mis peques de 1 mes y medio

Druskysandri

Semilla
25 Abril 2012
8
0
0
Madre mia, esuq comparadas con las mias... las mas son una birria y eso k tienen 3 meses y no llegan ni a los 15 cm de altura.... pff k envida xD k les das?
 

skilox

Semilla
1 Mayo 2012
24
0
0
Menuda pinta que tienen las nenas, son autos? la verdad es que están bastante bien sigue así :weed:
 

el_tuberias

Semilla
1 Mayo 2012
19
0
1
31
hola

No son autos son normales estan sanicas la verdad esque estoy muy contento haber si subis ls vuestras para ver y comparar un poco
 

skilox

Semilla
1 Mayo 2012
24
0
0
y tan contento que debes estar, la verdad es que para no ser autoflorecientes y estar así en un mes y medio las has tenido que cuidar bastante bien, usaste abono para crecimiento no? si vas a seguir subiendo fotos de las nenas me animo a seguirlas tienen buena pinta
 

el_tuberias

Semilla
1 Mayo 2012
19
0
1
31
Buenk chicos os comento jejee la primera es la mas grabde os enseño los pelillos y hecha un holor bueno bueno ya la segunda es mi planta q le van a salir 4 cabezas ya le echo 2 podas a lis esqueje pa q salgan ay se ve y la 3 es la peque pero mu chula no son autis esas se cortan en octubre el secreto buena turba crecimiento organico y mucho cariño y sol claro pero no hay mas un saludo a para las medidas fijaros en las fotis de arriba
 

pajariko21

Semilla
31 Marzo 2012
45
0
6
29
menudo cerdo, eso no tiene mes i medio..
 

el_tuberias

Semilla
1 Mayo 2012
19
0
1
31
no insultos si no te lo crees con que no las mires me vale

Pues eso entendido si no te lo crees me la trae floja y te li voy a demostrar con una auto recien plantada dentro de un mes y medio te li mostrare listo para mas info estan pplantadas desde el 15 de marzo
 

pajariko21

Semilla
31 Marzo 2012
45
0
6
29
no sabes na empanao
 

el_tuberias

Semilla
1 Mayo 2012
19
0
1
31
tyson

Dile a pajarico que vea las tuyas para que se crea que se puede y sigues insultando seguro que tienes la eso
 

el_tuberias

Semilla
1 Mayo 2012
19
0
1
31
Lo siento

Pajarico soy nuevo en el foro na solo quiero q te lo creas tio y si no pues na buenos humos tio nada q con un flay no se solucione tienes uno esoerandot de este cultivo
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Con los nutrientes ,Temperatura y la luz adecuada , pues claro que pueden estar asi . Los que no lo crean , son los que han tenido sus plantitas un mes y medio, y les miden 5 pulgadas.
 

pajariko21

Semilla
31 Marzo 2012
45
0
6
29
pero son de exterior??
yo no me e enfadao con nadie XD
 

tyson

Semilla
11 Abril 2012
58
-1
6
yo no se cuantas horas de sol tendran al dia las de tuberia,,, xr las mias tienen casi 10 h de luz de sol directa,,, seguro que el debe de tener bastantes horas de sol como yo mas o menos,,, desde las 8;30 asta las 6 i algo de la tarde,,, i luz directa,,, luego asta que se hace de noche,les da luz xr estan a la sombra,,, i bueno en mi caso abonaba con 3 peoductos de 2 a 3 veces por semana, es lo que tiene ser inexperto,,, experimentas i puedes cagarla o tener suerte como yo y salir bien, xr si supiese antes que el resultado era ese huviese sembrado ahora puesto que huviese conseguido buen tamaño sin podas ni nada por el estilo
 

Jambi

Cotiledon
2 Septiembre 2010
190
-1
16
No estoy de acuerdo con las palabras de pajariko, aunque si con su planteamiento.

Esas matas tienen dos meses y algo. ¿Cultivas en armario?
 

skilox

Semilla
1 Mayo 2012
24
0
0
Bueeno gente haya paz, tengan el tiempo que tengan buena pinta tienen :lol:
la turba la has fabricado tu mismo? es comprada?
podrias poner las proporciones que has hechado y cuantas veces?
paaz
 

el_tuberias

Semilla
1 Mayo 2012
19
0
1
31
La turba es comprada especial para cannabis sobre los abonos de agua a ojo cuando el agua está más o menos oscura pues lo dejó así y también le echo crecimiento33 son unas boletas blancas sólo eso
 

jonyyerba

Cotiledon
16 Abril 2012
169
12
18
mi abuelo de 90 años es jugador de futbol

1 mes y medio esas matitas? imposible not foundxD.. si tienen ese tiempo te lo voi a decir claro son autoflorecientes vamos que te an tangao o se an confundido al dartelas... se ven ya cogollando eso no puede ser hombre e nun mes y medio ni de coña...nada nadaa...
 

olaz

Cotiledon
25 Mayo 2011
294
11
18
Puede q tengan mes y medio, teniendo buen sustrato,abono y una cantidad ingente de horas de sol directo. cuantas horas le da el sol?

Tengan el tiempo q tengan estan muy guapas

un saludo
 

el_tuberias

Semilla
1 Mayo 2012
19
0
1
31
segumuiento

Aquí oa enseñó lo que an crecido en una semana la peque es una auto afgan skun os enseñó tmb los cortes que le eh pegado a la de la izquierda del tobogán muy bien la peque acaba de salir
 
-