MOBY DICK

binzen

Semilla
2 Abril 2006
111
-1
0
bizkaia ingurutik!!jiji
aupa pen!zelan doa ori?¿jeje, esto, as probau a aser lo k te puse en el mensaje anterior?¿en tra en imageshack y too solucionau tio!!!
enga salu2!!
pd: la oja marron esa no kreo k se te rekupere, por lo menos ami nunka me a pasau k una oja marron se me vuleva a poner verde y vigorosa...se sekara del too y kaera k es lo mas normal y k deveria de pasar en estos kasos....
agur!

:D
 

pen

Semilla
2 Abril 2006
201
0
0
sale el sol x el norte y como se nota en las plantas.... :p
 

pen

Semilla
2 Abril 2006
201
0
0
salvando a mobydick
 

pen

Semilla
2 Abril 2006
201
0
0
recuperara esta oja?
 

binzen

Semilla
2 Abril 2006
111
-1
0
bizkaia ingurutik!!jiji
eeeee!k ai de nuevo pen!!!pues ya te digo k se nota ya!joder, yo ase unas ters semanas k empeza kon el kultivo de exterior y estos dias k a exo la ostia de sol an pegau un estiron de la ostia tio!!!jejeje, si k se nota si!y muxo ademas!!
oie tio, esa plantita se la ve dpm tio!no te perokupes k esnsegida enpezara a tirar parriba y krecera k dara wusto!!ademas por esa ojita no te preokupes ni lo mas minimo k se kaera enkuanto la planta lo decida!
salu2
pd: e aki mi exterior del 2006, o los inicios vamos, k en segida me pillare un par de eskejes d kritikal y de SSh k me enkanta su sabor olor kolokon y too lo k se puede pedir de una wena planta....d momento tengo unas k son bastardas aunk las llebo kultibando komo tres o kuatro años ya y k me wutan la ostia y un eskeje k me fue mal en indoor y k al sakar a la kalle no me enpezo a florecer y k esta tirando kon el rixotonik k da wutirrinin...SALU22222!!!! :D
este es el eskeje 'txungo' de CHP->

estos dos los mikroeskejes k sake enraizados EN LA KALLE de prueba!!!jeje, y me enraizaron los dosss!!!->

y esta ultima la grande ->

salu2
 

mucho_mu

Semilla
16 Marzo 2006
39
0
0
PEN esas moby dick son para exterior? por que si es asi cuidado con la aclimatación que son MUY delicadas en ese aspecto (la parte jack herer se les tenia que notar)
 

pen

Semilla
2 Abril 2006
201
0
0
si son para esterior , en el catalogo dice k en esterior sale mas potente devido a k el sol le ace ser mas triposa o algo asi.ya sinmas les da el sol de pleno to el dia asik no ay problem.lo unico k m jode es el viento k le pega d pleno pero va ya aguantara no?
 

pen

Semilla
2 Abril 2006
201
0
0
mas fotos despues de 2 dias d sol
 

pen

Semilla
2 Abril 2006
201
0
0
pues abra sido xungo estabilizar la genetica xki white widow x jack herer.....
 

Chustamante

Semilla
4 Mayo 2006
15
0
0
Esa truja tengo que probarla yaaaaaaaaaaa!!!!!

Tien mu wena pintita y ademas todos estais diciendo que pega un cebollazo wapo, pos yo creo k m voy a poner a buscar semillas de la Moby Dick esa.... que todavia estoy a tiempo a plantar en exterior
 

puntodmira

Semilla
22 Abril 2006
20
0
0
q opinais

tienen un mes nacieron el 4 de abril si les veis alguna cosilla anormal me lo decis gracias soy novato un saludo
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8) se las ve bien majas, si controlas bien el agua-ph y cloro..-y les da bien el sol ya tienes gran parte del camino ya echo, suerte y un saludo.


saludos 8)
 

pen

Semilla
2 Abril 2006
201
0
0
k opinais d este tiesto? si planto una moby dick ay m puede salir un pino como el de pikachu??jaja el viento la tiraria
 

pen

Semilla
2 Abril 2006
201
0
0
pues parece k enpieza a salir el sol y esto enpiza a crecer.ace poco bi una plaga d mobidas rojas k se movian mu rapido x la terraza peor no se acercan a las plantas y able con porrazo y m dijo k no m preocupara.pero estos dias m fijo y estoy encontrando algun k otro bicho aunk creo k son inofensivos xk encontrau una araña normal y una mosca estraña .pero bueno x si acaso e comprau aceite d neem k nose si empezar a usarlo ya.como se exa x las ojas?y cuanto ma so menos?el otro rollo s k dentro d poco transplantare pongo foto pa ver k pensais del trasplante(la d la maceta blanca)
 

pen

Semilla
2 Abril 2006
201
0
0
k algien m diga algoo! a ya an mostrado el sexo aunk eran feminizadas an salido los pelillos blancos transplanto?
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8) saludos pen, pos si tio tranplantalas y si puedes hacerte con guano de murcielago en sustrato y mesclarlo con la tierra k vallas a usar po mjor, el nem como en preventvo conviene aplicarselo de manera k lo valla asimilando la planta , pa empezar puedes comenzar aplicandolo con el agua de riego y vertirlo en el sustrato a razon de mililtro y medio por litro de agua una vez a la semana y foliarmente cada tres dias a no se r k veas algo scandoloso k podrias aplicarlo todos los dias foliarmente claro por ambos lados de las hojas las ramas y el tallo, una vez comenzado la cogollacion solo en sustrato y en hojas con cuidado de no mojar ls cogollos, bueno a ver como te va, suerte y un saludo 8)


saludos 8)
 

pen

Semilla
2 Abril 2006
201
0
0
pero k le exo el aceite de neem al sustrato?lestau exando con pulverizador a las ojas poca cantidad.al sustrato no sabia si exarle.tonces k ago una vez x semana despues d regar lexo un el agua con neem?
cuanto mas o menos como un rigo normal?
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8) k hay pen, yo se lo echo en el agua de riego y la cantidad la misma k la de un riego normal sto en el sutrato y en las hojas hasta k toa la planta y ambos lados de las hojas sten rociadas.un saludo 8)


saludos 8)
 

pen

Semilla
2 Abril 2006
201
0
0
gracias obi siete.al transpalnte esperare una semana aunk ya podria acerlo prefiero k enraice al maximo y logo m pege tiron.
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
Llevo casi un añito sin meterme por el foro, se echaba de menos jeje.
Veo que sigue habiendo movidas para variar....hay que intentar se menos conflictivos chavales. Que todos estamos aqui por lo mismo. Pûes eso me he tirado una buena temporadita en Roma y me he encontrado con este post tan guapo acerca de la MOBY DICK.

Dios que recuerdos jejejejeje. La segunda planta mejor de la huerta por detras de la original Flo.
Solo deciros que vais a tener la mejor marihuana de vuestro barrio. Los cogollos huelen a acido y cuando la fumas...no huele a marihuana. Huele a algo extraño. Te pega un tortazo directo a la cabeza con dos caladas. Es superior. Psicoactividad maxima. Yo cuando lo lei no me lo creia...hay que fumarla para saberlo macho.

Este año tb la tengo en mi huerta, nos ha jodido, como para no!

Saludos a todos
 

pen

Semilla
2 Abril 2006
201
0
0
jeje jansenito ta molau el post e?
jaja pos yo tb e catau este año de interior ace poko emos estau fumando xk no podiamos aguantar esaerar a esta cosecha aber si salen.enga gracias
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
jansenito las movidas se han acabado como podrás comprobar, solo que la gente parece que les gusta recordar..... :roll:

Pues esa variedad no la he cultivado nunca, ni tan siquiera probarla, ahora, con tu descripción te puedo decir que me has puesto los dientes muy largos.
Salu2

P.D: por cierto, preciosas tanto las de pen como las tuyas!!!
 

pen

Semilla
2 Abril 2006
201
0
0
gracias cupra pero k mas kisira yo tener unas como sesas jaja.tu trasplantarias la mia ya?
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
sorry... me referia a puntodmira.

Transplantarla? hombre .... la planta siempre te lo va a agradecer eso está clarisimo, pero que tampoco están mal donde están.
Salu2
 
-