Moderador

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Parece que ultimamente el moderador de exterior no entra mucho por el foro, se supone que al ser moderador te comprometes a dedicarle algo de tiempo al foro, y nuestro simpatico moderador de exterior, parece que escribió muchos mensajes para ganarse lo de ser moderador, y ahora que ya lo es no le dedica nada de tiempo al foro, o al menos eso me parece a mi, que lo veo mas bien poco por aquí, al menos muchisimo menos que antes que se pasaba aquí el dia, solo eso xD
Asi que, moderadoooooooor vuelve carajo que para algo estás, sino no aceptes eso de ser moderador...
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola JaS_M_8.

Por motivos que no viene al caso explicar aquí Shiva_greendevil no puede pasarse por el foro últimamente. Si necesitais cualquier tipo de moderación no teneis más que reportar el mensaje que necesita ser moderado y así los compañeros que estamos activos podremos echar una mano en esta sala.

Para reportar un mensaje solo teneis que pinchar en la exclamación.

Saludos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
supongo que lo que echa en falta el amigo Jas, al igual que muchos otros aquí, son unos moderadores activos, que participen del foro :( . MIGUELET, tú tenías seguimientos muy interesantes (como aquella bubble con gotas :D , por no hablar de los muchos consejos que has aportado a los noveles :wink: ; al igual que shiva, mota, pakamadis... incluso roger y nadie_ats (que no veo yo bien eso de ser moderador y pasarse por aquí cada 3 meses, vamos 8O ). tú, MIGUELET, has optado por permanecer en la sombra después de las últimas lluvias, pero creo que por el bien del foro y para mejorar su actividad, sería bueno que salieses de las sombras y nos enseñes a cultivar :D en verano éste es un foro de lo más activo, pero ahora en invierno y con los frutos cosechados, parece que todos se meten en la cueva :( . bueno, MIGUELET, piensa lo de desempolvar la cámara y pasar algún ratillo por interior.

saludiños
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
es normal que este pardo que estamos en invierno y en invierno no se siembra en exterior. JaS_M_8. ati lo que parece que te gustaría es ser moderador no??
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
jaja, a mi no me gustaria ser moderador, es una ocupacion extra que para nada necesitaria en estos momentos xDD
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
hola y estoy ,,,algo deacuerdo aunque no se plante en invierno ,a todos los que nos gustan este mundillo no veo logico lo que esta pasando en este foro,ahora solo parece que somos desconocidos pidiendo ayuda,cuando no es asi y colavoramos al igual que todos con nuestro granito de arena jejejejejejje lo que parece que llegar al alto de la "cima"parece que nos despreocupamos un pokilo,,, yo en particular la mayor vaja de este foro es devil666 ...pero eso sin dudarlo es unica su manera de explicar,al igual que el amigo canduteiro y alguno mas que se me escapan, com otros que te ddicen lo que sea por colgarse un mensaje mas........con referencia a otros y no es por ofonder contestaban al mayor numero de preguntas pero nunca te davan una respuesta..sera que les cuesta mucho escribir y van a llebar lo mismo ....y esso me parece injusto porque habia peña que de verdad selo curraba ....pero en fin esto sigue...lo dejo hay....
y a todo esto es mi umilde opinion ehhh jejjejejej buenos humos............
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
estoi deacuerdo con jasm , el moderador debe estar al pendiente de su seccion, si por razones personales o compromisos, se le dificulta su labor, se debe designar un moderador provisional, pero alguien debe estar a la cabeza de la seccion.

gracias y saludos....
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Buienos cogollos marlporro, si señor
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
Pues yo recomiendo a todos los que preguntan por preguntar sin ni siquiera pasar por el faQ que lo lean y no abría tanta pregunta repetida 1000 veces y así saturando el foro...
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
si en eso quizas tengas razon pero viendo las explicaciones que tu das ....uffffff no se que decirte.....
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Tampoco veo mal que se ausente si tiene algun percance, pero que menos que comunicarnos que se va a ausentar unos dias por un problema...
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
marlporro si en eso quizas tengas razon pero viendo las explicaciones que tu das ....uffffff no se que decirte.....
Pero es que yo no tengo que darle explicaciones a nadie...pero si tanto te afecta lo tienes fácil..pasa de mis mensajes.
 

Kingnothing2009

Semilla
12 Enero 2009
35
0
0
Se podria quitar mucha carga de trabajo en este subforo revisando los temas que hay en las FAQ, quitando de ellas mensajes que no aportan nada o casi nada, llegando incluso a cerrarlos. Haces eso, y pones un letrero grande para que los novatos que entran se los miren antes de preguntar porque su planta se muere, por que su planta no crece, o porque su planta da garbanzos en vez de ganja.
 
-