Mis Plantines

powpowlk

Semilla
14 Noviembre 2012
12
3
0
Quilmes, Buenos Aires
Buenas gente, quería mostrarles mis plantines que germinaron de semillas del prensado paraguayo.
Salio solo una de 7 semillas y despues puese otras 5 y salio la segunda del vaso chico.

Las tengo en mi terraza con un pisito de madera para aislar el calor del techo ( * diganme si eso esta bien o si eta mal) :D, aca es verano y son casi dias de 16 horas de sol por eso dejo que les de el sol todo el dia directamente ( * ).


























Les pido que comenten como las ven y me digan si es normal que esten en ese tamaño, ya que el plantin del tiesto grande tiene casi una semana y sigue del mismo tamaño
Saludos a todos :D
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Que tal vecino! soy de Varela yo :p bueno te cuento, la del vasito chico es de marihuana, pero la del 2do, no se ve muy bien y lo poco que se ve, para mi, creo que debe ser algún yuyo, fijate, espera un par de días más a ver que onda!

es tu primer cultivo ?

ah otra cosa, ojo con el riego, son chiquitas todavía!!! mantenélas húmedas pero no abuses.

abrazooooo
 

powpowlk

Semilla
14 Noviembre 2012
12
3
0
Quilmes, Buenos Aires
Que tal vecino! soy de Varela yo :p bueno te cuento, la del vasito chico es de marihuana, pero la del 2do, no se ve muy bien y lo poco que se ve, para mi, creo que debe ser algún yuyo, fijate, espera un par de días más a ver que onda!

es tu primer cultivo ?

ah otra cosa, ojo con el riego, son chiquitas todavía!!! mantenélas húmedas pero no abuses.

abrazooooo

@eezee14
si es mi primer cultivo, y estaba pensando que puede que no sea una planta, asi que voy a ver como crece, me podes desir si es normal que tarfde en crcer ?
 

churrasco23

Semilla
27 Noviembre 2012
3
0
0
41
ayuda

hola, muy lindas las plantitas, yo tengo dos pero la verdad es que no tengo ni idea de como cuidarlas, alguien puede orientarme, gracias....
 
-