mohos en mi indoor

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
hola buenas gente como va eso.
queria comentar una cosita.el domingo23 de mayo les di a mis plantas mi ultima dosis de abono solo quedan un par de semanitas de limpieza.el caso es que hoy he visto que en algunos cogollos tengo moho. rapido me he puesto a sacar todas mis plantas del indoor y he ido revisado uno a uno los cogollos una matada la verdad pues tengo 25 plantas las plantas afectadas han sido 10 y tenian alguna pelusilla en los cogollos centrales solamente, he quitado todos estos cogollos que tenian la pelusilla y he aislado esas plantas en otro sitio pero sin luz ni nada. ya que se los motivos por los que les ha entrado el moho quisiera saber una cosita, podria volver a meter mi indoor las plantas que he quitado los cogollos mohosos?
se que una de las respuestas sera cortarlas ya y quitar los trozos infestados de moho, bien la cosa es que no quisiera cortarlas aun por que la ultima dosis de pk se la di el domingo y hoy es miercoles, pero si no queda otra solucion sera lo que hare. aver si me decis algo gente es la primera en mi vida de cultivador que me salen mohos,la verdad es que los he pillado pronto pues ayer aun no tenian nada y las plantas no han quedado muy afectadas .gracias de antemano
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
venga peña nadie sabe nada? a nadie le ha pasado nada parecido? tengo las diez plantas que tenian algun cogollo con moho separadas en otro sitio pero sin luz, me gustaria eso saber si las puedo volver a poner en la sala de floracion con las demas plantas, he incrementado la intraccion y he puesto un ventilador interior, puedo volver a ponerlas?
 
-