MODERADOR para chat

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Hola , visto los acontecimientos y visto que ultimamente entra mucho tonto a fastidiar al personal hemos estado hablando los del chat y creemos que deberia de haber un moderador para controlar el tema de la gente que entra a insultar , que no dejan de hacer spam y que entran a molestar a gente.
La verdad esque yo nose si hacer moderador se puede hacer asi como asi , alomejor es algo que no esta al alcanze , pero pedimos que se haga lo que se pueda por poner control en el chat.
La propuesta de los candidatos deberia de ser echar a todo el que entre a molestar y no dejarle entrar mas .
Esperamos que se tomen medidas y que se haga cuanto antes lo que se pueda .
Un saludo
 

cuban1978

Semilla
19 Noviembre 2010
47
0
0
Apoyando la iniciativa,afuera los indeseables y molestos,espero ver los candidatos,saludos!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas

si conseguís que alguno de los administradores os haga caso, anotáos un puntazo 8) ; yo ya me he cansado de mandarle mails; seguro que los lee, pero es mucho curro tomarse 5 minutos en esta web :roll: .

muy bien le debe ir el negocio, cuando no se preocupa de que le vaya mejor :lol: .

saludoos y suerte
 

barrigaverde

Semilla
30 Enero 2011
1
0
0
hola yo pienso igual que mis colegas del chat y sobre todo lo que dice el bueno de scrasfi, que mucho ganaran para no atender las necesidades del chat. que al final y al cabo somos los del chat los que tenemos que aguantar a cada loco que se escapa del manicomio y roba un portatil para meterse en este chat y tocar los gitanales a todo el mundo, y no son gitanales por que lo escribiera mal. si no por que son morenitos y con los pelos rizados jajajajajajajaja bromas aparte un saludo y trabajad un poco mas que el sastre de tarzan.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
A mì esto de la figura del moderador en el chat me parece algo complicado de llevar a cabo. Más que nada porque más que un moderador haría falta un equipo de moderación, ya que una persona no puede comprometerse a estar todo el día metido en el chat sin hacer nada más. En caso de poder hacerse esto que comentais de moderar el chat, también tendría que tener claras unas normas básicas para el chat, ya que si se trata de un foro de autocultivo, no se debería de permitir hablar de narcotráfico en el chat, al menos abiertamente. Que después por privado cada uno haga lo que quiera, pero tenemos que recordar que el mundo cannábico es un mundo perseguido por las fuerzas de seguridad del estado y en el chat puede estar metido algún policía/guardia civil perfectamente, con lo que podría incluso traer problemas legales al foro.

Por cierto, no sé si lo habéis visto, pero en el chat, si pincháis encima de un usuario, al igual que podéis iniciar una conversación privada, o ver su perfil, podéis también "silenciarlo". Si silenciáis a alguien a partir de ese momento lo que esa persona escriba en el chat ya no os aparecerá. Así que ya sabéis, cuando haya algún pesao o algún colgao, lo silenciáis y listo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
aparte lo que comenta el amigo skyhold; si el moderador del chat tiene que hacer su trabajo, muchos de los frecuentes serían expulsados; mucha gente sigue sin comprender que el tráfico de drogas está perseguido y penado por la ley y estamos en una web de autocultivo; no viene a cuento muchos comentarios de "voy a pillar ahora mismo vengo" o similares.

pero que lo dicho, todo esto está muy bien, pero no depende de nadie más que del administrador; que haberlo hailo, aunque no lo parezca :lol: :roll: .
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Me pilla de nuevas esto de las movidas del chat, desde luego ese tipo de uso del foro no puede traernos nada bueno Scrasfi, puede ser un problema grave.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Creo que si de 10 personas que estan en el chat 1 que aparezca a decir esupideces ,solito se va ,ya que el grupo mismo lo arrastra a irse...el tema está en no entrar en ese jueguito de insultos o falta de respeto...se le aclara lo del auto cultivo y si no lo entiende ...alla esa persona(ademas de silenciarlo)

Pero moderador o mederadores estando ahi ... :? como sea los admis sabran que es mejor
 

UnKn0wN

Cogollo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Quien se ofrece para moderador??? :?:

La verdad es que tiene que ser varios, porque me imagino que no estara todo el dia colgado del chat... Y bueno, no es lo mismo que ser moderador de foros. En el chat, suele haber mas movidas y tal... por el hecho de ser conversaciones en directo. De momento he puesto a scrasfide moderador, que aunque no lo ha pedido, como he visto que siempre esta conectado, seguro que lo hace bien :razz:
 

cocolu

Semilla
12 Enero 2011
29
1
0
cataluña
hola umkmown ,una pregunta el moderador cobra? porque sino menudo royo estar todo el dia conectado a cambio de nada.Bueno seguro q algun REGALO le hareis¡¡¡¡ jajajaj
 

UnKn0wN

Cogollo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
cocolu dijo:
hola umkmown ,una pregunta el moderador cobra? porque sino menudo royo estar todo el dia conectado a cambio de nada.Bueno seguro q algun REGALO le hareis¡¡¡¡ jajajaj
No, no cobra. Es voluntario.

Pero tampoco se trata de que sea alguien que este adrede de moderador. Sino al contrario, de los que utilizan habitualmente el chat, pues que tengan ciertos privilegios por si viene alguien incordiando, que puedan expulsarlo o lo que vean.
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
joer scrasfi te toca siempre la loteria y sin jugar, ajjajajajjajajja......
unknow, me considero un tio que nunca metio mierda y tengo bastante tiempo para frecuentar el chat, si los compañeros y la administracion estais deacuerdo puedo ser uno de estos que necesitais....
saludos
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
ahunque lo mas facil seria que todos los que frecuentamos por aqui tuvieramos un poco de decencia y responsabilidad.....
todos deveriamos moderarnos a nosotros mismos y no necesitariamos a nadie que lo hiciera por nosotros....
ala saludios
 

cocolu

Semilla
12 Enero 2011
29
1
0
cataluña
¡¡¡hola unknowm solo queria decirte,q cada vez mas entran al chat haciendo publi de un chat colonbiano de marihuana ,entran hasta en el pv,claro aprovechan cuando scrasfi no esta,Te lo digo por si puedes hacer algo.....muchas gracias
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
la planta mas dulce dijo:
Creo que si de 10 personas que estan en el chat 1 que aparezca a decir esupideces ,solito se va ,ya que el grupo mismo lo arrastra a irse...el tema está en no entrar en ese jueguito de insultos o falta de respeto...se le aclara lo del auto cultivo y si no lo entiende ...alla esa persona(ademas de silenciarlo)

Pero moderador o mederadores estando ahi ... :? como sea los admis sabran que es mejor
Asi deberia ser, puede que haya diferencia de opiniones pero faltar el respeto a alguien sin conocerlo demuestra que clase de persona es..

A BUEN ENTENDEDOR

*Edito: No es por ti la planta mas dulce, por lo poco que te he leído no puedo tener nada contra ti :fumador1: simplemente te cito para que se entienda mejor. El que se tenga que sentir aludido que lo haga :evil:
 
-