mmmmm eso tacos q uno compra

ferafancito

Semilla
30 Enero 2015
2
0
1
36
Bueno mi pregunta es idiota suelo comprar taquitos de 100 que me alcanza para dos join avese tiene semillas esas semillas las podria poner a germinar
 

ferafancito

Semilla
30 Enero 2015
2
0
1
36
gracias bueno e leído burda en estos dos dias este foro es el primero q descubro y es de gran ayuda al parecer usted es famosos por aqui lo di go por que usted a intervenido en casi todos los mensajes de gente de venezuela

le cuento coji como 40 cemillitas las remoje un rato y las puse en papel de baño les heche un poquitito de agua como para medio mojar le papel como cuanto tiempo tengo q esperar a que germinen lo que e leido es que aproximada mente son de 3 a 6 dias dependiendo de lo fresco de las semillas bueno las puse en la ventana de mi baño la cual es muy fresca pero calientita a que les de la luz y no devo dejar q se seque el papel cierto gracias Rascsk8
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
PONGALO EN UN SITIO DONDE LE DE ALGUITO DE CALOR PARA QUE PROVOQUE HUMEDAD! COMO UN ROUTER O UN CULO DE TLEVISOR VIEJO! LAS SEMILLAS DEBEN ESTAR A OSCURAS! Y SI BUENO TODO DEPENDE DE LA FRESCURA DE LAS SEMILLAS NORMALMENTE SOON DE 3 A 6 DIAS EN GERMINAR! PERO A VECES POR EXPERIENCIA PROPIA HE VISTO UNAS DE 15 DIAS PARA GERMINAR!


CUALQUIER DUDA PREGUNTE QUE AQUI LE AYUDARE! BUENA SUERTE Y QUE GERMINEN MUHAS PARA VER LAS FOTICOS! :D:D:D:D
 
-