Mix genetico Sodio 250w.

StillWeeD

Cogollito
8 Agosto 2014
207
146
53
29
Buenos Aires
Bueno antes que nada buenas noches a todos, deje un poco de lado el foro y mi anterior seguimiento, quizas fue porque las vacaciones me mantuvieron lejos de la pc o porque la marihuana que coseche me colgo jaja.
Bueno les resumo un poco Coseche la Haze x Deep Chunk premiada, guardando sus semillas, al rededor de 15 gramos secos que ya son humo. La white lemon/Herijuana x Bangi haze (Muy muy rica y de buen aroma) La coseche y llegue a sacar un esqueje de esa hermosa genetica, sus frutos fueron al rededor de 10 gramos secos Que tambien fueron humo menos un fino. Ahora vamos al seguimiento.

Sustrato utilizado:
Humus de Lombriz.
Resaca de rio.
Compost Organico.
Perlita.

Control de plagas:
Organico, Aceite de Neem, Jabon Potasico.

Abono:
Organicos(Lo que pinte) y Alguno que otro, que comprare en su momento.

Iluminacion:
2 Focos bajo consumo de 32w cada uno.


Jack The Ripper

Comenzamos con 2 jack the ripper ( 17 Dias de vida) Ambas con 5 nudos, la distancia internodal es de al rededor de 1 cm. Aleje los focos para ver si estiran mas porque estan muy enanas las Dos. Pese a su baja altura su olor ya se hace sentir, Muy aromatica.
#1


#2



Esqueje White Lemon/herijuana x Bangi haze.

Este esqueje fue sacado en etapa de floracion de la parte baja de la planta, lo hize para (intentar salvaguardar su genetica para futuros clones). Su crecimiento es lento pero se hace notar, Proximo transplante a 3 litros.


Vista General:


"La Marihuana del postre"
Esta es la haze x Deep chunk #1 con la cual practique el Main-Lining y la deje para que la naturaleza siga su curso, algunas de sus hojas ya amarilleando, planeo hacerle un te de banana, y agregar una capa finita de humus de lombriz, Dia de floracion 7(Contando desde que salieron los pelitos).




El seguimiento esta sujeto a actualizaciones, capaz se integren alguna que otra genetica completando el objetivo que es hacer florecer estas hermosas plantas en invierno.

Saludos y Buenos humos.
 

StillWeeD

Cogollito
8 Agosto 2014
207
146
53
29
Buenos Aires
Buenas para todos, vengo a acualizar fotos, aunque veo una falta de interes en esto quiero dejar como una anotacion para guiarme un poco..

Al dia de hoy regue con micorrizas el sutrato de todas las plantas.

Vista general:


Jack The Ripper
Con 33 Dias de vida estan todas bajo un sodio 250w, realizada con poda apical.

#1, Sin sexar.espero sea macho para futuros cruces y proyecto de retrocruces...



#2, esta sexo y es hembra.



Psico47

14 Dias de crecimiento, se les ve las hojas muy finitas, me gustan.


Esquejes:

White lemon/Herijuana x Bangi haze:
Espero sacarle esquejes y polinizar con un macho jack the ripper si es posible.


Original Amnesia (Dinafem)
Estas las consegui en un intercambio con un compañero del foro, 2 estan con el sodio para crecerlas y florarlas y 1 conservo en bc como madre.


Jack Flash #5
1 solo esqueje en sodio para florarlo y 2 para conservar como madres



Lugar de futuras madres:



La onda es dejarlos 18/6 con sodio 250w 15/20 dias mas lo que pinte y despues bajar a 12/12 si pinta sale cruce con jack the ripper y guardo esquejes para hacer el retrocruce con la madre y polen para retrocrucar por el padre. Pretendo sacar esquejes para conservar las geneticas.

Pd: si me pudieran mover el hilo a interior se los agradeceria.

Buenos humos;);)
 
  • 👍
Reacciones: sinexp

StillWeeD

Cogollito
8 Agosto 2014
207
146
53
29
Buenos Aires
Buenas tardes a todos, con el tema de estudio y trabajo no tengo mucho tiempo para subir imagenes etc, en una semana donde tube que rendir un parcial se me hizo un desmadre. Comento un poquito como va la cosa. El macho jack the ripper le agarro araña roja y lo separe al exterior mientras regaba con mamboreta aba, luego al pasarlo al indoor nuevamente hermafrodito, nunca me paso esto, que una planta sea macho y al ponerla a florecer los nudos superiores saquen pistilos. Ya esta desechado. La white lemon/herijuana x bangi haze se me hongueo porque se me metio un gatito en el indoor y lo meo, o nose bien que le hizo, logre sacar esquejes y conservo 2 como madres. Comento el tema de las diferentes consecuencias con bioestimuladores. Al regar a algunas le falta comida todavia pero la jack the ripper se sobrefertilizo dandole la misma dosis que a las demas. Le hize un lavado de raizes y esta mejorando. Mientras me fabrico otro indoor esto quedara solamente para florarlas sin hacer cruces ni nada por falta de tiempo. En el proximo seguimiento pondre manos a las obra con los cruces. sin mas nada que decir les muestro a las chicas.
Todas las niñas cumpliendo 14 dias desde que empezaron a sacar los pelitos.



Jack the ripper.
Ramifica mucho parece un arbustito.



Original amnesia.
Me sorprende la resina que tiene, ya las hojitas se estan llenando de esta.



Jack flash #5.

Tambien bastante resina, estira mucho y bastante olor citrico.




Staff completo.
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

StillWeeD

Cogollito
8 Agosto 2014
207
146
53
29
Buenos Aires
Muy linda que paso no has actualizado mas :s
Hola como va no actualize mas porque lo note muerto al segui jaja. Ahora tengo en exterior cruzando unas pck x oh dr malpii. Y en interior estoy con unas somango. Testeando para budha seeds unas kraken y tomy ametralladora gun cruce de un forero. Mas tarde subo fotos o me organizo otro post jaja. Saludos
 
-