Mis plantitas en la UVI... Algun consejo?

Roots

Semilla
5 Abril 2005
142
0
0
Hola a todos. Acabo de volver de unos dias de vacaciones y me he encontrado con que a la persona encargada de regar mis plantas se le fue y llevaban como un par de dias sin agua, con estos calores.
Estaban muy hojicaidas, vaya, echas polvo, pero sobre todo hay un par que no veo nada claro, y una era una hembrita preciosa con una pinta tremenda.
En fin, que las he regado y parece que han mejorado un poco, pero mi hembrita, no se si va a salir de esta. Hay algo que pueda hacer¿? Echarle algun producto, reducir la luz.... A ver que me contais, que pena joer.

 

Hadriam1

Semilla
7 Julio 2006
62
0
0
Yo de ti pondria esa plantas el mas tiempo posible al Sol, y echaria algun fertilizante rico en nitrogeno, potasio y fosforo.

Vaya putada...haber si te se mejoran :wink:
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola Hadriam1...NO al contrario esta Muy Enferma ...la Maria esa ha sufrido un "trauma" / o varios...no la vas a poner a todo sol y darle alimentos. a tope ...

-es como un enfermo no le vas a dar red bull, y a correr..mejor descanso y sombra, su aguita tierra nueva por si a caso...

Hola Roots a ver si algun gato o perro se a meado ? como es la unica asi...
ponla a la sombra, le cambias la tierra, tras un lavado de raices...y cuando espero se ponga mejor le abonas con algo suavito ; humus de lombriz

Saludos y suerte
 

ToRo26

Semilla
23 Mayo 2006
343
0
0
a mi me paso lo mismo, estuve unos dias fuera y cuando llegue estaban igual que la tuya o peor! lo solucione de la siguiente manera muxa agua y sobra y en unas horas arreglao! las hojas que estaban mas afectadas, se secaron y se calleron xo x lo demas bien, prueba a regar y ponerlas a la sombra y ya me cuentas!
 

Roots

Semilla
5 Abril 2005
142
0
0
Gracias a todos por vuestras respuestas. Al final mucha agua y no ha habido que apartarla porque hoy no habia mucho sol, se han recuperado de lujo, incluso la de la foto esta bonita ya. Hay algunas hojas que supongo que se caeran, pero vamos, estoy encantado, hay que ver lo que aguantan estas plantitas. Si mañana puedo pongo alguna foto del "despues".
Por cierto, creo que no lo dije, pero son 8 Belladonnas :wink:

Saludos!
 

kannabiman

Semilla
10 Julio 2006
33
0
0
ami hace poco me paso algo de lo mismo,yo no creo ke tu planta tampoco este tan mal lo ke creo eske ke le ha dado bastante el sol y ke en el sitio ke estuvieran no hubiera humedad y eso sea lo ke te haya podido producir eso.intenta forrar el tiesto de tu maceta de papel de plata y cuando la pongas al sol,procura de ponerle vasos de agua alrededor para ke la planta tenga un estado de humedad y no le vuelva a pasar eso
 
-