MIS WHITE WIDOW!! ^^

torete_cullero

Semilla
28 Mayo 2008
95
0
0
wenna a todos los foreros k andan x aki
este año e decidido plantar WW, el año pasao sembre mazar, de kolokon impresionante xo kizas le falta algo de sabo
este año me dekantao x la WW k ya sabemos todos komo ess :)
weno solo deciros k mañana publicare fotillos de mis xikas y solo komentaros k yo siembro en tierra madre
asi k las e podao
enga tios suerte en vuestro que hacer y que os sea leveee
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
torete_cullero dijo:
wenna a todos los foreros k andan x aki
este año e decidido plantar WW, el año pasao sembre mazar, de kolokon impresionante xo kizas le falta algo de sabo
este año me dekantao x la WW k ya sabemos todos komo ess :)
weno solo deciros k mañana publicare fotillos de mis xikas y solo komentaros k yo siembro en tierra madre
asi k las e podao
enga tios suerte en vuestro que hacer y que os sea leveee
de que banco son si se puede saber...
saludos y mucha suerte ..
 

torete_cullero

Semilla
28 Mayo 2008
95
0
0
lo siento tios xo eske no e enkontrao la camara xo mañana se la pido a mi koleguita
pos weno tengo 2 dutch passion
mañana os kolgare las fotillos, tienen unas manxillas blankas kreo k es de boska blanka xo ya les e exao nemm y parese ka parao
enga tios asta mañana lokosss
 

torete_cullero

Semilla
28 Mayo 2008
95
0
0
weno pos aki os pongo unas fotillos de mis xikas k no las veo muy finas :(
espero k me ayudeis komo el año pasao y acepto criticas, todo sea x un mejor cultivo jejej
enga tiooooos suerteee







esta hoja esta quemada y no se de k puede ser



las puntas de esta xikitina estan tambien kemadas
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenass compi...
sobre las fotos si las reduces,,se veran mejor las plantukis,,y se podra observar como avanzan,.... :D (con el paint la reduces a 30 o 40 y ya te sale bien)
sobre las manchitas si ve sk ya empiezan a tokar los huevos los bixejos,,puedes utilizar un preventivo(aceite de neem),,,o algun jabon potasico de ese estilo.... :D si ves k no hay muxo tambien puedes utilizar alguno casero,,,
sobre las macetas cubrelas con papel de albal,o pintalas de blanco,,ya k en pleno verano con las temperaturas altas podrian cozer las raices :? ...
aver como avanzan esas w.w.
saludoss y buen cultivo.
 

torete_cullero

Semilla
28 Mayo 2008
95
0
0
wennas koleguis
weno pos lo primero eske los tiestos no les voi a aser nada debido a que dentro de dos semanas las transplanto a tierra madre
yo pienso k aora no ase kalo komo pa eso xo si isiera farta lo agooo!!!!
weno y con respecto a las fotos eske llebaba tienpo sin colgar fotillos x aki y no me akorde de reducirlas xo estas k voi a kolgar si estan reducidasssss
weno tios espero k os gusten y k vayan bien vustros cultibosssssss

W.W.1






W.W.2



 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas compi..
pos van a buen rtimo :D ,,se les ve bien..
algun preventivo ya podrias empezar autilizarlo.....
y sobre las macetas si dices k dentro de dos semanas van a tierra madre,,,,no hay problem(aunke una tira de papel albal envuelta no cuesta muxo de poner :D )
saludoss y buen cultivo..
 

torete_cullero

Semilla
28 Mayo 2008
95
0
0
se me olvidaba, kon repecto a lo de los bichos de ves en kuando las riego kon el nemm y ya as manchitas no van a mas
jejejeje ave komo me salen las W.W
enga tioosssssssss saludossss
 

torete_cullero

Semilla
28 Mayo 2008
95
0
0
wennas pos oi un colega ma traio 5 W.W de green hause!!!
ma comentao k su parienta no le deja sembrar en casa y me las a vendio x el precio del paquete y ya estan grandesitas jejejej
weno mi pregunta es, una de ellas me a komentao k sa kedao estanka, esta verdesita xo muy pekeña y no sabe xk, la transplanto a un macetero inmenso k aora vereis y no tira ave lo k ago kon ella si sigo o la tiroooo
enga tios espero vuestra alluda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Y AKI MI W.W. DE DUTCH P. CADA DIA MAS BONITA XD

 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas compi..
nunka biene mal adobtar a nuevas nenas jajaja,,,
pues siendo tan pekeña dudo muxo k se haya estancado,,ahora tu intenta darle lo k pida y muxo sol y veras como crece.. :D
saludoss..
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
ola torete!
yo de ti me esperaria aver si creze un poko dejalas al sol, yo la veo bien pekeñita pero bien dale tiempo :D
 

torete_cullero

Semilla
28 Mayo 2008
95
0
0
wennas de nuevo!!
keria aseros una preguntillaaaaa!!!
eske el año pasao las plantas se kedaron kon un tallo un poko estrexo y fragil para lo grande k estaban las plantas
x loo k le pregunte a un kolega sobre esto y me dijo k kuando korra viento las deje donde las tengo, es decir, no las
resguarde del viento para k el tallo sea mas grande y fuerte, no se si esto es verdad y me gustaria k me akonsejarais
un saludo koleguis y a seguir bienn
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas compi..
verdad és!cuando reciben corrientes de aire el tallo se fortalece por k es como si estuviera haciendo fuerza contra el viento,,,((por no hya k abusar de esto y dejarlas un dia de esos muy xungos jaja :? )
el hacer transplantes tambien hace que fortalezca y no crezca debil :D
saludoss..
 

soyivan

Semilla
22 Julio 2008
238
3
0
Bueno tio asi a simple vista diria que es el sustrato, no parece que tenga muy buena pinta, pero que tambien puede ser la semilla que no estuviera bien, de todas maneras, yo apuesto por la tierra prueba a cambiarsela por sustrato que tenga turba, humus y perlita, si no te va con eso es que la semilla no estaba bien.

suerte y wenos humos.
 

torete_cullero

Semilla
28 Mayo 2008
95
0
0
la dejaree un poko mas ave lo k pasaaaa!!
kon respecto a la tierra esla misma k las de las otras plantas y las otras an tiraoooo
no se estoi to rayaoooo weno solo desiros k oi las xikas estan muy wapas, ave si aora cuelgo las fotillos xk no veas
y komo welen y a widow jajajajjajaja las tengo en la terraza y tengo a to los vesinos rebolusionaosss jajaja
enga tiossss aora pondre unas fotillos
 

torete_cullero

Semilla
28 Mayo 2008
95
0
0
y weno ahora os enseño mis W.W. de Dutch P. que las pode el otro dia y mirad k paranoya
kiero k me digais si estan bien exa o no
ave si de una ves lo ago bien k el año pasao solo korte las ojas jajajja
un saludo y wen findeeee

W.W.1







W.W.2

 

torete_cullero

Semilla
28 Mayo 2008
95
0
0
jopelinesss no me aveis kontestaoooo :(
weno no pasa na ave si ai alguien k me diga si eso esta bien podaooooo xfa
enga tiooos suerteee
 

soyivan

Semilla
22 Julio 2008
238
3
0
Una cosilla porque esa planta esta mojada por arriba?? es que si las mojas podrias quemarle las hojas.
y otra cosa, insisto en que nos digas que sustrato tienen porque que las otras hallan tirao no significa que la tierra sea wena.



Un saludo y wenos humos.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas compi..
supongo k te referiras ala poda fim,,,,,no se aprecia muy bien pero creo k sip esta bien exa,,,,
ahora no tendras una rama principal sino 3-4 ramas principales y se te hara mas rechoncheta jaja..
saludoss y buen cultivo.
 

torete_cullero

Semilla
28 Mayo 2008
95
0
0
weno wena tardes lo primnero !!!
pos esta moja xk aki el sabado llovio aes y se mojaron
lo segundo eske la tierra es sustrato comprado en la floristeria, kon humus y perlita
y lo suyo eske sea mas pekeñita asi se vera menos en el cultivo debido a k sera en guerrillaaaaa
weno tios muxas grasias fieras
 

Cacho

Semilla
5 Mayo 2009
99
0
6
Buenas gente, pues yo veo una buena podada, por cierto estan muy bonitas ;)
 

torete_cullero

Semilla
28 Mayo 2008
95
0
0
weno pos aye abone kon istierkol de conejo jajajajja eske mi awelo tiene konejos y e cojio un pokitin
mas adelante usare el de gallina xo eske aora estan pekeñas y el de gallina es el mas fuerte de todos
y paso de sobrefertilizarlas a continuacion os enseño las fotillos de komo van mis xikas jejejeje 8) 8)

W.W.1






W.W.2






LAS W.W. K ADOPTE K ESTAN PEKEÑITAS XO MATONAS JAJAJAJJA

 
-