mis plantitas a dia d hoy

juanillorro

Semilla
10 Julio 2006
58
0
0
wenas a todos y todas que veo que este año se estan viendo unos cogollos de la ostia pues bien quer a decir que yo tengo tres plantis white whidow skun i la otra no se que variedad es se que es indica nada mas que queria dejar unas fotos i que me digais como se ven i me deis consejos si ace falta estas fotos son del 3 de septiembre aver que tal primero os pondre la skun que seun mi cuñao el las tenia super avanzadas i ya las a cortado le an dado medio kilo en dos plantas super skun i aun tiene siete mas que cortar es un cabronaso el mamon bueno esta planta mide ahora 2.20m es un pinito jejejejeje enga saludos
 

juanillorro

Semilla
10 Julio 2006
58
0
0
mi otras planta con un problem seguro

alguien me puede ayodar con esto mira os dejo una foto i aver que soluciuones me buscais a estas hojas caidas sin embargo las hojas del cogollo estan estupendas i los cogollos de puta madre no lo entiendo esto i la de arriba esta en las mismas condiciones i sin embargo esta sanisima aver que me decis i rapido que se me ace tarde ajajajajaj. saludos
 

juanillorro

Semilla
10 Julio 2006
58
0
0
una pequeña pregunta???

mi cuñao las corto aun con algo de pelillos blancos pero la produccion creo que era imejorable i ma dicho que las corto asin por que dice que le gusta el punto en las que estan de maduracion sin embargo tiene otras cuatro que las tiene a rebentar de cogollos i se las a dao a mi primo para que se las poinga en el indoor pero no se el motivo no se lo he preguntao pero creo que sera para sacar el maximo potencial de resina nu se ese cabron sabe demasiao ajjajajaa cada año suele sacar de 2 a tres kilos de marihuana el pavo gasias devil po tu ayuda
un preguntilla devil en la segunda foto no ves como estan las hojas de mi planti a que se debe ????
 

juanillorro

Semilla
10 Julio 2006
58
0
0
te contesto

sobrefertilizacion???? nu se por que siempre abono con la misma cantidad i sin embargo la que ves a rriba lleva lo mismo la misma cantidad de abono i no se me sobrefertiliza de ninguna de las maneras esta sanisina el abono son algas de floracion i guano en polvo para estimular el crecimiento i acelerar la floracion aver que me decis puede que me aya pasao yo no lo creo pero aver que me decis??''
debo acer un lavado de raices?¿?¿¿ por que ya le quearan dos o tres semanas para cortar ,, que me decis?¿?¿¿
 
-