Mis Paraguayenskys 2010 !!!! Vamoo Arriba !!!!

El Titi.

Semilla
1 Agosto 2010
8
0
0
53
Wenas como van ? Todo bien gente ? Que bueno !!!! que los encontre pense que era el unico que amaba tanto a sus plantukys jajaja, bueno les cuento que he decidido antes de pasar a las Indicas y Semillas con Buena Genetica hacerle mi HOMENAJE A LAS PARAGUAYAS cuidandolas de la mejor manera para ver un excelente resultado. Por lo que he leido por ahi andariamos por los 3 meses de floracion con estas niñas no ? Estoy intentando hacer todo lo mejor posible desde un inicio para tener una buena cosecha.
Ya que me gusta la Fotografia decidi sacarle las mejores fotos para el seguimiento y hacerme mi propio calendario 2011.

Ahi vamoooos !!!! Semillas al aguaaaaaaaaaaa !!!!!!
 

El Titi.

Semilla
1 Agosto 2010
8
0
0
53
Les cuento que las semis se pusieron a hidratar en agua a PH 6 y 18 grados de temperatura.
Luego las he puesto en algodon mojado dentro de un tapper a 22 grados aproximadamente.
 

El Titi.

Semilla
1 Agosto 2010
8
0
0
53
Y por aca va dando frutos el cuidado amigos !!!! ( pense que germinarian mas semillas pero bueno peor es nada no ?
Y Ganjah es Ganjah y no Prensado.
Aca estan en su casita que fue reciclada y hecha a full para su mejor crecimiento.
El sustrato que utilize es Turba Rubia con un poquito de tierra, bueno cuando tenga fotos mas avanzadas las pondre por ahora estoy hasta aqui. Salutte y buenos humos !!!!!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
No se si empezar por la foto de las semillas que "sepia" la hacen bien antiguo y artesanal.

La diversidad de aparatejos para medir hasta las ganas de germinar :D en la siguiente foto..

la cimetria en los frascos de vidrio y las masetas, sin lugar a dudas como diseñador de armarios de interior andarias mas que volando... 8)

Y es que ellas se lo merecen ,pronto se compensa con ricos frutos :D .

Te lo resumo y por aqui me quedo...

PA....!
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Muy lindo todo y prolijo, me gusta.
Yo tambien soy un colgado de la fotografia asi q "te entiedo". Cuando tengo tiempo me gusta poner las plantas y los instrumentos de forma que queden lindos en las fotos.

Solo una critica constructiva tengo para hacerte. Algunas de las plantis estan medias espigaditas, cuando le hagas el primer transplante, enterralas hasta los cotiledones, asi prevenis que se quiebren o se debilite el tallo... Ademas de q te ahorras unos centimetros q pueden ser vitales en armarios pequeños.

Una pregunta: donde compraste esas macetitas negras chiquitas? Son justo lo q quiero y hace tiempo estoy buscando pero no he encontrado. Son ideales para los esquejes.

Otra pregunta: te dio resultado el coso de suero para regar? a mi no me dio mucho resultado ya que se trancaba con los dias. El calor cuando esta la luz prendida dilata la gomita, y el frio cuando esta apagada la contrae, lo q hace q el agua no fluya como deberia.

Vamo arriba q tiene buena pinta.
Mucha suerte y buenas vibras
 
-