MIS PLANTAS ESTAN FATAL :(

ACPesp666

Semilla
11 Noviembre 2007
86
2
0
Nose porque sera pero mis 2 plantas (en la misma mazeta) estan con manchas marrones y no pequeñas, cada mancha ocupa casi la mitad de la hoja y nose porque es... esta noche os cuelgo unas fotos, me estan poniendo de los nervios las pu*as manchas...

joder parece como si se estuvieran podriendo..

saludos.. deseadme suerte..
 

HuMaNbEiNg

Semilla
2 Febrero 2008
51
0
0
Buenas,pues yo apostaria a que el problema viene por tener las dos plantas en el mismo macetero.Entre ellas mismas se quitan la comida y quizas no se esten alimentando bien y de ahi esas carencias que comentas.
Si puedes,ponlas separadas,una en cada macetero.

Un saludo.Suerte
 

ACPesp666

Semilla
11 Noviembre 2007
86
2
0
Ok las cambiare de mazetero.

exceso de riego, si, antes, ahora no.
nose lo que es el tiesto xD
en la bolsa de la tierra ponia con abono creo, y si no lo ponia pues no le e hechado pero no savia que hacia falta.

gracias saludos esto tiene mañlan pinta... sorry por las fotos, mañana os las pongo
 

ACPesp666

Semilla
11 Noviembre 2007
86
2
0
me dijo mi madre (aunque no le hace mucha gracia esto de plantar xD), que le ponga piedras en los abujeros que tiene abajo la mazeta, asi y estan como tapados, aunque no del todo, creo que eso no devería de ser asi no?

gracias saludos
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
tu madre te ha timado xd
a ver lo de las piedras se pone una capa en la parte de abajo de la maceta para el drenaje,y tampoco es obligatorio.....
y otra cosa si las plantas estan marrones es exceso de agua abono o simplemente que al estar en la misma maceta ya se estaban molestando la una a la otra.....
las plantas tb saben llamar la atencion :D

lo de las piedras kitalas de los agujeros jejejeje
 

ACPesp666

Semilla
11 Noviembre 2007
86
2
0
Ok, pa mañana os pongo fotos de las 2 plantas cada una en su mazeta, y SIN PIEDRAAS! jaja, vais a ver lo faltal que estan.. venga nos vemos

saludos y gracias tio :wink:
 

ACPesp666

Semilla
11 Noviembre 2007
86
2
0
Bueno sin tener ni p*ta idea de esto, e cojido y e quitado las 2 plantas y las e puesto cada una en un mazetero, le e echado asi agua por las raices... y ya estan al sol aunque creo recordar que cuando se transplanta tienen k estar por lo menos 24 horas sin que le de el sol, bueno aqui os dejo fotos de los mal que estan. nose si esto va a seguir adelante... deseadme suerte...











aqui ya cada una en su mazeta, sin piedras :)









saludos... JOD*R NECESITO QUE SEPONGAN BIEN!
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Lo de la capa de piedras debajo SI es obligatorio, es la única forma de que las raices sepan que hay un límite por la parte inferior y se dediquen a colonizar el sustrato con las raices, si no se te pueden salir por debajo las raices y eso si que es un problema añadido (aparte que drenan el exceso de agua)
 

hotse

Semilla
11 Marzo 2008
33
1
0
Dalas un respiro, no las pongas al solazo hasta mañana por lo menos, por lo del transpplante y tal.

Están bastante chungas. Es exceso de riego o de fertilizante en mi opinión.

Saludos
 

ACPesp666

Semilla
11 Noviembre 2007
86
2
0
no abono ni fertilizo y creo que riego bien... y por lo de las piedras.. tengo que ponerlas otra vez? jod*r...
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
no si tienes razon regar las riegas bien jejeje hasta demasiado creo yo socio, no veas la pena que da ver esas plantas asi de esa manera si estan aun vivas es por que la marihuana aguanta lo que no esta en los escritos, pues otra planta ya estaria mas que muerta, aunque a las tuyas no les queda mucho a este paso que vas socio. una pregunta y no te ofendas tu eres mayore de edad, por que no se el por que meda que eres menor, no lo se, tu sabras que es lo que haces. no riegues mas de momento.
 

ACPesp666

Semilla
11 Noviembre 2007
86
2
0
Ok, no regare hasta dentro de unos dias, joder tio, te cres que no les doi interes??, estoy to preocupao tio, y me importan mucho... pero esque es mi primer cultivo.. :S no tengo practica, si estas se me mueren o algo comprare alguna (que estas son regalas) y bueno pues ya que se algo mas lo tendre en cuenta, y asi planto un poco mas tarde y me crece menos y todo eso (esque quiero que me crezca poco)

saludos y gracias tio...
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
ya se que no debes estar super contento con esas plantas, pero lo que tienes que hacer y es un buen consejo el que te voy a dar, es saber tener paciencia y no querer correr mas de lo devido, pues por mucho que quieras correr la planta no crecera mas, sera todo lo contrario, no por cuidar mas la planta es mejor, tienes que cuidarla porsupuesto que si, pero haciendo las cosas bien, no te creas que es tan dificil cultivar cannabis mas o menos bien.
 
-