mis plantitas

nubreak

Semilla
13 Julio 2007
72
0
6
hola a todos, aki os enseño unas fotillos ke he hecho hoy de mis plantitas, decidme ke os parecene. estan espigadas pk en mi patio el sol no da mucho y sobre todo las sativas tienden a crecer demasiado hacia arriba, ya estan empezando a encogollar y las estoy abonando con estos fertilizantes de la marca biobizz: biobloom, top max, algamic y bio heaven. les salio una plaga de araña roja pero la pude eliminar y en esta semana han cogio mosca blanca. me gustaria ke me dijerais si se puede usar algo para eliminarla ya que estan empezando a encogollar, mi idea era furmigarlas con aceite de neem pk que tengo un bote pero no se si se puede o no. decidme que puedo hacer para matarlas. thx
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Yo tambien tengo mosca blanca, es mas o menos normal encontrar alguna, no es una plaga demasiado peligrosa, yo no usaría nada, a lo sumo pegas amarillos q reducirá la población adulta, y usar tu manos claro...

suerte!
 

nubreak

Semilla
13 Julio 2007
72
0
6
hola aqui adjunto la top44 que sale en la quinta foto, alguno sabe decirme porque las hojas se estan volviendo amarillas y van callendo poco a poco, quizas necesiten mas nuetrientes?? aunque yo procuro abonarlas aunque no en exceso. tiene una plaga de mosca blanca pero pequeña asi que no creo que esa sea la causa, porque sin embargo la otra top 44 que plante despues y que transplante antes de que empezara a encogollar tiene todas las hojas verdes y los cogollos mas gordos y con mas resina aunque ha quedado mas pequeña de tamaño, debo deducir que es porque la otra necesita un macetero mas grande? aunque ya no la puedo transplantar. bueno aver si alguien me puede ayudar porque las dos son variedades iguales y sin duda hay algo que afecta a la planta para que este asi :)
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
El problema es que las sativas necesitan mucha luz para dar una producción decente, y precisamente va a ser estos meses cuando más necesitan.

El problema del amarilleamiento prematuro de la Top44 viene por el tamaño del tiesto, nada que no se pueda solucionar rellenando el tiesto hasta el borde con tierra. Ya no abones de crecimiento

Marzo es demasiado pronto para plantar

El año que viene usa tiestos blancos, regarás menos, las matas espigarán mucho menos y tendrán mucho mejor aspecto.
 
-