Mis plantitas secando... Estan bien asi?

infinity2

Semilla
27 Marzo 2007
466
0
0
Bueno pues esta mañana ya he cortado la blueberry y colgado para el secado, hace justo dos semanas corte la white widow, es la fila de atras, la verdad que se ve bastante seca pero las ramas aun no hacen clack al doblaras asi que esperare un poco, veis bien el sitio donde las tengo secando???

un saludo
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Eso essta bien pero TIENE QUE ESTAR EN UN SITIO OSCURO la luz hace que el thc se evapore pa que me entiendes y aunmente el cbd asi que quitalo de ahi asi lo secan los moros en marruecos sus plantaciones...

Saludos y suerte
 

infinity2

Semilla
27 Marzo 2007
466
0
0
El sitio es una cochera, la foto como es normal la he echo con luz dada yla puerta abierta, solo tiene una ventana que tape con carton asi que estan siempre a oscurar, por lo demas todo perfecto no?

Lo de abajo es arroz, tb tengo un ventilador programada que se enchufa de madrugada 3 veces durante 10 minutos, pero sin darle directamente a las ramas.
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
lo ideal seria que la abrieras a poder ser todos los dias para renovar el aire, pero si no puedes hacerlo, y tienes controlado que no haya excesiva humedad, no creo que pase nada.
cuando vallas a verlas ten ventilando un buen rato, y si puedes llevar un ventilador mejor que mejor, ya que aunque el aire no se renueve a diario, por lo menos que no se quede estancado

un saludo
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
por supuesto que lo de usar la estufa, o cualquier otro método de secado rápido es ante una situación critica, no se puede tomar como algo normal, es decir si tienes oidio o muchos hongos, entonces si seria para pensarse esta posibilidad, porque como se dice popularmente, a grandes males grnades remedios..... 8)
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
me refiero a la estufa, o al horno, o a la plancha.... q son métodos de secados rápidos, q no se deben usar nunca , nunca ya que la maria no se seca bien, afecta al sabor mucho, pica la garganta.... pero tienes oidio, por ejemplo.... es decir ante una situación complicada y dificil q se puede llevar toda la cosecha por delante, pues puede ser aconsejable ese tipo de secado...
 
-