MOBY DICK

frask9

Semilla
5 Octubre 2006
79
0
0
EUSKALHERRIA
Hola amigos. Voy aplantar 3 mobys en el jardin de mi casa.Me gustaria k me aconsejaseis sobre este tipo de semilla.Si hay k darle algun trato en especial o algo asi. no tengo mucha experiencia. un saludo
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Pues mi consejo es que tengas cuidado con el clima porque esa variedad es sativa y se cosechará tarde y por tu zona ya habrá vuelto el mal clima y probablemente tendrás problemas.

Para próximos cultivos busca plantas de recolección temprana.

Saludos.
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
crece muy rapido pide mucha agua y mucho alimento ... yo la tengo en interior .... muy recomendada y gusta a todo el que la prueba ... salu2
 

manuvi

Semilla
30 Marzo 2009
94
1
0
ufff yo la probe una vez i no me gusto nada
pero es mi opinion yo pienso q para produccion va dpm
pero la calidad para mi es mu baja
salu2
 

frask9

Semilla
5 Octubre 2006
79
0
0
EUSKALHERRIA
la verdad k no habia pensado lo k dices miguelet, pero tienes razon,ahora que lo pienso me conviene mirar semillas de floracion mas temprana por el clima de por aki. ya para el año k viene je je. lo k me pasa es que al elegir me pierdo mirando la potencia del colocon y no presto atencion a lo demas.
isbel26 dijo:
crece muy rapido pide mucha agua y mucho alimento ... yo la tengo en interior .... muy recomendada y gusta a todo el que la prueba ... salu2
manuvi dijo:
ufff yo la probe una vez i no me gusto nada
pero es mi opinion yo pienso q para produccion va dpm
pero la calidad para mi es mu baja
salu2
yo tengo entenido k son bastante potentes y buenas, me estraña un poco la opinion de manuvi, espero k tenga razon isbel je je. un saludo a todos
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
yo no la he cultivado de momento jaja
pero he fumado y no es de baja calidad,,,es muy fuerte y pega fuerte!,,pero para cuando yegas de currar y te kieres kedar en el sofa todo tirao no te la aconsejo :D ,,por k te revoluciona como una moto!! :lol: :lol:
saludos..
 

thedoctor46

Semilla
17 Febrero 2009
233
2
0
wenass.. as exo muy wena eleccion tio la moby dick es muy wena planta, es sativa, crece rapido, buena producion, y coloca bastante, para mi gusto es una planta buenisima.
un saludo y buenos humos :fumador2: :fumador2: :fumador1:
 
-