Moby dick tamaño en exterior

diegomatiash14

Semilla
7 Mayo 2018
30
4
8
31
Hola amigos, soy bastante nuevo y he pensado en plantar unas moby dick pero el invernadero que tengo tiene un máximo de 2.5 metros, creen que en macetas de 30l pueda crecer en eso y obtener una producción de unos 800gr, y que métodos recomiendan, Gracias!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Si solo puedes poner una planta yo le metía un macetón de 120 y a correr. Si puedes ir escalando los tietos siempre será mejor
 

diegomatiash14

Semilla
7 Mayo 2018
30
4
8
31
Si solo puedes poner una planta yo le metía un macetón de 120 y a correr. Si puedes ir escalando los tietos siempre será mejor
No se si lo que se me había ocurrido es muy tonto pero que pasa si consigo algo grande y pongo 200l y meto 3 semillas de una?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 

diegomatiash14

Semilla
7 Mayo 2018
30
4
8
31
yo te digo que cuando apriete la calor se te va a poner eso en 100000 millones de grados jajaja ...invernadero para invierno....y vigilado
pero tengo un sistema de calefacción eléctrico automático que mantiene a una determinada temperatura

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
donde vivo las temperaturas en verano rondan los 20 21 grados y máximo 28

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
date cuenta que dentro de el invernadero se multiplica el calor y para el tamaño de plantas que dices ya te digo yo que te hace falta un invernadero grande...no es por desanimarte...si quieres un invernadero ...lo veo dificil pero bueno podrias a probar a plantar en tierra directa a ver que tal...
 

diegomatiash14

Semilla
7 Mayo 2018
30
4
8
31
date cuenta que dentro de el invernadero se multiplica el calor y para el tamaño de plantas que dices ya te digo yo que te hace falta un invernadero grande...no es por desanimarte...si quieres un invernadero ...lo veo dificil pero bueno podrias a probar a plantar en tierra directa a ver que tal...
Pero pongamos el caso de que consigo un invernadero 3.5 metros X 3.5 metros crees que estarian bien dejando de lado la temperatura, digo yo por espacio.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
En invernadero y tierra madre.Opino igual.La tierra, compras un saco, haces un agujero, remueves, y echas el saco y abono como veas.
El tema es que ya es tarde para eso creo.Estamos casi en julio...de crecimiento le queda poco tiempo para darte 800 gr
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

Jovencazador

Floración
16 Mayo 2017
201
63
33
En el bosque
En invernadero y tierra madre.Opino igual.La tierra, compras un saco, haces un agujero, remueves, y echas el saco y abono como veas.
El tema es que ya es tarde para eso creo.Estamos casi en julio...de crecimiento le queda poco tiempo para darte 800 gr
Corrígeme si voy equivocado, pero mi experiencia me dice que para sacar cerca de 1Kg por planta que es una burrada tienes que ponerlas muy temprano y vigilar no tener ningun percance y aun asín tendrás suerte si los consigues...
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Corrígeme si voy equivocado, pero mi experiencia me dice que para sacar cerca de 1Kg por planta que es una burrada tienes que ponerlas muy temprano y vigilar no tener ningun percance y aun asín tendrás suerte si los consigues...
Hemos dicho lo mismo.Exactamente.Le dije que le queda poco tiempo de crecimkento para 800 gramos que es lo que el decia
 

diegomatiash14

Semilla
7 Mayo 2018
30
4
8
31
En invernadero y tierra madre.Opino igual.La tierra, compras un saco, haces un agujero, remueves, y echas el saco y abono como veas.
El tema es que ya es tarde para eso creo.Estamos casi en julio...de crecimiento le queda poco tiempo para darte 800 gr
XD vivo en himisferio sur pero aún me falta para que llegue temporada, acá a comienzo de año empieza la temporada.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 

diegomatiash14

Semilla
7 Mayo 2018
30
4
8
31
XD vivo en himisferio sur pero aún me falta para que llegue temporada, acá a comienzo de año empieza la temporada.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Pero aparte de lo de la temporada siempre compro con unos meses de anticipación para asegurarme que no le vaya a faltar nada, otra pregunta, si las voy a poner en tierra no creo que las vaya a poner directo de germinar cierto? Yo creo que deberia ponerla primero en un vaso y luego 5 litros mínimo para pasar a tierra directa.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Pero aparte de lo de la temporada siempre compro con unos meses de anticipación para asegurarme que no le vaya a faltar nada, otra pregunta, si las voy a poner en tierra no creo que las vaya a poner directo de germinar cierto? Yo creo que deberia ponerla primero en un vaso y luego 5 litros mínimo para pasar a tierra directa.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Ah vale!
Si, mejor que cuando la pongas en tierra madre tenga un cepellón bueno.De 3 litros por ahi basta, arrancan mejor.Ademas puedes mover la maceta en caso de inclemencias..cuando son chikitinas
 

diegomatiash14

Semilla
7 Mayo 2018
30
4
8
31
Ah vale!
Si, mejor que cuando la pongas en tierra madre tenga un cepellón bueno.De 3 litros por ahi basta, arrancan mejor.Ademas puedes mover la maceta en caso de inclemencias..cuando son chikitinas
Sip y con 50l /Planta bastara?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 

diegomatiash14

Semilla
7 Mayo 2018
30
4
8
31
En invernadero y tierra madre.Opino igual.La tierra, compras un saco, haces un agujero, remueves, y echas el saco y abono como veas.
El tema es que ya es tarde para eso creo.Estamos casi en julio...de crecimiento le queda poco tiempo para darte 800 gr
Pero tomando en cuenta 50 litros de sustrato en una planta alcanzaría los 3.5 metros que menciona el banco o será menos y de ancho podrías darme una medida no importa que no sea precisa pero la que le eches de ancho y de alto tomando en cuenta 50 litros directo en el suelo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Eso es imposible de saber tio.Con podas le das la forma que quieras.la moby saca un buen churro y unas buenas colas debajo.No te conviene podar creo, por lo del tiempo.
Si, con 50 litros la planta crece 3 metros, pero necesita tiempo.el factor lilitante en tu caso no va a ser los litros de sustrato, sino el fotoperiodo, en julio empezara flora, y habra crecido un mes mas o menos mas el estiron de la preflora, puedes sacar plantas buenas si plantas ya y les das de comer, pero 3 metros ni de coña creo vamos, ya me contarás.Aqui en canarias florecen antes y alomejor ahí si que les da tiempo.Depende de donde seas tambien
 

diegomatiash14

Semilla
7 Mayo 2018
30
4
8
31
Eso es imposible de saber tio.Con podas le das la forma que quieras.la moby saca un buen churro y unas buenas colas debajo.No te conviene podar creo, por lo del tiempo.
Si, con 50 litros la planta crece 3 metros, pero necesita tiempo.el factor lilitante en tu caso no va a ser los litros de sustrato, sino el fotoperiodo, en julio empezara flora, y habra crecido un mes mas o menos mas el estiron de la preflora, puedes sacar plantas buenas si plantas ya y les das de comer, pero 3 metros ni de coña creo vamos, ya me contarás.Aqui en canarias florecen antes y alomejor ahí si que les da tiempo.Depende de donde seas tambien
Pues esque la verdad no planeo plantarlas ahora xD...
Prefiero juntar suficiente como para poder comprar suficiente sustrato y Fertilizante asique voy a plantar unas autos por fin de año unos 2 meses antes y pienso plantar la moby dick un mes antes de lo necesario, (si requiere 80 días para terminar la flora y llegar a un buen punto sumarle unos 30 días más antes cosa que pueda crecer aún más.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Tio el año pasao puse una mobydick en suelo directo casi sin abonos ni na se hizo una bestia de mas de 2.5 y muy ancha es una planta que se come un monton de espacio la chica dio 700gpasaos en seco tube asta un problema con el vecino ya que coseche casi media planta metida en su corral
 

diegomatiash14

Semilla
7 Mayo 2018
30
4
8
31
Pero aora k me kato creo k lo k kieres son autos jajaaj
No, quiero la moby dick, con los 2.5 metros que mencionas no tengo problema y acá el sol no es mucho problema en época llueve de noche, pero mi idea es conseguir 800gr o más por eso me quiero informar al máximo y como mencionas valla bestia, sin fertilizante o con casi nada 700 es mucho, poco a poco me estoy haciendo la idea de que si planto voy a tener hierba de x vida xD.
Pd: Gracias a todos los que han comentado! Y cualquier persona que haya plantado y tenga alguna experiencia ojalá pueda compartirla ya que sería de gran ayuda!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 

diegomatiash14

Semilla
7 Mayo 2018
30
4
8
31
Tio el año pasao puse una mobydick en suelo directo casi sin abonos ni na se hizo una bestia de mas de 2.5 y muy ancha es una planta que se come un monton de espacio la chica dio 700gpasaos en seco tube asta un problema con el vecino ya que coseche casi media planta metida en su corral
jajaajaj quién fuera tu vecino para tener las ventanas abiertas todo el día xD!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Restge4:20
-