MOBY DICK y CHEESE del catálogo de granel de EUROGROW.

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Se enorgullece porque se ofrecen marcas, cuando una persona como el que no ha movido el culo en su vida y solo se dedica ha trapichear con sus delirios de grandeza con su mercedes y su casa de tres pisos y todo el dia en el bar, eso mismo dijo el y se enorgullece de eso, ha las marcas les deberia de dar verguenza ayudar ha este tipo de gente, aqui te conoce mucha gente y no por tus seguimientos... Anda ves ha contarle tus logros ha la guardia civil y a ver que te cuenta y nos dices;) la gente como tu me da verguenza que este en este foro y en la vida misma...;) Ahora ponte ha bloquear y ha picarte con todos:D @PowerCannabis tienes mucha razon no te preocupes;)
Chapó

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Dioder

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
@PowerCannabis , adeu!
A un hilo mío no vas a venir a buscar follon, mis seguimientos están para quien quiera disfrutar de ellos, no para que venga el primer frustrado a molestar, y como un hilo lo creo para el disfrute mío y de la gente, tú aquí, no das el perfil.
Otro bloqueado...
Enhorabuena.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Dioder

Almirya

Semilla
3 Mayo 2018
27
34
3
31
Al sur
Buenas tardes, creo que aquí más debería informarse antes de hablar, a parte que cada quien tendrá por donde callar.... En fin que ya para esto han quedado los foros. Las disputas de personales deberíais de resolverlas entre vosotros mismo y no por este tipo de plataformas, que están para lo que estan.
Es decir, para disfrutar de lo que nos gusta y de los logros que se consigan y ayudarnos unos a otros, tengamos paz señores!!! Retomemos el buen rollo que es lo que debe de imperar y si alguno se ha pasado un poco a la hora de publicar algún comentario, todos nos podemos equivocar. No le demos tanta importancia.

VAMOS A VER QUIEN SACA EL MEJOR CULTIVO!!!!
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Buenas tardes, creo que aquí más debería informarse antes de hablar, a parte que cada quien tendrá por donde callar.... En fin que ya para esto han quedado los foros. Las disputas de personales deberíais de resolverlas entre vosotros mismo y no por este tipo de plataformas, que están para lo que estan.
Es decir, para disfrutar de lo que nos gusta y de los logros que se consigan y ayudarnos unos a otros, tengamos paz señores!!! Retomemos el buen rollo que es lo que debe de imperar y si alguno se ha pasado un poco a la hora de publicar algún comentario, todos nos podemos equivocar. No le demos tanta importancia.

VAMOS A VER QUIEN SACA EL MEJOR CULTIVO!!!!
Es que yo creo un hilo para un seguimiento, un señor que NO CONOZCO de nada, entra a buscar problemas.
Que tengo yo que resolver con alguien que no conozco y que entra solo a mi seguimiento a buscar problemas?
No tengo nada que resolver. Bloqueado y ahora se queda sin ver el resto y futuros seguimientos.
 

Almirya

Semilla
3 Mayo 2018
27
34
3
31
Al sur
Buenos días Manuel71, me parece correcto por tu parte. Animo y espero que salgan muy bien tus pequeñas!! Yo empezaré a pasar cositas a partir del mes que viene. :)
Un saludito a todos!! :D
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Buenos días Manuel71, me parece correcto por tu parte. Animo y espero que salgan muy bien tus pequeñas!! Yo empezaré a pasar cositas a partir del mes que viene. :)
Un saludito a todos!! :D
Pues ánimo y por aquí esperamos ver fotos.
Mira..., es tan sencillo como que te pongas y entre todo el foro las sacamos adelante.
Fuera coña, muchos que jamas habían cultivado, abrieron un hilo y dijeron que era su primer cultivo y no veas..., yo la envidiaba. Y así muchos.
 
  • 👍
Reacciones: Almirya

Almirya

Semilla
3 Mayo 2018
27
34
3
31
Al sur
Jajajajajajajja, Yo cuento con mucha ayuda gracias a dios. Aunque también entiendo bastante del tema. Supongo que poco a poco. Ya os iré pasando cositas. :)

Ah! Y gracias por el consejo, lo tendré en cuenta.
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Jajajajajajajja, Yo cuento con mucha ayuda gracias a dios. Aunque también entiendo bastante del tema. Supongo que poco a poco. Ya os iré pasando cositas. :)

Ah! Y gracias por el consejo, lo tendré en cuenta.
Joder con las cuentas FAKE, @Manuel71 fijate si te dan importancia que se hacen cuentas nuevas para comerte la olla jajajajaja encima se ponen género "hembra" ojú la peña.
 
  • 🤣
Reacciones: Almirya

Almirya

Semilla
3 Mayo 2018
27
34
3
31
Al sur
Mmmmmmh... Perdona, pero si no me equivoco y creo que por la edad que tengo no. SOY UNA MUJER! Algún problema con ello???

Por cierto lo de la cuenta FAKE sobraba, es una estupidez y nunca he sido una persona falsa, no veo conveniente empezar ahora...
 
D

Deleted member 133096

Invitado
No tengo nada que resolver. Bloqueado y ahora se queda sin ver el resto y futuros seguimientos.
Cuando bloqueas a alguien no le impides que siga viendo tus post, ni si quiera comentar en ellos (en el caso de que le interesen tus hilos claro...)

Esto no es el facebook.

Eres TU el que no va a seguir viendo Los comentarios del supuesto bloqueado (digo supuesto porque a mi me bloqueaste supuestamente, pero cuando te pongo un negativo me citas para preguntarme porque te lo puse... :p)

Es decir, bloquear a alguien es una auto-restricción que te metes a ti mismo. No afecta en nada al bloqueado.

PD: y los hilos, por mucho que los hayas creado tu, NO SON TUYOS. No te pertenecen. Son del foro. Tu solo eres el OP, y no puedes prohibir a nadie comentar en ellos
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: Dioder

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Cuando bloqueas a alguien no le impides que siga viendo tus post, ni si quiera comentar en ellos (en el caso de que le interesen tus hilos claro...)

Esto no es el facebook.

Eres TU el que no va a seguir viendo Los comentarios del supuesto bloqueado (digo supuesto porque a mi me bloqueaste supuestamente, pero cuando te pongo un negativo me citas para preguntarme porque te lo puse... :p)

Es decir, bloquear a alguien es una auto-restricción que te metes a ti mismo. No afecta en nada al bloqueado.

PD: y los hilos, por mucho que los hayas creado tu, NO SON TUYOS. No te pertenecen. Son del foro. Tu solo eres el OP, y no puedes prohibir a nadie comentar en ellos
Pero haberle dejado en su mundo de ignorancia que me hacía gracia que pensara que nos tenía bloqueados.... Jajajaja Como ten ha dicho ESTE NO ES TU FORO, todo el mundo tiene derecho a opinar o hacer una crítica , y no ,por no te hagan la ola y no te bailen el agua tienes que faltar al respeto , y ser tan chulo y prepotente , bueno en mi caso por decirte que tenías 4 seguimientos abiertos para un cultivo ... Ahh y si no te gusta como va la cosa ,como le dijiste al otro compañero ya sabes lo que tienes que hacer ;)



Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Camaxiitosub y Dioder

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Creo que decir que os habéis pasado de la raya es decir poco, y que conste que lo digo en general.

Por regla general no suelo meterme en guerras que no me convienen pero esta vez haré una excepción.

Creo que deberíamos empezar con que todo esto (aunque venga de más atrás) son discusiones que se inician en todos mensajes donde entendemos que en post como "Semillas a Granel" o miles de post que si se ponen para discutir se vaya de madre, pero esta vez es en un seguimiento y se os ha ido de madre.

Como llevo tiempo en el foro la verdad es que la guerra entre @Enteólogo y @Manuel71 yo ya lo considero hasta típico, casi un Madrid-Barsa donde siempre veo que uno a otro se pican osea es mutuo y como digo es algo típico aunque se lleven la razón lo dirán llevándose la contraria.

Pero aquí es donde veo el error y es de @PowerCannabis. A ver me explico, se que habéis tenido una guerra en otro post recuerdo haberlo leído por hay. Pero esta vez es culpa tuya en este caso por venir a echarle mas leña al fuego. Recalcando tu frase en tu último mensaje "todo el mundo tiene derecho a opinar o hacer una crítica , y no ,por no te hagan la ola y no te bailen el agua tienes que faltar al respeto". La cambaría por "Todo el mundo tiene derecho a opinar o hacer una crítica constructiva SIN faltar el respeto" Cosa que hay es donde he visto el fallo tu no has seguido eso, automáticamente has venido faltando el respeto ya que podrías haberlo dicho de otra manera cosa que se nota que es insultante la frase, por lo que es lógico que @Manuel71 se lo tome a mal ¿Si hubiese contestado manuel mejor habría igual pelea? Seguramente. Pero contestando lo que contestase la primera falta ya estaba hecha osea que solo podía ir a peor.

Referente a la excusa de "bueno en mi caso por decirte que tenías 4 seguimientos abiertos para un cultivo" en verdad primero la forma de decirlo ya ha sido demasiado despectiva y mal hablada cosa que esta reflejado y segundo a conocimientos de cualquiera que haya estado en otro foro de cualquier tipo o simplemente conozca un poco su existencia se sabe que se suelen reservar temas. Quitando eso realmente es lógico que puedas utilizar una sala de cultivo para crecimiento y luego ir repartiendo las plantas en diferentes armarios por lo tanto en la fase de crecimiento tienes todas juntas y en la fase de floración cada una estaría por "libre".

Todo esto siendo una opinión objetiva desde fuera. Mi humilde opinión es que estas guerras no acabaran nunca es como cuando te caía alguien mal en clase, pero deberíamos empezar a separar nuestras frustraciones personales (O sea tengo en contra de X y de X) e intentar ser algo más objetivos y constructivos. Ya no solo por nosotros los que llevamos aquí tiempo y estamos acostumbrados. Si no para la gente que diaramente nos lee en la sombra, las nuevas personas que se registran y no menos importante los que quieren disfrutar de una comunidad cannabica y no de Salvame Deluxe.

Espero que en ningún momento nadie se sienta ofendido con este mensaje. Un saludo y a disfrutar de la vida que son dos días!
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Creo que decir que os habéis pasado de la raya es decir poco, y que conste que lo digo en general.

Por regla general no suelo meterme en guerras que no me convienen pero esta vez haré una excepción.

Creo que deberíamos empezar con que todo esto (aunque venga de más atrás) son discusiones que se inician en todos mensajes donde entendemos que en post como "Semillas a Granel" o miles de post que si se ponen para discutir se vaya de madre, pero esta vez es en un seguimiento y se os ha ido de madre.

Como llevo tiempo en el foro la verdad es que la guerra entre @Enteólogo y @Manuel71 yo ya lo considero hasta típico, casi un Madrid-Barsa donde siempre veo que uno a otro se pican osea es mutuo y como digo es algo típico aunque se lleven la razón lo dirán llevándose la contraria.

Pero aquí es donde veo el error y es de @PowerCannabis. A ver me explico, se que habéis tenido una guerra en otro post recuerdo haberlo leído por hay. Pero esta vez es culpa tuya en este caso por venir a echarle mas leña al fuego. Recalcando tu frase en tu último mensaje "todo el mundo tiene derecho a opinar o hacer una crítica , y no ,por no te hagan la ola y no te bailen el agua tienes que faltar al respeto". La cambaría por "Todo el mundo tiene derecho a opinar o hacer una crítica constructiva SIN faltar el respeto" Cosa que hay es donde he visto el fallo tu no has seguido eso, automáticamente has venido faltando el respeto ya que podrías haberlo dicho de otra manera cosa que se nota que es insultante la frase, por lo que es lógico que @Manuel71 se lo tome a mal ¿Si hubiese contestado manuel mejor habría igual pelea? Seguramente. Pero contestando lo que contestase la primera falta ya estaba hecha osea que solo podía ir a peor.

Referente a la excusa de "bueno en mi caso por decirte que tenías 4 seguimientos abiertos para un cultivo" en verdad primero la forma de decirlo ya ha sido demasiado despectiva y mal hablada cosa que esta reflejado y segundo a conocimientos de cualquiera que haya estado en otro foro de cualquier tipo o simplemente conozca un poco su existencia se sabe que se suelen reservar temas. Quitando eso realmente es lógico que puedas utilizar una sala de cultivo para crecimiento y luego ir repartiendo las plantas en diferentes armarios por lo tanto en la fase de crecimiento tienes todas juntas y en la fase de floración cada una estaría por "libre".

Todo esto siendo una opinión objetiva desde fuera. Mi humilde opinión es que estas guerras no acabaran nunca es como cuando te caía alguien mal en clase, pero deberíamos empezar a separar nuestras frustraciones personales (O sea tengo en contra de X y de X) e intentar ser algo más objetivos y constructivos. Ya no solo por nosotros los que llevamos aquí tiempo y estamos acostumbrados. Si no para la gente que diaramente nos lee en la sombra, las nuevas personas que se registran y no menos importante los que quieren disfrutar de una comunidad cannabica y no de Salvame Deluxe.

Espero que en ningún momento nadie se sienta ofendido con este mensaje. Un saludo y a disfrutar de la vida que son dos días!
Perdona, última vez que se habla de esto. Si no empiezo a bloquear a la gente que venga a crear mal ambiente.
De ese señor “al cual usted se refiere”, yo no entro en polémica si no me la encuentro sin buscarla. Le bloqueé, pues parecen tener mas ganas el resto de buscarme las vueltas, que yo.
Al otro señor “al cual usted se refiere”, bloqueado.
A mis seguimientos puedes venir, discutir, discutir no es faltar, enseñarme tu técnica, lo que quieras que esté relacionado con el cannabis.
Si vas a venir a buscar bronca, como le dije al principio, y que ya le ha había visto intentando meter la navaja a río revuelto y buscándose aliados...
Así, que el que quiera ver mis seguimientos, ya sabe.
Que casualidad que todos los que hice la temporada pasada y fueron muchos, no hubo mal ambiente en ningún momento, por que no había señores con tan mala sangre, así de claro.
Esta noche en Salvame Marihuana... todos los detalles de el conflicto.
Pd. Esto era un seguimiento? ah
Y como esto no es él salsa rosa, avisados quedamos todos, ok!?
 

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
Perdona, última vez que se habla de esto. Si no empiezo a bloquear a la gente que venga a crear mal ambiente.
De ese señor “al cual usted se refiere”, yo no entro en polémica si no me la encuentro sin buscarla. Le bloqueé, pues parecen tener mas ganas el resto de buscarme las vueltas, que yo.
Al otro señor “al cual usted se refiere”, bloqueado.
A mis seguimientos puedes venir, discutir, discutir no es faltar, enseñarme tu técnica, lo que quieras que esté relacionado con el cannabis.
Si vas a venir a buscar bronca, como le dije al principio, y que ya le ha había visto intentando meter la navaja a río revuelto y buscándose aliados...
Así, que el que quiera ver mis seguimientos, ya sabe.
Que casualidad que todos los que hice la temporada pasada y fueron muchos, no hubo mal ambiente en ningún momento, por que no había señores con tan mala sangre, así de claro.

Y como esto no es él salsa rosa, avisados quedamos todos, ok!?
manu mala sangre teneis los dos...por que tu contestas con mu mala pipa siempre pichita...tenemos que aplicarnos lo que dijo el compañero ...todos pero los que teneis roces entre si como ustedes michisimo mas... aver esas fotitos de esas nenas ! salu2s!
 

PowerCannabis

Cogollito
22 Noviembre 2017
277
247
53
30
Creo que decir que os habéis pasado de la raya es decir poco, y que conste que lo digo en general.

Por regla general no suelo meterme en guerras que no me convienen pero esta vez haré una excepción.

Creo que deberíamos empezar con que todo esto (aunque venga de más atrás) son discusiones que se inician en todos mensajes donde entendemos que en post como "Semillas a Granel" o miles de post que si se ponen para discutir se vaya de madre, pero esta vez es en un seguimiento y se os ha ido de madre.

Como llevo tiempo en el foro la verdad es que la guerra entre @Enteólogo y @Manuel71 yo ya lo considero hasta típico, casi un Madrid-Barsa donde siempre veo que uno a otro se pican osea es mutuo y como digo es algo típico aunque se lleven la razón lo dirán llevándose la contraria.

Pero aquí es donde veo el error y es de @PowerCannabis. A ver me explico, se que habéis tenido una guerra en otro post recuerdo haberlo leído por hay. Pero esta vez es culpa tuya en este caso por venir a echarle mas leña al fuego. Recalcando tu frase en tu último mensaje "todo el mundo tiene derecho a opinar o hacer una crítica , y no ,por no te hagan la ola y no te bailen el agua tienes que faltar al respeto". La cambaría por "Todo el mundo tiene derecho a opinar o hacer una crítica constructiva SIN faltar el respeto" Cosa que hay es donde he visto el fallo tu no has seguido eso, automáticamente has venido faltando el respeto ya que podrías haberlo dicho de otra manera cosa que se nota que es insultante la frase, por lo que es lógico que @Manuel71 se lo tome a mal ¿Si hubiese contestado manuel mejor habría igual pelea? Seguramente. Pero contestando lo que contestase la primera falta ya estaba hecha osea que solo podía ir a peor.

Referente a la excusa de "bueno en mi caso por decirte que tenías 4 seguimientos abiertos para un cultivo" en verdad primero la forma de decirlo ya ha sido demasiado despectiva y mal hablada cosa que esta reflejado y segundo a conocimientos de cualquiera que haya estado en otro foro de cualquier tipo o simplemente conozca un poco su existencia se sabe que se suelen reservar temas. Quitando eso realmente es lógico que puedas utilizar una sala de cultivo para crecimiento y luego ir repartiendo las plantas en diferentes armarios por lo tanto en la fase de crecimiento tienes todas juntas y en la fase de floración cada una estaría por "libre".

Todo esto siendo una opinión objetiva desde fuera. Mi humilde opinión es que estas guerras no acabaran nunca es como cuando te caía alguien mal en clase, pero deberíamos empezar a separar nuestras frustraciones personales (O sea tengo en contra de X y de X) e intentar ser algo más objetivos y constructivos. Ya no solo por nosotros los que llevamos aquí tiempo y estamos acostumbrados. Si no para la gente que diaramente nos lee en la sombra, las nuevas personas que se registran y no menos importante los que quieren disfrutar de una comunidad cannabica y no de Salvame Deluxe.

Espero que en ningún momento nadie se sienta ofendido con este mensaje. Un saludo y a disfrutar de la vida que son dos días!
Bueno ya que dices que esto viene de atrás y que has estado siguiendo el lió ....miratelo otra vez ...por que esto viene de una pequeña charla que tuve con enteologo y quien se metió por el medio sin venir a cuento a faltarme el respeto y sin leer ni siquiera de lo que iba la cosa fue EL ... con semejantes personajes que solo saben ofender ...que quieres que haga? que me baje los pantalones...va a ser que no , si vas a CannabisCafe veras que no tuve ni un problema con nadie nunca ...y aquí tan solo con este personaje y no solo yo , bastantes mas .... y lo de "bueno en mi caso por decirte que tenías 4 seguimientos abiertos para un cultivo" NO ES UNA EXCUSA! es la simple verdad. Va fardando que el esta llenando esto de seguimientos que nose que ...sin el esto esta lleno igual compañero , y no hace falta que abra 4 hilos para un solo cultivo , para luego ir diciendo que esta llenando esto de seguis ... por cada seguimiento muchoo bla bla bla , y una maldita foto que pone en los 4 hilos .
 
  • 👍
Reacciones: Camaxiitosub y Dioder

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
Creo que decir que os habéis pasado de la raya es decir poco, y que conste que lo digo en general.

Por regla general no suelo meterme en guerras que no me convienen pero esta vez haré una excepción.

Creo que deberíamos empezar con que todo esto (aunque venga de más atrás) son discusiones que se inician en todos mensajes donde entendemos que en post como "Semillas a Granel" o miles de post que si se ponen para discutir se vaya de madre, pero esta vez es en un seguimiento y se os ha ido de madre.

Como llevo tiempo en el foro la verdad es que la guerra entre @Enteólogo y @Manuel71 yo ya lo considero hasta típico, casi un Madrid-Barsa donde siempre veo que uno a otro se pican osea es mutuo y como digo es algo típico aunque se lleven la razón lo dirán llevándose la contraria.

Pero aquí es donde veo el error y es de @PowerCannabis. A ver me explico, se que habéis tenido una guerra en otro post recuerdo haberlo leído por hay. Pero esta vez es culpa tuya en este caso por venir a echarle mas leña al fuego. Recalcando tu frase en tu último mensaje "todo el mundo tiene derecho a opinar o hacer una crítica , y no ,por no te hagan la ola y no te bailen el agua tienes que faltar al respeto". La cambaría por "Todo el mundo tiene derecho a opinar o hacer una crítica constructiva SIN faltar el respeto" Cosa que hay es donde he visto el fallo tu no has seguido eso, automáticamente has venido faltando el respeto ya que podrías haberlo dicho de otra manera cosa que se nota que es insultante la frase, por lo que es lógico que @Manuel71 se lo tome a mal ¿Si hubiese contestado manuel mejor habría igual pelea? Seguramente. Pero contestando lo que contestase la primera falta ya estaba hecha osea que solo podía ir a peor.

Referente a la excusa de "bueno en mi caso por decirte que tenías 4 seguimientos abiertos para un cultivo" en verdad primero la forma de decirlo ya ha sido demasiado despectiva y mal hablada cosa que esta reflejado y segundo a conocimientos de cualquiera que haya estado en otro foro de cualquier tipo o simplemente conozca un poco su existencia se sabe que se suelen reservar temas. Quitando eso realmente es lógico que puedas utilizar una sala de cultivo para crecimiento y luego ir repartiendo las plantas en diferentes armarios por lo tanto en la fase de crecimiento tienes todas juntas y en la fase de floración cada una estaría por "libre".

Todo esto siendo una opinión objetiva desde fuera. Mi humilde opinión es que estas guerras no acabaran nunca es como cuando te caía alguien mal en clase, pero deberíamos empezar a separar nuestras frustraciones personales (O sea tengo en contra de X y de X) e intentar ser algo más objetivos y constructivos. Ya no solo por nosotros los que llevamos aquí tiempo y estamos acostumbrados. Si no para la gente que diaramente nos lee en la sombra, las nuevas personas que se registran y no menos importante los que quieren disfrutar de una comunidad cannabica y no de Salvame Deluxe.

Espero que en ningún momento nadie se sienta ofendido con este mensaje. Un saludo y a disfrutar de la vida que son dos días!


Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
al fin y al cabo va a llevar razon la peña por que fotos ni las huele el post...nada manu! mucha suerte tio!
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Pero esto que cachondeo es? Unas foticos ya man!!
Hasta el sábado no puedo subir fotos de nada.
El martes creo, estaba sacado un par de fotos del seguimiento de Buddha Seeds y dijo que no, que o la subía el sueldo a la tableta o que no, que no trabaja más.
Pues si veis las King Kong..., más ganas tengo yo de subir fotos, por que además tengo que presentar a 6 clásicos que cultivaré en exterior con Cannaboom, Black Domina-Northerm Ligth-Cheese- Amnesia Haze, para cuando coseche esta tirada poner las mismas en interior.
Hacer un v.s.
Y una Grinspoon está ya a12h también y más cosas, pero que hasta no repongan la tableta no puedo subir fotos.
Ya lo siento.
 

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
yo lo siento manuel picha pero me tengo que callar la boca por no ser un prepotente,salu2s!
 
-