MIX 2009-2010

boci

Semilla
30 Septiembre 2006
125
0
0
Chatarrero
Habro este hilo para empezar mi nueva temporada de indoor,las variedades puestas son:
Chitral Puras (8 semillas)
X18 x Chitral (12 semillas) F1 de puras Pakistanis.
PanamaJack (8 semillas)
Estas semillas son trabajos de cannabiogen.

RocketChunk (14 semillas )
Estas semillas son de mi amigo Esbe,son del banco HTC.




 

boci

Semilla
30 Septiembre 2006
125
0
0
Chatarrero
Pues es un indoor casero que va de puta madre,esta compuesto de 2 focos de 400 w,con reflectores adjust adwings y mide 2 metros cuadrados de floracion y en la parte de abajo 8 tubos de fluorescentes (500 W) de madres y eskejes,en la eskejera he llegado a meter hace 2 años 25 madres,ya esta calculado y voy a meter tiestos 42 tiestos de 3 L.Te dejo abajo unas fotillos de la cosecha anterior,faltan algunas plantas que se cortaron unos dias antes.





 

boci

Semilla
30 Septiembre 2006
125
0
0
Chatarrero
Aqui tienes unas fotos del armario.








La germinacion de las semillas a sido del 100%,han germinado todas,ahora pasarlas a tierra,en tiestos de 7x7x8.



 

didac32

Semilla
7 Agosto 2008
237
3
0
Buenas compañero,pedazo de selva te estas montando,ejejjejee

Estare por aqui para ver como tira el tema

Saludos y buenos humos
 

boci

Semilla
30 Septiembre 2006
125
0
0
Chatarrero
Por si alguna planta se jode por si las moscas he puesto alguna semilla a germinar de Chitral X Uzbecas ,todos los cruces excepto las Rocket Chunk son trabajos de Cannabiogen.Aqui una foto de hace 2 dias.

 

malakai

Cotiledon
11 Enero 2009
168
1
16
Wuenas compañero,bien te lo as montado,si señor,me pasare haber como tiran esas semillas,nunca e visto esa variedad,1salu y mucha suerte!!!!!!!!!!
 

boci

Semilla
30 Septiembre 2006
125
0
0
Chatarrero
Gracias a todos,ayer puse a germinar alguna semilla mas,meti unas Teheran Devil x Eroc / Dp de mi amigo Esbe,todavia me quedan para el siguiente indoor unas Chitral x Oaxaca del 79,saldarn unas plabntas con unos colores expectaculares,ya que las Chitral son Pakistanis autenticas,unas plantas de una fumada increible y un sabor a hashis excepcional,ya os subire mas fotos.
 

xd4n1x

Cotiledon
4 Abril 2009
133
0
16
La ruina
Al trasplantarlas a la tierra deberias d haberla humedecido antes si esq no lo hiciste, porq me e fijado en q las hojas son de color marron y es algo extraño. Es como si estuvieran enfermas.. te han tirado bien?
 

boci

Semilla
30 Septiembre 2006
125
0
0
Chatarrero
Las hojas estan marrones por el toque que le aporta la Chitral,este martes tengo que marcharme por cuestiones de trabajo,casi 20 dias fuera de la provincia y le llevare las plantas a un amigo,para que las mantenga con vida,ya que no tengo a nadie con fundamento ,para que me las cuide.
 
-