Mobydick / Himalaya Gold

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
Bueno poes soy nuevo en el foro :)

Una pregunta tengo 2 semillas feminizadas de mobydick y 5 de himalaya gold para la plantacion de exterior de este año es la 2n vez que planto,poes me gustaria que me dierais la opinion de poner a germinar la mobydicik mañana es decir 1 de marzo y la himalaya gold a a mediados de marzo no tengo ningun problema enque la mobydick crezca muxo como más mejor ^^ seria buena ideea germinarlas dia 1 de marzo?

gracias por adelantado ;)
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Buenas!
Yo este año he plantado moby dick en bcn también. Mi consejo esque pongas la semilla a germinar a mediados de abril / principios de mayo, pues la planta te crecerá prácticamente igual (se hacen grandotas), te ahorrarás un mes y medio de trabajo y la cosecharás con las raíces más jóvenes y con menos acumulaciones de nutrientes.
Salut!
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
bueno pondre a germinar la mobydick dentro de 2 semanitas a mediados de marzo ^^ bueno gracias por la ayuda y ya ire poniendo fotos de mis mobydick y de mis himalaya muxas gracias ahora habituare en el foro 8)
 

mario12345

Semilla
9 Octubre 2005
158
0
0
la planta que se germina antes si que crece más mientras la cuides bien y no la cagues, la gente que planta demasiado pronto en maceta comete el error de hechar demasiados nutrientes y acumulan demasiadas sales, cal e incluso cloro.
Saludos
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Yo soy de bcn y ya tngo l cultivo montado porque kiero unos mosntruos grandotes. Respecto a la acumulacion de nutrientes en las raices, nose si os referiis a abonos i tal, mi decision ha sido no abonarlas asta pasar el primer mes de crecimiento.
Paz y Hierba
 

mario12345

Semilla
9 Octubre 2005
158
0
0
esta acumulación de sales que es debido a los residuos que deja el agua y exceso de nutrientes, también puede ser un problema el sodio que deja el agua en la tierra
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Un consejo:

Las movy-dick crecen rapidisimo que yo e plantado esa raza este año asi que yo que tu lo plantaria a principios de Mayo!!

Buena suerte y saludos
 
-