Mono cultivo ( Y GRIEGA by CANNABOOM )

Macgiver

Gran Cogollo
20 Diciembre 2018
756
1.428
118
33
Creo que no es correcto insistir en que el método FCF no funciona, cuando no lo has hecho. Entiendo que no te hayan salido las cosas como querías, sé de sobra lo que jode y es muy fácil echarle la culpa al método, pero tú no has hecho FCF, has revegetado las plantas.

Revegetar se puede, pero nadie ha dicho que de ni más ni mejor producción de esa forma.
FCF como sus letras indican floración crecimiento floración fue exactamente lo que yo hice les di crecimiento las pase a flora las volví a pasar a crecimiento y después su flora hasta el final , y debo de decir los resultados y lo que me a parecido el cultivo , que por eso es el mío, a partir de ahora cada uno que haga lo que quiera , ojalá haya más gente que lo pruebe y lo haga público , además no a salido desastroso en las fotos se puede apreciar ,los cogollos más grandes justo eran FCF , el problema es que no todas las plantas se comportaron como esas que dieron esos frutos tan grandes , gracias por opinar amigo :) :););)
 

Macgiver

Gran Cogollo
20 Diciembre 2018
756
1.428
118
33
Bueno ya tengo la cosecha seca , en total 450 gr el método FCF 200 y el cf 250 gr , el método FCF para probar no diga que no vaya bien , pero para hacer siempre ese como que no , como hice podas aplícales salieron varias puntas por planta y no se han echo los cogollos muy gordos pero está bien, unas foticos

20190707_185445.jpg

20190707_185435.jpg

20190707_185439.jpg

,vale ahora si doy por terminado el seguí , para la próxima voy a hacer un mono cultibo de todas de la misma variedad (Y GRIEGA) ya tengo los esquejes enraizando y cuando estén apunto los meto en el indoor y comienzo el seguimiento , lo haré aquí mismo cambiaré el título a este y ya , bueno yo animo a que la gente pruebe el método FCF y asin todos aprendemos un poco más y ojalá alguien le vaya muy bien y haga siempre ese , bueno xicos hasta pronto , saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: escorpio23 y dthporro

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
buenos dias.
que maravilla man, yo estoy ahora tambien con una buena tropa de basitos metidos directamente a floracion a ver lo que pasa, enhorabuena tio, tienes una buena mano!!!!
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
FCF como sus letras indican floración crecimiento floración fue exactamente lo que yo hice les di crecimiento las pase a flora las volví a pasar a crecimiento y después su flora hasta el final , y debo de decir los resultados y lo que me a parecido el cultivo , que por eso es el mío, a partir de ahora cada uno que haga lo que quiera , ojalá haya más gente que lo pruebe y lo haga público , además no a salido desastroso en las fotos se puede apreciar ,los cogollos más grandes justo eran FCF , el problema es que no todas las plantas se comportaron como esas que dieron esos frutos tan grandes , gracias por opinar amigo :) :););)
Calma tío que no te lo digo a mal, igual me estoy liando con otro seguimiento, pero me sonaba q que los esquejes que cogiste eran de una planta que ya había florado, y por eso creo que no sería FCF en toda regla, pero ya te digo no he tenido tiempo de comprobar si había sido en tu seguí o en otro dónde vi eso.

Por otro lado enhorabuena por el resultado, has sacado una buena cosecha, parece calidad y cantidad, lo que todos queremos. Un saludo Giver!
 

Macgiver

Gran Cogollo
20 Diciembre 2018
756
1.428
118
33
buenos dias.
que maravilla man, yo estoy ahora tambien con una buena tropa de basitos metidos directamente a floracion a ver lo que pasa, enhorabuena tio, tienes una buena mano!!!!
Calma tío que no te lo digo a mal, igual me estoy liando con otro seguimiento, pero me sonaba q que los esquejes que cogiste eran de una planta que ya había florado, y por eso creo que no sería FCF en toda regla, pero ya te digo no he tenido tiempo de comprobar si había sido en tu seguí o en otro dónde vi eso.

Por otro lado enhorabuena por el resultado, has sacado una buena cosecha, parece calidad y cantidad, lo que todos queremos. Un saludo Giver!
Gracias a los 2 , y respecto al método ojalá se pruebe lo suficiente para hacerlo viable , y si los esquejes se cogieron de una planta en floracion
 
  • 👍
Reacciones: JohnBud y dthporro

Macgiver

Gran Cogollo
20 Diciembre 2018
756
1.428
118
33
Bueno compis empiezo nuevo seguimiento lo voy a hacer en este mismo hilo , le cambiaré el nombre al título y ya , el nuevo proyecto va a ser un mono cultivo ( o sea todas las plantas de la misma clase ) van a ser 24 Y GRIEGAS de medical seeds, el armario el mismo 1.2 x 1.2 las luces las mismas todo igual menos los fertilizantes que han cambiado ahora van a ser los de CANNABOOM que @JohnBud me recomendó y los voy a probar aunque ya había probado antes y sé que son magníficos , van a se la gama básica

20190720_020536.jpg

20190720_020524.jpg

El cultivo va a ser en sustrato allmix con macetas de 7 litros , el agua va a ser osmotizada subiendo siempre la ec a 0.4 con CALMAX antes de empezar a abonar, las nenas van a ser esquejes de una madre de Y GRIEGA ahora están enraizando tienen unos 12 días desde que se cortaron , bueno nada más aquí empieza el segui espero os guste y no dudéis en opinar lo que queráis , pasamos a ver las nenas

20190720_020120.jpg

20190720_020126.jpg

20190720_020132.jpg

Bueno esto es todo por hoy ya iré actualizando a medida que vayan creciendo , saludos y buenos humos
 
Última edición:

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
buenos dias.
Jolin que buenisima pinta tiene este seguimiento man, me encanta esta genetica tio!!!!!! es una apuesta segura siempre, muy estable y sin problemas, la linea liquida la verdad es que va fenomenal, unos resultados muy buenos, vamos a ver como va e tema, un saludaco y muchas gracias por nombrarme!!!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Macgiver

Gran Cogollo
20 Diciembre 2018
756
1.428
118
33
Traigo actu , las nenas ya han sido transplantadas al la maceta definitiva 7 litros , les tube que poner aire acondicionado porque tengo el indoor en la guardilla y sin aire se llegaba a los 35 grados , les puse también humidificador porque los esquejes recién enraizados necesitan mucha humedad , las rege con 350 ml cada una y los abonos fueron 1ml litros de raimil , 2 ml litro de brutalzim , no puse bomrapid porque la tierra es almix y ya está abonada , puse también calmax hasta llegar a 0.4 de ec , en total ec 0.9 y ph 6.3 , y asin estaba el indoor

IMG_3186.JPG

IMG_3187.JPG

IMG_3188.JPG

Bueno y eso es todo agradecer a @JohnBud por aconsejarme estos productos tan buenos y ahora a esperar , saludos y buenos humos
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Muy bien tío, me parece muy bien que estés atento a un fallo muy común, el de la tierra con abono, más o menos suelen durar sobre 6 o 8 sema as, así que no es prácticamente necesario abono de crecimiento al no ser que las p,tantas lo pidan, enseñando carencias, muy tío y el detalle del airecillo portátil tambien me gusta mucho, súper pro
 

Macgiver

Gran Cogollo
20 Diciembre 2018
756
1.428
118
33
Ya sé que en una semana y en el estado en que esta el cultibo , se a avanzado poco , pero de todas formas subo actu , las nenas son regadas cada 3 días con 1 ml l de raimil y 2 ml l de brutazym corrigiendo ph a 6.3 y ec a 0.8 , calmax también hasta llegar a 0.4 , la temperatura no sube de 28 y la humedad está entre 40 y 50 por cien , un poco baja pero con el aire acondicionado es muy difícil subirla más , pasamos a verlas

IMG_3194.JPG

Un poco si crecieron de la semana pasada a esta

IMG_3195.JPG

Imagen de cuando se estaban regando

IMG_3193.JPG, bueno eso
Es todo por hoy la semana que biene más , si ven algo en que se pudiera mejorar no se callen , aquí estamos para aprender , gracias por ver y hasta la próxima saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed y Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Ya sé que en una semana y en el estado en que esta el cultibo , se a avanzado poco , pero de todas formas subo actu , las nenas son regadas cada 3 días con 1 ml l de raimil y 2 ml l de brutazym corrigiendo ph a 6.3 y ec a 0.8 , calmax también hasta llegar a 0.4 , la temperatura no sube de 28 y la humedad está entre 40 y 50 por cien , un poco baja pero con el aire acondicionado es muy difícil subirla más , pasamos a verlas

Ver el adjunto 704935

Un poco si crecieron de la semana pasada a esta

Ver el adjunto 704936

Imagen de cuando se estaban regando

Ver el adjunto 704934, bueno eso
Es todo por hoy la semana que biene más , si ven algo en que se pudiera mejorar no se callen , aquí estamos para aprender , gracias por ver y hasta la próxima saludos y buenos humos
Todo OK bro.... Están flama.... Dale caña que eso tiene muy buena pinta!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Macgiver

Gran Cogollo
20 Diciembre 2018
756
1.428
118
33
Bueno después de unas vacaciones volvemos con lo nuestro , e estado unos días sin actualizar pero vamos a ello
Ya las pase a flora el 10 de agosto , las fotos son antiguas , a ver si esta noche hago más
Las regaba con brutalzym raimil y bommrapid a razón de 1 ml ,l con ph 6,5 y ec 1,1 el agua partía de un ec de 0,04 y se sube a 0,4 con calmar, bueno unas fotillos

IMG_3221.JPG

IMG_3222.JPG

IMG_3224.JPG

IMG_3223.JPG

Vale amigos cuando haga más fotos ya vuelvo a actualizar
 

Macgiver

Gran Cogollo
20 Diciembre 2018
756
1.428
118
33
Bueno actualice El domingo pasado y no se van mucho hasta hoy pero ya que estube un buen tiempo sin actualizar pues hoy me apeteció hacer una
Las plantas llevan 20 días a 12/12 con temperaturas de 27 grados y humedad sobre el 50% hoy las rege con raimil brutalzym a razón de 1ml l y florabomm y revienta cogollos a 2 ml l con una ec de 1.4 y un ph de 6,6 , hoy las fotillos las hice solo con las luces encendidas y se ven un poco más amarillas , con luz fría o al natural salen más bonitas , a ver si pa las próximas las hago asin , pasamos a verlas

IMG_3237.JPG

Para el próximo riego ya les pondré el SÚPER BLOMM COMPACTOR

IMG_3238.JPG

IMG_3239.JPG

Ahora empiezan a formarse los cogollos pero muy poquito aún

IMG_3240.JPG

Bueno eso fue todos amigos , gracias espero os guste y saludos y buenos humos
 

Macgiver

Gran Cogollo
20 Diciembre 2018
756
1.428
118
33
Bueno otra vez por aqui ahora esto empieza a ponerse interesante ,empiezan a formarse los cogollos y es cuando ya vale la pena ver, bueno al lío las plantas se pasaron a flora el 10 de agosto, reciben abonos 1 vez a la semana el resto de riegos agua sola , suelo buscar un ph de 6,4 y una ec de 1,6 , los abonos como todos sabéis son los de CANNABOOM la línea básica 1 ml l de raimil 1ml l de brutalzym 2 ml l de floraboom , 2 ml l de revienta cogollos y 0,5 gr litros de súper boom COMPACTOR , esos son todos los abonos que reciben en una semana , las dosis las hago con 10 litros de agua a veces lo doy todo en un riego y otras veces en varios , mido también la ec del agua sobrante de las macetas para ver si hay sobrfertilizacion si me sale una ec baja todos los abonos en un solo riego , si me sale alta se lo doy en 2 o 3 días , bueno pasamos a verlas las nenas

IMG_3266.JPG

IMG_3267.JPG

IMG_3268.JPG

IMG_3269.JPG

IMG_3270.JPG

Bueno amigos y eso es lo que hay espero les haya gustado y nos vemos la semana que viene , saludos y bubuenos nos humos
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Bueno otra vez por aqui ahora esto empieza a ponerse interesante ,empiezan a formarse los cogollos y es cuando ya vale la pena ver, bueno al lío las plantas se pasaron a flora el 10 de agosto, reciben abonos 1 vez a la semana el resto de riegos agua sola , suelo buscar un ph de 6,4 y una ec de 1,6 , los abonos como todos sabéis son los de CANNABOOM la línea básica 1 ml l de raimil 1ml l de brutalzym 2 ml l de floraboom , 2 ml l de revienta cogollos y 0,5 gr litros de súper boom COMPACTOR , esos son todos los abonos que reciben en una semana , las dosis las hago con 10 litros de agua a veces lo doy todo en un riego y otras veces en varios , mido también la ec del agua sobrante de las macetas para ver si hay sobrfertilizacion si me sale una ec baja todos los abonos en un solo riego , si me sale alta se lo doy en 2 o 3 días , bueno pasamos a verlas las nenas

Ver el adjunto 711895

Ver el adjunto 711896

Ver el adjunto 711897

Ver el adjunto 711898

Ver el adjunto 711899

Bueno amigos y eso es lo que hay espero les haya gustado y nos vemos la semana que viene , saludos y bubuenos nos humos
Engaaa ke si te descuidas cortas antes ke los de exterior
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Macgiver

Gran Cogollo
20 Diciembre 2018
756
1.428
118
33
-