Mis plantas de este año :P

CHATO

Semilla
15 Junio 2006
9
0
0
Wenas, soy de Ronda, en Málaga, y este año tengo 7 plantitas (por ahora :p), las cuales voy a poner fotos para que opineis y tal... Ahora mismo están en macetas, en mi balcón, pero las pasaré al suelo, exepto 1 o 2 que dejare en el balcón.

Las semillas son todas dadas, asique nose si realmente serán esos nombres que me dicen que son, pero supongo que si serán.
 

CHATO

Semilla
15 Junio 2006
9
0
0
Ya está, esas son las que tengo por ahora... quizás plante 2 semillas que me dieron ayer de Northern light, o por lo menos de eso me dijeron que eran :lol:

Saludos ;)
 

SaNchEz

Semilla
5 Enero 2007
118
0
0
se ven muy sanas tus plantas ve actualizando de ver en cuando a ver como andan.

Enga saludos!!
 

kulunguele

Semilla
30 Agosto 2006
50
0
6
muy guapas....

como dicen los otros compis... veo esas plantitas muy guapas.... color verde fuerte y tienen pinta de estar muy sanitas..... sigue asi campeon
 

CHATO

Semilla
15 Junio 2006
9
0
0
Wenas, se ase lo que se puede por ellas jejeje... mucho sol, y la suficiente agua (1 dia si y otro dia no, regando por la noche). No le hecho ningún producto ni abonos... simplemente tierra que tenía del año pasado (prácticamente no usada) y agua.

¿Me recomiendan hecharle algún producto o algo? Yo considero que no hace falta hecharle nada, de todas formas nadamas que sepa cuales son las hembras las pasaré al campo, y los machos (si hay alguno) los tiraré... excepto como os dije, 1 o 2 plantas que dejaré en el balcón, a las cuales les compraré tierra nueva y algo que me recomendéis :p

Saludos y gracias por los comentarios ;)
 

wonder69

Semilla
18 Abril 2007
38
1
0
compi veo q tus plantas estan to wpas pero en la primera foto observo algunas pikaduras en algunas de tus hojasm de la planta mas grande, parecen minadores, t lo digo xk yo sufri tmb a estos putos bixos ace na, ya q mis plantas tieneen 2 mese como muxo, no pasa nada por las pikaduras pero acen feo XD t pongo alguna fotillo de mis plantas para q veas tmb las pikaduras
 

CHATO

Semilla
15 Junio 2006
9
0
0
Wenas, mu wapas tus plantas eh ;) Pos no sabia de que eran esas picaduras, y no les heché cuenta, porque no creía que le pasara nada a la planta... bueno, mientras todo valla bien, y saque cantidad y calidad... :p

Saludos ;)
 
-