Mis nuevas niñas

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
josele87 dijo:
Graciass parcero para el proximo cultivo deprotno si estaria interesado, ud sabe que tal se dara esa en indoor ??, aaa y ahi estan las ww tmbn a la orden,

un saludo y pendientes de esos matorrales
Pues parxero para el indoor son unas bellezas muy agradexidas en buenas condiciones y resistentes.

EL kolor kon ke kedan komo un verdeazul con blanco de bastante resina y su olor delixioso a frutas tropicales... mmm el sabor suave pero si ke te pega en los pulmones jejejejeje.... luego de la pateada eso si espera los ojos bien rojos ps nunka he pesado lo ke ha salido en indoor pero si ke es buena su produccion diria yo ke es bastante productiva 8)....
minimo 20 dias vegetativo y 75 dias en flora mas o menos

Suerte y Buenos HumoZZzzzzzzzzzzzzzzzzz ojala la info te halla servido
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Ps aka algunas fotikos de las niñas recien bañaditas lo mas akonsejable con estos kalores es bañarlas en las mañanas y en las noches asi me evito tanto bichito (trips, mosca blanca, acaros, etc....) MUY AKONSEJABLE mejor ke utilizar un insecticida asi ke ya saben los bichitos no son muy amantes del agua en las hojas 8)

Ojala les guste..... por el momento juan herer sexo macho
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
que mas paisa,, se ven muy sanitas las plantas estan brutales,

pendientes de esa flora en medallo
energia pa las chicas

un saludo
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
paisa las cosas han mejorado notablemente ,,,,hace unos dias eran vegetativas ahora veo cogollos......
que planta es la que dice ke delixia?............
a juan podria estar esquejeandolo a ver si guarda una ramita pa cruzar con alguna bluehaze que estan muy lindas........
las nenas estan en buenas condiciones,,,asi que demosle mas tiempito a que entrenn de lleno a florar..........
al fin de cuentas has guardado esquejes de las madres??' que tal que te resulte una bn productora o de color???? 8O
saludetes
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Ps graxias a todos los ke me han ayudado y enzeñado una ke otra koxita esto marcha bn y klaro a una dedikacion permanente.......

ya estan en flora llevan aprox unos 10 o 15 dias no lo rekuerdo igual por ahi tengo anotado, pues la ke le puse "ke delixia" es la flora de la revegetada bluehaze, sobre los eskejes ps ahi sake unos haber si me enraizan 8O y ahi tuve un problemita kon la afghan/thai ya ke le kayo una puerta encima :? ke le mutilo uno de sus dos brazos principales asi ke toko kortarlo pero igual lo puse a ke sacara raices no se puede dejar perder nada jejejejeje :) LO MALO un juan herer MACHO pero tengo hasta ganas de dejarlo vivir pa kruxarlo kon la bluehaze mas indica haber ke sale (asi saldrian semillas pa regalar para hacerles un test y klaro por hay derecho ahi les keda pa konsumir jejejejeje) la kosa es ke no tengo donde tener el macho asi ke si no konsigo lugar toka darle KILLER por ke oh si no komo pues no kiero todas mis plantas llenas de semillas.... en kuanto al kolor y produccion FUNJOIN pues estas plantas todas me han salido con una produccion exelente y su kolor pues si es mas inestable pero pa estas esperdo fenos morados ojala sea asi vamos haber ke pasa igual por aka estare actualizando

y pues PARXEROS las mejores pa Uds y sus niñas 8)
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
uff, si paisa, esas niñas van rebien, todas estan bien repolludas, esa blue haze se ve bien buena.

un saludo :D .
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
pues parce si quiere puede sacar un eskje jack y lo tiene en vegetativo hasta antes que la nena empiece a florar....................
y lastima lo dela rama se ve gordita pero aun le falta la mitad de desarrollo.....mirar a ver si enraiza,.,,,,,,,,,,,,
suerte con eso
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Ps la kosa va asi ya kon 4 bluehaze hembras, 2 Afghan/thai hembras, 1 macho afghan/thai (killer), 1 macho juan herer(killer), 3 hazeberry's hembras regale una y otra la tengo donde un amigo solo kede kon una para un total entonces de 8 con la revegetada :) ya todas estan en flora ah menos lña afghan /thai mas joven ke apenas sexo hoy
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
que hay parcero que delicia esa revegetadda se ve muy gordita ,,,

y ahi pendientes de lso otros cruces se ven bien prometedores, el olor que tal????

+un saludo
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
El olor afrutado tropical me da ganas de fumar es fuerte pentrante citrico mmm estos pongo una foto de su olor jjaajajajajajaja 8)
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
un lugar kon las kondiciones adekuadas....

minimo 6 horitas de sol directas un buen sustrato y klaro podes empexar kon semis ke enkontres en lo ke kompras pa fumar

Yo kreo ke aka tod@s los forer@s estan dispuestos a ayudarte pero EMPIEXA ya!!!! ke el tiempo es ORO 8)

Suerte y melos humoz

PD:igual aka en el foro hay mucha informacion sobre el autocultivo empiexa a leer y asi sera mas facil la kosa
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Parxero espero les gusten las ya no tan pekes niñas van muy bn aunke mucho invierno.....tenia algo olvidado el segui pero es ke no habia podido konseguir kamara y tampoko me entraba a la pagina se me kai el servidor........















 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
PAISERO....JEJE que gordas niñas tenes ahora ,,,,,,,creo que les falta ahun ,,,,,,,tremenda cosecahs se avecina,,,,,,,,
espero siga pasandose por aca para colaborar en lo que se pueda.....
cuantos dias tienen esas florecidas????
y las bluehaze?
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
LAs bluehaze llevan un mes florando mas o menos kreo :) por ahi les kedo debiendo lasfotikos de las afghan/thai xoldtimerhaze huelen muy riko puro marakuya mmmm :D se ven prometedoras ahi los dejo parxeros
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Audio k ke tal si te invito a katar apenas este!!! y por ahi derecho unas semas....

Suerte y melos humozzzzzz
 

JESKA

Semilla
13 Agosto 2009
11
5
3
se ven muy lindas esas niñass .... una preguunta dond puedo enterarme bien sobre como hacer bifurcaciones .....
pendiente del final de este hilo
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Ps un saludos a todos los parxeros y gracias por los komentarios ps el dia de ayer sali a regar las plantulas y me enkontre kon la sorpresa de ke habia ya varias semas en el suelo asi ke komo son diferentes madres separe las semas y ahi estan las primeras semas del cruce kontrolado Blue\Hazexjackherer pues tengo ganas de poner a germinar unas haber ke tal si algo abro un hilo aparte las kosa es ke no hay espacio.... jejejejejejeje

Suerte y Buenos Humozzzzzzzz

PD: El olor a marakuya cada vez es mas inteso ke kreo ke lo puedo saborear :)
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
y si bacano su primer curuce parcero ,uqe energia..........cultive unas pocas pero regale a los principiantes de l foro cultivacolobia para motivar,,,.....pues me imagino que ya debe tenr el espacio de las motageneticas,,,,,,,,,,,,,
nos hablamos,,,,,,,,,
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Si igual ahi van a kedar solo ke de todas maneras hay ke testear haber ke sale.......... no aguanta tampoko regalar kualkier kosa 8)
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Bueno ya van 49dias de flora mas o menos y la kosa bastante densa y muy tropikal 8) les kedo debiendo las fotikos pero es ke no he tenido forma de konseguri la cam.....

Suerte y Meloz humozzzzzz
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
paisa2385 dijo:
Si igual ahi van a kedar solo ke de todas maneras hay ke testear haber ke sale.......... no aguanta tampoko regalar kualkier kosa 8)
8) 8) 8) cualquier cosa ,no¡¡ 8) 8) 8) 8) 8)
saludos quisiera ver unas macros de sus niñas, porque siempre me da impresion de que estan lejos,,,,,,gestione por ahi una buena cam,,,,,que yo estoy en las mismas.,pa ver los detalles de la genetica,......
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
las kiere ver mas de cerka? ahi si toko venirse hasta medallo kucho jajajajajajaja pero voy a hacer el esfuerzo de unas fotos mas de cerka 8O eso si estan una chimba pues o sera por ke es primera vez ke las plantas tiene un tan buen desarrollo klaro ke eso se debe al kuidado eso solo no se hace
 
-