuelve a oler bastante.

Es todo cuanto puedo decirte!

salu2
 
-