MIS PLANTAS EN EL JARDIN DEL CHINACO!!!

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Bueno este será mi primer seguimiento de exterior. Pues esta es la primera vez que cultivo mis propias plantas en exterior.

Esta ocasión he plantado 2 de las 6 plantas que germiné e hice crecer en mi indoor... pero de las 6 me salieron las 6 hembras y como me iba a quedar el espacio del indoor un poco corto... opte por hacerlas crecer en exterior.

Para quienes no me conocen, acá en este lado del charco, por donde cruza la linea ecuatorial, tenemos constantemente 12 horas de luz, el verano y el invierno son nuestras unicas estaciones, la única diferencia entre estas estaciones es la cantidad de lluvia, pues en verano casi no llueve y en invierno, llueve casi a diario pero tenemos nuestras buenas horitas de sol.

Está vez he plantado 2 sátivas (la raza l desconozco a ciencia cierta, pero parecen ser unas mango de buen fenotipo)

Les dejo las primeras fotos, ya están sexadas y estuvieron un par de semanas en fotoperiodo de floración en interior, así que espero que continúen floreciendo.

Comentarios y aportes serán siempre bienvenidos
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Bueno... por lo lejos no he podido ir a visitar a mis pequeñas nenas en el jardin del chinaco...

Pero subo unas fotos de unos invernaderos de unos amigos... pues pienso eventualmente, hacer algo así (claro que mucho mas pequeño) para que mis plantas crezcan mejorsito....
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
hey hombre te felicito un invernadero de ensueños, yo seria feliz con la mitad de eso

saludos
 

HIJIS

Cotiledon
9 Enero 2008
839
8
18
Re: ME SALIO UN MACHO Y TUVE Q MATARLO....PERO Q BONITO MACHO

Bueno... de MIS plantas en el jardin del chinaco... tenía 2... como se ven en las primeras fotos... una, la de la izquierda se me hizo macho... la otra... misteriosamente... aun no empieza a cogollar!!! por lo que el macho no le hizo nada...

Bueno les dejo uans fotos ... y ojala la otra se convierta en una linda hembrita...
 
-