mohan ram y cream mandarine aut

koire

Semilla
25 Enero 2013
16
0
1
44
bueno voy a empezar mi 1er post aki. En esta ocasion se trata de las 2 variedades de sweet seeds regaladas de la revista cañamo del mes de abril, la cream mandarine esta en estos momentos en exterior en el campo y la moham ram esta tambien en exterior pero esta estara en la terraza de mi house.





La puse en remojo 24 horas en un cuenco con agua y 2 gotas de agua oxigenada

[/IMG]



JUEVES 4: PUESTAS EN AGUA EN REMOJO:
[/IMG]


En 24 horas las puse directamente a jiffys, suelo dejarlas en un plato con servilletas de papel humedecidas con un poco de agua reposada pero esta vez no lo hize y las pase directamente a jiffys

VIERNES 5: PASADAS A JIFFIS

MOHAM RAM
[/IMG]

CREAM MANDARINE
[/IMG]


LUNES 8:

MOHAM RAM

[/IMG]

CREAM MANDARINE

[/IMG]

JUEVES 11: 1ª TRANSPLANTE
MOHAM RAM PROX. FOTOS

CREAM MANDARINE PROX. FOTOS

SABADO 13: CREAM MANDARINE TRANSPLANTE HUERTO RIEGO
MOHAM RAM TRANSLANTE MACETA MEDIANA RIEGO

MARTES 16: CREAM MANDARINE REGADA CON AGUA REPOSADA

Haber si mañana acabo el post ke ahora las fotos no las tengo aki las tengo en la otra camara.

bueno gente esto es algo x hoy mañana mas y eseremos k mejor
 

halcon_96

Semilla
9 Abril 2013
56
1
8
yo tengo pantadas cuatro y entre ellas estas dos y son las unicas que me tirann bien asik habra qu hacer esquejess kaajajaj
 

koire

Semilla
25 Enero 2013
16
0
1
44
holaaaaas buenas k tal????
actualizo un poko esto.
la cream mandarine desde el viernes 19 no la he visto aun, supongo k estara bien, mañana haber si me paso x el campo y le hago un par de fotos.
la mohan ram el miercoles 17 la rege con un poko de estimulador de raices deeper underground de la casa top crop
[/IMG]

el viernes estuve en la growmed y me lo pase genial recogi alguna muestra ke otra


el domingo 21 la mohan ram volvi a regar con un poco de estimulador de crecimiento top vega 5ml/2l y barrier 1ml/1 de la casa top crop
[/IMG]

esto es todo de momento haber si mañama me paso x el campo y le echo unas fotikos a la cream mandarine
 

koire

Semilla
25 Enero 2013
16
0
1
44
holaaaaaaas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ buenas voy actualizar un poko esto jeje k lo tengo un poko abandonado.
hasta ahora la mohan ram ha sido regada con estimulador de raices deeper underground de la casa top crop a proporcion 2ml/2l y como llovio estos dias pasados le sento de PM.y la cream mandarine aun no la he visto desde.. ufff ya no se, pero mi compi me la cuida muy bien y ma mandao una fotiko. Pos na vamos kon las fotos.

MOHAM RAM.


CREAM MANDARINE.


bueno esto es todo de momento. seee youuuuuuu
 
-