Mis padres xD

AlexGPL

Semilla
11 Octubre 2007
8
0
0
Hace 1 o 2 horas que fuimos a ir a cenar fuera, estabamos de muy buen rollito, mis padres, que fuman muchísimo (tabaco) estaban para variar, fumando, y yo les pregunté si se podía fumar sin filtro. Y me dice mi madre:

Bueno tu ya lo deberías saber, ¿No?.

Yo yo:

Comorl?

Ella:

Hombre, cuantos cigarros t'as fumao ya?

Y yo:

Mmm pero que dices hombre, ninguno!!!

Ella:

Por lo menos nosotros fumamos cigarros, tu ya le has dado más que una calada un porro ehhh ¬¬

( Lo chungo es que no me lo decía de mal rollo, pero yo me sentía incomodísimo, como coño se habrá enterao xDD...) Entonces iba a decir algo pero me han dicho "Vamos a cambiar de tema" y no se ha vuelto a hablar de eso.

A vosotros os ha pasado algo parecido? Qué debería hacer, mantener una conversación con ellos y asincerarme o algo? Qué me aconsejáis.
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
hola, yo tengo 19 años y te recomiendo hablarlo con ellos, hace un par de años o tres que fumo y lo mejor que pude haber hecho es comentarselo a mis padres, poco a poco fui hablandoles del tema: la hipocresía que ay contra esta planta, enseñarles documentales adecuados, en general mostrarles que esta planta no es tan mala como dicen, eso si, debes ir poco a poco, no esperes que tus padres admitan que fumas el primer dia.
Yo ya fumo en mi casa tranquilamente sin ningun problema, me meto en mi habitación y mis padres no dicen nada.
Supongo que eres mayor de edad, en caso contrario me esperaría un poco hasta cumplir los 17 o 18 ya que sino siempre podrán decirte que eres menor y no sabes lo que haces.

Weno espero que te haya servido de algo.

Unsaludo! 8) 8)
 
G

Guest

Invitado
Yo a mis padres se los dije na ma enpeza a fumar y casi salgo a ostias kon mi ``padre´´
 

Trujas

Semilla
20 Febrero 2006
320
1
0
Under bridge
Lo que dice Silas Prince es lo correcto, pero hay padres y padres... y ahi algunos que por mucho que les intentes convencer y les muestres la verdad sobre esta planta, ellos seguiran pensando que tienes problemas con las drogas y que acabaras mal...

Esa pregunta que te ha hecho tu madre de 'buen rollo' me la hicieron a mi tb en su dia, y te puedo decir que el buen rollo les dura solo hasta que les dices que es verdad... probablemente no sepan que fumas ni que has fumado, igual solo se lo huelen y estan tanteando...

Como te digo, lo mejor es lo que te dice el compi Silas, pero ve con ojo y poco a poco, no se lo sueltes de golpe ya que una madre pa estas cosas... es de todo menos comprensiva !!

Saludos y suerte !
 

odoncillo

Semilla
11 Enero 2008
11
0
0
Si vas a hacer caso a silas piensa primero en como se lo tomarian tus padre, xq como bien todos sabemos, nadie conocemos mejor a nuestros viejos q nosotros mismos. Asi que los consejos q te puedan dar sobre este tema tenlos como referencia, pero la decision la tomas solo tu.
 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Mis padres son mas enrroyaos por eso.. xD antes fumaban los 2 tabaco y ahora ninguno fuma tabaco. Solo a veces fuman de la sisha esa de sabores que usan los arabes. Y si encarta me pide mi madre un cogollin xD

PD: Me dejan fumar en casita canutos desde los 18 gracias al señorl! xD :D
 

3l brankas

Semilla
31 Enero 2008
47
1
0
33
holas

Lo k dijo silas prince es lo k ize yo, como yo tenia plantas dsde pekeñiko cuando llege a empezar a fumar wilis a los 12 13 años ellos ya sospexaban i poco a poco les iva poniendo documentales desos i un dia ya me encontraron la hierba, abel con mi madre i le dije anke no me dejes lo voy a azer igual i entonces me dejavan fumar pero si lo acia x la calle k me escondiera x la policia i eso, si me encontraba yerba en casa me la kitaba asta k me ize el primer wili delante de ella xd
 

GoRs

Semilla
11 Diciembre 2007
203
0
0
34
Jeje, que hevy, en fin, que tu eres el que mas conoces a tus padres, tu debes decidir lo que haces, en mi caso sería imposible de momento decirselo, ya que aunque les he sacado el tema de la yerba mil veces, defendiendola, lo máximo que les e conseguido sacar es que es la "mejor" de las drogas, pero una droga como otra cualquiera que al final te arrastra a ese mundillo y acabas asta el culo de crack.

En fin, si cuando alguien es cerrao de mente, lo será siempre....
 

p0rrusmaN1

Semilla
12 Marzo 2008
11
1
0
pues yo tengo 18 años y en mi casa fumo desde hace 1 año, antes me preocupaba por que hiciese aroma a porros en la casa y tal para que no se enterasen hasta que un dia mi madre me solto que si fumaba pues mi ropa olia a porros y bueno yo les conteste que si y tal desde entonces aki estoy y no he tenido ninguna trifulca con ellos
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
Lo mejor realmente seria que tuvieras una charla con ellos y se lo explicases con total sinceridad, aunque debes saber si puedes conseguir que lo acepten y lo entiendan o no. Mira en mi caso mi madre se entero que fumaba cuando tenia 17 años, ahora tengo 19 y aun no lo ha aceptado, siempre debo intentar llegar a casa cuando me haya bajado la fumada, o a escondidas porque sino hay mal rollo asegurado y mi madre solo necesita que le de 5 caladas para notarme-lo.
Debes valorar si tienes unos padres comprensibles y si valdrá la pena explicarse-lo.

Saludos y suerte
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
yo tengo 20 años y a mi lo que me paso es que empeze con el autocultivo y pss mi mama veia las plantitas ya se las debe oler pero se hace y un dia que me vio recolectando la cosecha me pregunto que haber cunado nos echabamos un churrito me quede con una cara de 8O y ps ya como que se hace la de la vista gorda y en el caso de mi papa es otro rollo por mas que le digo y lo trato de convencer nadaa de nadaaaa una ez incluso me dijo que si era narco que para que qeuria tanta plantita
 

nuB

Semilla
21 Abril 2008
44
0
0
yo por ejemplo se k si les dijera k fumo pues se cabrearian pero me dejarian en paz a los 2 dias y podria fumar lo k kisiera.
pero ellos se llevarian una tremanda desilusion como padres, preguntandose una y mil veces k abian exo mal.
ademas tnego un hermano chico y si mama desde chico eso pues cuanod tenga 18 años va a estar enganxado asta las trancas.

ai muxos factores.. por ejemplo si tus padre estan pasando por un mal moneto no se lo digas xk los hundirias.todo tiene su momento
 
-