Mis plantas, a 1 año de haberme iniciado en este mundo...

primero que nada un saludo muy grande a toda la comunidad canabica de lamarihuana.com, despues de mucho intentar ubica semillas, tener el sitio adecuado, ubicar los fertilizantes e incluso utilizar los insecticidas y plaguicidas adecuados he logrado cultivas y cosechar cerca de 6 plantas, las variedades han sido super skunk, ak 47, master kush, white rhino, entre otras quen no se de verdad q raza han sido, dejo unas fotos para que aprecien el trabajo que llevo desd hace un año con la siembra cultivo y cosecha de la marihuana:
super skunk 3 dias:

By ricardoramon at 2012-01-07
super skunk 2 semanas:

By ricardoramon at 2012-01-07
super skunk 1 mes:

By ricardoramon at 2012-01-07
super skunk 2 meses aprox.:

By ricardoramon at 2012-01-07
super skunk 3 meses:

By ricardoramon at 2011-10-20
super skunk 4 meses:

By ricardoramon at 2011-10-20
super skunk 5 meses:

By ricardoramon at 2011-10-20

By ricardoramon at 2011-10-20
CORTE:


Ak 47 1era planta:
2 semanas:

By ricardoramon at 2012-01-07
3 meses:

By ricardoramon at 2011-10-20

By ricardoramon at 2011-10-20

By ricardoramon at 2011-10-20

ak 47 2da planta (antes de corte):
4 meses:

By ricardoramon at 2011-10-20

By ricardoramon at 2011-10-20

By ricardoramon at 2011-10-20

By ricardoramon at 2011-10-20

Master kush:
1mes:

By ricardoramon at 2011-10-20

By ricardoramon at 2011-10-20
5 meses (aprox):

By ricardoramon at 2011-10-20

By ricardoramon at 2012-01-07

By ricardoramon at 2012-01-07

By ricardoramon at 2012-01-07

ak 47 3ra planta:
5 meses antes del corte:

By ricardoramon at 2012-01-07

By ricardoramon at 2012-01-07

By ricardoramon at 2012-01-07

By ricardoramon at 2012-01-07


FINALMENTE TARAAAAAAN!!!!


By ricardoramon at 2012-01-07

Espero les guste cualquier pregunta con gusto la respondere, algunas caracteristicas de lo que he utilizado para obtener esos rendimientos son las siguientes:

luz solar, agua poco ph, turba en vez de tierra, macetas plasticas, fertilizante de crecimiento triple 15 de pequiven, en floracion orquidex floracion, riego mañana y noche, musica clasica y rock clasico para estimular!!! :D
 

Emiliotori

Semilla
1 Septiembre 2011
50
-1
6
Panal!! que buenas fotos de tu cultivo!! se te dieron exelentes!!! yo ya llevo 9 meses en este mundo del cultivo, tengo unas de 4 meses!! las semillas las saque de un amarillo que vino con algunas semillitas, bueno, para mi!! mis plantas son bellas!!! pero me gustaria tener alguna de esas variedades, no se como comprarlas en el exterior y traerlas o no sé, si aqui las puedo conseguir!! Bueno!!! Saludos y buen Aporte!!! Disfruta el Fruto!!!!:-D:-D:-D

luz solar, agua poco ph, turba en vez de tierra, macetas plasticas, fertilizante de crecimiento triple 15 de pequiven, en floracion orquidex floracion, riego mañana y noche, musica clasica y rock clasico para estimular!!!

como implementastes el proceso de abono!! cada cuanto tiempo abonastes!!! cuando las empezastes a abonar en vegetativo!!! cuando empezastes a usar el orquidex? que temperatura tiene tiene tu zona?

Las mias las riego cada 2 dias!!! en donde estoy es un clima un poco seco y caluroso!! 32-34° durante el dia!! estan un poco amarillas!!
 
  • 👎
Reacciones: kmonte

rjjrs

Semilla
18 Marzo 2011
13
0
0
Panal!! que buenas fotos de tu cultivo!! se te dieron exelentes!!! yo ya llevo 9 meses en este mundo del cultivo, tengo unas de 4 meses!! las semillas las saque de un amarillo que vino con algunas semillitas, bueno, para mi!! mis plantas son bellas!!! pero me gustaria tener alguna de esas variedades, no se como comprarlas en el exterior y traerlas o no sé, si aqui las puedo conseguir!! Bueno!!! Saludos y buen Aporte!!! Disfruta el Fruto!!!!:-D:-D:-D

luz solar, agua poco ph, turba en vez de tierra, macetas plasticas, fertilizante de crecimiento triple 15 de pequiven, en floracion orquidex floracion, riego mañana y noche, musica clasica y rock clasico para estimular!!!

como implementastes el proceso de abono!! cada cuanto tiempo abonastes!!! cuando las empezastes a abonar en vegetativo!!! cuando empezastes a usar el orquidex? que temperatura tiene tiene tu zona?

Las mias las riego cada 2 dias!!! en donde estoy es un clima un poco seco y caluroso!! 32-34° durante el dia!! estan un poco amarillas!!
bueno mi bro yo las semis las he obtenido de cripi q he comprado en la calle asi mismo, semis compradas en el exterior de pana q aun no he tenido la oportunidad, yo no acostumbro a regalarlas pero supuestamente hay unas personas q si las traen aki a venezuela de ser posi te paso un msj privado y te digo como es la cosa, por la parte de el abono o el fertilizante se lo coloco a las 3 semanas de vida de la planta el de crecimiento claro el triple 15 en poca cantidad dicha cantidad va aumentano cada 8 a 10 dias hasta llegar a ser la medida de un poco mas grande q una cucharadita de postre pero no tan grande como una de sopa, exactamente en el momento q la planta resulta hembra comienzo a colocarle el orquidex para floracion hasta unos 15 dias antes de ser cortada, en mi zona es montañosa templada a calurosa, ahorita la temperatura es fresca pero hace bastante sol, el sol quemara a tus plantas si la zona es calurosa, yo te recomendaria q le pusieras un techito asi medio transparente q evita q los rayo penetren tan fuertemente y q siembargo pueda recibir la luz solar eso hara q crezca mas tu mata, yo las riego casi a diario en cantidades razonables mañana y noche, el agua q llega a dond vivo es de la montaña y no es de alto ph siembrago la dejo reposar 2 dias antes de utilizarla, espero te sirva la info y te aviso con lo de las semis buenos humos bro!
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Hola, muy lindas tus platas. Estoy por cosechar no te interesaria intercambiar aunque sea 1gr.
 

rjjrs

Semilla
18 Marzo 2011
13
0
0
Hola, muy lindas tus platas. Estoy por cosechar no te interesaria intercambiar aunque sea 1gr.
si puede ser bro pero como en 1 mes aprox. si kieres me envias un inbox con un numero dond te pueda llamar y nos ponemos de acuerdo, soy de ccs
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Ok si va, la ultima la puse a secar el viernes, ya para la seman a que viene esta bien.
 

bmy86

Semilla
6 Octubre 2011
55
0
0
38
Bajo los cogollos de venezuela
Panal!! que buenas fotos de tu cultivo!! se te dieron exelentes!!! yo ya llevo 9 meses en este mundo del cultivo, tengo unas de 4 meses!! las semillas las saque de un amarillo que vino con algunas semillitas, bueno, para mi!! mis plantas son bellas!!! pero me gustaria tener alguna de esas variedades, no se como comprarlas en el exterior y traerlas o no sé, si aqui las puedo conseguir!! Bueno!!! Saludos y buen Aporte!!! Disfruta el Fruto!!!!:-D:-D:-D

luz solar, agua poco ph, turba en vez de tierra, macetas plasticas, fertilizante de crecimiento triple 15 de pequiven, en floracion orquidex floracion, riego mañana y noche, musica clasica y rock clasico para estimular!!!

como implementastes el proceso de abono!! cada cuanto tiempo abonastes!!! cuando las empezastes a abonar en vegetativo!!! cuando empezastes a usar el orquidex? que temperatura tiene tiene tu zona?

Las mias las riego cada 2 dias!!! en donde estoy es un clima un poco seco y caluroso!! 32-34° durante el dia!! estan un poco amarillas!!




Hermano donde cómprate el armario yo voy pendiente de uno porque no tengo donde meter la ropa ya que mis bb las tengo en mi closeth. Y mano que bellezas la primera parece un arbolito de Navidad muy buena cosecha
 

kaya

Semilla
6 Mayo 2012
27
0
0
caracas venezuela
hermano soy de ccs y tengo un pequeño cultivo de 3 matas de apenas semana y media y unos 6 cm de altura, cuando me recomiendas que empiece a usar el triple15?y cuanto usar? tengo entendido que se aplica diluyendolo en agua y regar la mata... no se en que cantidad aplicarlo ni en cuanto tiempo... ayuda porfavor! por sierto esta lloviendo mucho en ccs, crees que eso pueda perjudicar mi cosecha?
 

Seedsvnzla

Semilla
22 Noviembre 2011
15
0
0
Nuevamente Saluos Kaya Coo te dije Mantente Al Margen De loq vienes Haciendo no agreges nada a tus plantas en el lugar dond estan enterradas tienen Suficiente Nutrientes para larga vida en 2 meses en q comienzas a utilizar fertilizantes y esas cosas...
 
-