MOBY DICK

pen

Semilla
2 Abril 2006
201
0
0
PUES ESO K YO Y MIS COLEGAS EMOS PILLAU UANAS SEMILLAS FEMINIZADAS(dinafem) PARA KATAR YA K EMOS LEIDO K TENE UN MORAU MU SERIO PERO NO ENCUENTRO NADA X AKI. SI ALGEN A KATAU O SABE ALGO K ESCRIBA.ENGA
(are un segimiento d esta planta si m explicais como se meten fotos xk no tengo npc)[/list]
 

E13

Semilla
2 Agosto 2005
48
0
0
Wenas Pen!

Hace mucho tiempo k no entro en el foro (questiones de trabajo) pero hoy he querido pegarme una vueltecita i he leído tu post, pos bueno, io debe hacer 15 días mas o menos un amigo me dejo probar moby dick, yo verdaderamente te lo recomiendo ia que te deja muy morao, ahora, no lo recomiendo para novatos, ya k es un morao bastante bestia.

Saludos :wink:
 

pen

Semilla
2 Abril 2006
201
0
0
gracias x responder tio eres d los pocos k as catau moby dick y parece k e elegido bien...ya t contare si ese morau es tan bruto kcomo m lo contas enga gracias.seguir contestando :twisted:
 

EL XANCLAS

Semilla
2 Abril 2006
11
0
0
uy que raro

OYE PEN UNA PREGUNTA!!!

ESO DE MOVIE DICK NO ERA UNA BALLENA O ALGO?
CREO QUE SI DE PEQUEÑITO ME SUENA QUE ALGO DE MOVIE DICK
AJAJA

:p ALA CUANDO TENGAS FOTITOS DE LA MOVIE DICK ESAS ME LAS SUBES Y LAS VEMOS HAVER
SALUDOS
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
8O no xanclas moby dick era una cancion de led zeppelin, te sonara a eso...
 

mucho_mu

Semilla
16 Marzo 2006
39
0
0
esa es una de las que he plantado yo este año, me habian hablado muy bien de ella y ya llego la hora de probarla
 

pen

Semilla
2 Abril 2006
201
0
0
una ballena si se k era pero lo d la cancion i puta idea..pero k ablen lso k la an cadtau no los k les gustan las ballenas ni pink floid
 

pen

Semilla
2 Abril 2006
201
0
0
mas fotos 3 semanas escasas (poco sol)
 

pen

Semilla
2 Abril 2006
201
0
0
en una d las 2 ultimas fotos se aprecia k las ojas estan amarillentas ak se debe??
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Pues a una carencia de nutrientes, que puede ser porque las raíces no los absorben bien por ser el agua de riego (donde se disuelven) alcalina o ácida. Corrigiendo el ph se quita este problema. Se lee por ahí que puede ser mucho nitrógeno, o sobrefertilización, pero cuando la hoja se pone amarillenta, es la misma planta quien está aprovechando la clorofila porque no hay otra cosa. Luego están los bichos también, en la foto no se ve muy bien.
Moby Dick es un atún que le arrancó un dedo al capitán Ajabo, lo que pasa es que los pescadores exageran mucho. Al cine lo llevó Gregory Peck haciendo de Ajabo y Monserrat Caballé hacía de atún. El guionista un tal Herman Melville. No confundir con Herman Monster, que era un escritor del siglo XIX emperrao con las ballenas blancas. La semi, siendo una sativorra y fácilmente con cogoyos gordos y blancos, semeja una ballena blanca en la fértil mente de los publicistas. Un poco de cultura pop nunca viene mal.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Supones bien, es el mismo que haze Neville, pero también hay otros Herman laboriosos que hazen lo que haya que hazer, como Hermann Haze, famoso por su estudio antropológico sobre el bobo estepario, o en un plano más nacional, Hazeinto Benavente y el ex-ministro Angel Hazebes. Bueno, esto ya son temas que deberían a ir a subforo de hidropónico, ante todo un orden, y aquí se pregunta por la moby dick, la cual pocos han probado y muchos quisiéramos. Lo que está claro es que por encima de los 100 pavos el paketillo tienen que colocar hasta los tiestos. Eskeja ahí, Pen, que esas genéticas hay que conservarlas, que están muy caras.
 

pen

Semilla
2 Abril 2006
201
0
0
intentare mejorar las fotos y corregire el agua aunk para mi k va a ser lo de los bichos m da rollo encontrau alguna telaraña pero no lo se. tanbien es verdad k le da viento y sol a la misma vez pero no lo se.mejorare las fotos y espero k con buestra ayuda las ponga sanas.gracias 7 rayos aunk la peli m la suda jaja :p al final esto es un foro d maria no?
 

mlcurro

Cotiledon
11 Abril 2006
113
1
18
moby dick mia

Pues nada pen, a mi tambien me aconsejaron la moby dick y me compré una semilla feminizada. Al principio he tenido unos problemillas que ya se estan solucionando. Me han dicho que es de puta madre, que en el exterior se pone brutal y que llega a medir los tres metros no se si será verdad y tal pero vamos me supongo que eso dependera de los cuidados que se le de. Te pongo una foto que le hice esta mañana. Mas o menos tiene unas tres semanas. La parte de abajo del tallo lo tiene en fase de curacion ya que cogió un hongo que se llama alternaria, vamos, eso es lo que me han dicho. pero bueno, ahí está tirando.
saludos
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
muchas veces el precio no va en proporcion con la potencia,de hecho creo que los precios de dinnafem estan un poco inflados para dar un toque de calidad(caro =bueno)

me voy a hazer un porro y a currar


suerte
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
HOLA MICURRO, SE LES MUY ESPIGADAS A TUS PLANTIS NO?
LES DA LA LUZ DIECTA?.
UN SALUDO.
 

pen

Semilla
2 Abril 2006
201
0
0
eso me a parecido ami tb las mias tambien tendian a espigarse pero al transplantarlas del yogur a una maceta d unos 2 liros le cubri un poco el tallo y mesta creciendo mejor con menos altura para no tener problemas con el viento.una pregunta para micurro:"en que zona vives?" yo soy del norte de cerca d bilbao y no utilizo medidores d ph ya k se dice k el agua aki es muy buena k opinais?aora os meteres la foto d las ojas amarillentas aunk para mi sorpresa sestan poniendo mas verdes k antes.muxas gracias a todos x segir este post xk soy nobato y no tengo muxa idea
 

pen

Semilla
2 Abril 2006
201
0
0
`pintxando se ven mas grandes aunk tp e consegido algo muy bueno
 

pen

Semilla
2 Abril 2006
201
0
0
buf no creo k eskeje 7RAYOS xk m da un poco de rollo.le afectaria a la plantita?
kiero tenerla to lo sana posible pa sacarme una buena produccion xk esta variedad no es muy comuny parece k es muy buena.ya os comentare si esk llego a cosecharla jeje.eso espero.aver si m decis algo de esa oja
 

mlcurro

Cotiledon
11 Abril 2006
113
1
18
Esque al principio cuando las planté, estubieron con muy poca luz solar pero ya las he llevado al campo y las tengo en la azotea con un mini invernadero que les he preparado y les da el sol directo todo el dia. Tambien, esque no la quiero enterrar todabia porque como decia , la moby dick se está recuperando de un hongo que al parecer se llama alternaria que le salió precisamente de eso, de que enterré el tallo y se estaba podriendo. esperaré unos dias y volveré a enterrar el tallo pero esta vez en otro tipo de arena, haber si hay suerte
saludos
 

mlcurro

Cotiledon
11 Abril 2006
113
1
18
Pen, soy de Cadiz, y el tema del ph, pues yo no soy experto pero segun he leido por ahí es muy importante el ph del agua, yo lo que ago es que antes de regar, mido el ph del agua con el medidor de ph de piscinas y normalmente tengo que echar un poco de vinagre para bajarlo hasta 6,2 me parece que era, corregirme si me equivoco.
saludos
 
pen dijo:
PUES ESO K YO Y MIS COLEGAS EMOS PILLAU UANAS SEMILLAS FEMINIZADAS(dinafem) PARA KATAR YA K EMOS LEIDO K TENE UN MORAU MU SERIO PERO NO ENCUENTRO NADA X AKI. SI ALGEN A KATAU O SABE ALGO K ESCRIBA.ENGA
(are un segimiento d esta planta si m explicais como se meten fotos xk no tengo npc)[/list]
No havia oido hablar nunca de esta variedad, de que banco es???? donde puedo encontrar-las, porke este año de ommento ya tengo y me van de puta madre, pero aun me gustaria plantar alguna variedad mas, y si decis ke esta es tan buena pues me animaria a provarla, enga
salu2
 

pen

Semilla
2 Abril 2006
201
0
0
the_Eolo es una sativa muy potente casi narcotica todo el k la a probado la aconseja y parece k es muy rica.es de dinafem como puse al principio aunk es bastante cara aver si da los resultados esperados.
 
pen dijo:
the_Eolo es una sativa muy potente casi narcotica todo el k la a probado la aconseja y parece k es muy rica.es de dinafem como puse al principio aunk es bastante cara aver si da los resultados esperados.
a ok gracias pen, perdona pero es ke desconocia este banco, por eso lo pregunte, jeje, bueno pues he mirado en bitos y creo ke me pillare un pakete de 4 semis, a ver ke tal....
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Yo tambien le tengo ganas pero de momento tengo overboobking y hasta noviembre no podria entrar en el indoor, asi que me esperaré
Pero te puedo decir que moby no pero si estamos probando media españa la bluehash del mismo banco y el resultado es impresionante.
Pero voy a estar vigilando esa moby que me llama la atencion JUAJUAJUA :twisted:
Saludos y suerte
 

pen

Semilla
2 Abril 2006
201
0
0
burtelon yo aparte d la moby dick tb e pillau a medias con mi primo blue hash y por aora no emos oido ablar muxo della.k tal? as catau tu? d produccion y eso k tal?
 
-