Modo jungla Cream Caramel LEC 315w con TOP CROP ; 5º Concurso Sweet Seeds

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Pues ya somos dos, el segundo año de cultivador la puse y después de vacilarle a los cuñaos en crecimiento con cream caramel por aqui, cream caramel por allá sufrió un bloqueo en flora tan gordo que la perdí, me pilló muy novato y no supe remontarla, así que algun dia..
Pues vuelve a intentarlo, la verdad que es una planta digna de cultivar/consumir ;) Te recomiendo volver a intentarlo!
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
¿Lo que huele a fresa se te llena de moho y nada de lo demás lo hace?
Este año ha sido de risa, una Bubble gum justo al lado de otra Mataró blue bien pues una pese a los preventivos, paliativos y limpiezas al final termine arrancandola, la otra dejé de aplicar preventivos en septiembre y pese a las lluvias y a la hermana infectada estuvo hasta noviembre.

Saludos
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica

[Actualización del seguimiento] Detalles de germinación:


Después de un día y medio mas o menos después de estar en el táper, las he mirado para ver el progreso, y cual a sido mi gran sorpresa que la gran parte tenían ya una raíz de mas de 2 cm... Así que he optado por poner las 9 semillas ya en su correspondiente maceta de 3,5l con Heavy Mix de TOP CROP y en este caso no he añadido arlita en el final de la maceta.
He humedecido las macetas pulverizando con agua esta vez ya agua reposada, y todavía sin medir el pH.
Aquí dejo unas fotos de las semillas, y luego de las macetas con las semillas ya dentro del sustrato:

IMG_20190201_213107.jpg IMG_20190201_231319.jpg
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica

[Actualización del seguimiento] Detalles de germinación:


Ya han empezado a asomar por la tierra, así que he decidido ponerlas una bombilla genérica de 50w encima para que vayan abriendo y no se estiren demasiado.
En cuanto se vean los cotiledones las meteré al armario, supongo que será mañana.

IMG_20190203_000057.jpg
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas Kuro.
Las cream caramel las puse en los primeros años del banco y aun recuerdo los misiles que sacaron como botellas de 2L de coca cola.
Bueno Kuro, espero que tengas mucha suerte en el cultivo.
Un saludete;)
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Buenas Kuro.
Las cream caramel las puse en los primeros años del banco y aun recuerdo los misiles que sacaron como botellas de 2L de coca cola.
Bueno Kuro, espero que tengas mucha suerte en el cultivo.
Un saludete;)
La verdad que después de las Gorilla Girl, quería algo indico y con un sabor especial, ya que de potencia me voy a cansar con las Gorilla Girl.... :D
Y llevo media vida ya sin probar las Cream Caramel, así que es el momento idóneo, espero que salgan buenos misiles :rolleyes:
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
[Actualización del seguimiento] Detalles de germinación:

Ya han empezado a asomar por la tierra, así que he decidido ponerlas una bombilla genérica de 50w encima para que vayan abriendo y no se estiren demasiado.
En cuanto se vean los cotiledones las meteré al armario, supongo que será mañana.

Ver el adjunto 666030
Riega en circulo alejado del tallo mejor:D asi fomentas el crecimiento de las raices buscando la humedad:rolleyes: Saludos.
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Riega en circulo alejado del tallo mejor:D asi fomentas el crecimiento de las raices buscando la humedad:rolleyes: Saludos.
Lo haré en los próximos días cuando las meta al armario, por ahora regare así con el pulverizador ya que voy humedeciendo la cascara de la semilla para que no se seque y la suelten fácil.
Pero en cuanto las meta al armario es lo que haré.
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica

[Actualización del seguimiento] Día 1 (crecimiento):


Ya están las tres primeras plantas dentro del armario a 60 cm del foco, y 5 de las 6 restantes están ya asomando por la tierra.

IMG_20190203_182606.jpg IMG_20190203_183001.jpg

Y debo decir que en esta última foto he usado todos los métodos que conocía para evitar las interferencias en las fotos. Así que definitivamente lo que hace las interferencias son las paredes del armario y es todo pared actualmente así que no puedo hacer nada...
 
Última edición:
D

Deleted member 194421

Invitado
[Actualización del seguimiento] Dia 1 (crecimiento):

Ya están las tres primeras plantas dentro del armario ya que tenían los cotiledones fuera, y 5 de las 6 restantes estan ya asomando por la tierra.

Ver el adjunto 666117 Ver el adjunto 666118

Y debo decir que en esta última foto he usado todos los métodos que conocía para evitar las interferencias en las fotos. Así que definitivamente lo que hace las interferencias son las paredes del armario y es todo pared actualmente así que no puedo hacer nada...
Cuando hagas la foto manten pulsado el boton del movil... y te sacara una rafaga de 15 imagenes.... asi luego seleccionas la que salga limpia de ruido visual.
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Cuando hagas la foto manten pulsado el boton del movil... y te sacara una rafaga de 15 imagenes.... asi luego seleccionas la que salga limpia de ruido visual.
Tío!! No savia que manteniendo pulsado el botón de la cámara del móvil te hacia una ráfaga!! Lo he provado y pues si... Ale ya puedo ir a dormir hoy.
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Jordireef y Edu_nOOb

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Cuando hagas la foto manten pulsado el boton del movil... y te sacara una rafaga de 15 imagenes.... asi luego seleccionas la que salga limpia de ruido visual.
Yo tengo desactivado el modo ráfaga, en cambio me tarda 3 segundos en hacer la foto, hace varias fotos y selecciona la de menor cantidad de ruido....
Las fotos sin ponerle ningún modo son realmente penosas... :D
 
  • 👍
Reacciones: Edu_nOOb
D

Deleted member 194421

Invitado
Yo tengo desactivado el modo ráfaga, en cambio me tarda 3 segundos en hacer la foto, hace varias fotos y selecciona la de menor cantidad de ruido....
Las fotos sin ponerle ningún modo son realmente penosas... :D
de cuantos megapixels es la camara de tu movil...?
 
-