Mis plantas mueren!!!! Ayuda

ofir

Semilla
14 Junio 2010
34
0
6
en mi cuarto
Hola amigos, empecé germinando como 25 semillas y hoy ya solo me quedan 12 plantas a 2 semanas de que germinaron, lo que les pasa es que el tallo se vuelve frágil y delgado y las plantas se secan poco a poco mientras que otras crecen normalmente,las tengo todas en la misma maceta, la tierra la compré en un vivero es algo esponjosa. Alguien me podría ayudar?
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola ofir lo primero no se puede tener todas las plantas en la misma maceta cada planta tiene que estar en una maceta tambien es impotante no pasarse con el agua cada cuanto sueles regar y de que tamaño es esa maceta de todas formas lo primero es meter cada planta en su maceta.

El Sustrato mira alguno que tenga perlita y en el fondo de las macetas pon algo arlita o algun tipo de material que ayude a drenar bien a la hora de regar otra cosa es el tema de los riegos controla cada cuanto riegas con solo levantarla maceta veras si necesitas regar si no pues deja que se vaya secando el sustrato :).

Tambien es importante controlar el Ph lo mismo que dejar reposar el agua 24h antes de usarla para regar pero lo mas importante antes de nada es que pongas cada planta en una maceta pequeña.

Un Saludo.
 

Dr Cannabis

Semilla
18 Enero 2013
74
0
6
No hay que ponerlas todas juntas porque las raices se cruzaran.
Ademas puede ser que uses demasiada agua o la tierra sea de esas que venden muy fertilizadas. Para la proxima las pones cada una en una macetilla pequeña o un vasito/yogur (no transparente), y tierra semilleros o sin abono.
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Wenas.


Infórmate sobre damping-off y Pithyum .


Saludos
 

ofir

Semilla
14 Junio 2010
34
0
6
en mi cuarto
Gracias a por sus respuestas empezaré por ponerlas en macetas separadas probando otro tipo de sustrato para ver si esa es la causa de la muerte de mis plantas, dudo que sea el riego ya que intento ser cuidadoso en eso
 
-