Mis Plantas

Taki

Semilla
17 Noviembre 2006
1
0
0
Ola jente, tengo problemas kon mis plantas.Resulta ke soi prinzipiante en esto y tengo dos plantas cultibasas en exterior.Las plante un poko tarde y x kulpa de la kontaminidad luminika las plantas estan atrasadas y muxo. ya son mediados de noviembre y no e puesto los kogollos a sekar y nose kuando ponerlos?
me podria decir algien kuando se puede ber klaramente ke ai ke kortar los kogollos y komo ai ke kortarlos??

grazias jente, un saludo
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
HOla

Mira este tema es extenso, es las FAQ de GENERAL, encontraras un tutorial sobre los tricomas y cuando se debe cortar y porqué

Un saludo

PD cuega una foto eso siempre ayuda :D
 

linchpin6

Semilla
14 Noviembre 2006
14
0
0
BUenaaaaaaas, yo corto mis plantas cuando el 75% de los tricomas estan naranjas, documentate por internet, hay mil links donde encontrar informacion sobre cuando cortar la maria. Pero de hecho tranquilo, no viene de una semana antes o despues para cortar la maria. Lo unico q tienes q tener en cuenta esq no haya llovido almenos desde hace 2 dias... Por el tema humedad i podredumbre... jejeje QUE VAGI BE
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,fíjate que al final del ciclo,cuando amarillean las hojas,el verde queda arrinconao en la rama,en los cogollos,en la punta de los cogollos.Es decir,la vida que le queda.Cuando sólo los cogollos esten verdes,ya"macizos",formados,ya lo verás.
Las hojas se te empezarán a poner amarillas de abajo a arriba,las mas grandes primero,las mas viejas.de forma simétrica.A medida que las grandes queden secas,las siguentes en tamaño,y así hasta quedar verde en los cogollos y hojitas cercanas.
Cuando los pelos esten naranjas(no los tricomas,colegui 8O ,jeje,los tricomas es la resina)o de color oscuro,como torraos,vamos.
Has de ver la resina blanca,no transparente.
Bien,ya tenemos algo mas :p
Saludos coleguis 8)
edit:y bienvenido bandarra!! :wink:
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Me ha dado cuenta que el morbo de contestar es algo gratificante, el ayudar dando un implicacion personal supone una inyeccion de autoestima en el cultivo :D así que remitir las preguntas a las FAQ no tiene sentido, :D pero es agradable ver como como todo el mundo colabora, vamos que el que se quede sin respuesta en este foro es porque la pregunta es un sinsentido y aun asi no se.... :lol:


Venga un saludo para todos y a seguir ahí :D
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Si, la verdad que es bastante cansado repetir una y otra vez lo de los pelillos marrones y lo de los tricomas lechosos, deberíamos remitir a todo el mundo a las FAQ y evitar contestar sobre contestado...

Quien algo quiere... lo que pasa es que somos algo vagos... :twisted:
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
pero va de muerte cuando llevas tres cafés de mas!!!!
y algun porreteeeee!!! :p :wink:
"Me nesesitan,voy voy lansaoooo..." 8O(pobre el que sea... :lol: :lol: )
Un salido :fumador2:
 
-