Montaje paneles led

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
3 puntitas que corte del cultivo scrog para ir secando antes y ir fumando algo , las 2 al azar y una pequeña a la aque apena s le daba la luz
IMG20210925004946.jpgIMG20210925004955.jpgIMG20210925005151.jpgIMG20210925005159.jpgIMG20210925005214.jpgIMG20210925005226.jpgIMG20210925005231.jpgIMG20210925005241.jpgIMG20210925005314.jpgIMG20210925005345.jpg
 

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Tambien dejo cultivo de scrog con esquejes sleccionados por my por su exclusivo sabor ademas de otros atributos , estoy tan satisfecho con la produccion que saco que al seleccionar me centro solo en el sabor olor y resina , mas que nada , la produccion me da igual que algo menos mienstras ete buena , se ponen mas matas por m2 y yaesta
IMG20210925005503.jpgIMG20210912011412.jpgIMG20210912011416.jpgIMG20210912011424.jpgIMG_20231223_012414.jpgIMG20210912011522.jpgIMG20210908224231.jpgIMG20210908224309.jpgIMG20210908224316.jpg
 

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
los leds no todos mejoran las prestaciones de un sodio de ahi lo que dices amigo de que aveces ves cosechas de gente ...... si cogollos todos iguales en toda la carpa de cultivo, pero cogollos enanos... con ver esas cosechas te das cuenta que solo estan mejorando el reparto de luz y que se han dejado un dineral en un led que no es eficiente en terminos de salida de luz. por no hablar de comsumo ya que te dicen que se pasan al led para ahorrar energia y al final acaban metiendo la misma potencia de luz y metiendo calefactores para mantener las raices con la temperatura correcta, eso ya es el colmo de los colmos.. hhahahahahahahahahah

un 600w HPS puede otorgar 150lm/w
un led dependiendo de la corriente, cri y temperatura de color dara unos Lumenes u otros ( pero habra muchos leds que no mejoren la cantida de LM/w que ofrece el hps de 600)

la diferencia erradica en como se reparte la luz para tener un manto de fotones con la misma densidad de fotones dentro del armario, en contra del sodio que solo tiene un unico punto y cuanto mas te alejes del centro mas caeran los ppfd. Claramente si mejoras el reparto y aun encima metes menos W en el mismo espacio, vas a conseguir mejor ratios de g/w con led que con sodio ...... es de cajon... jejejeje pero te ocurrira con cualquier sistema de luz... no es por el led.

pero vamos a tu caso, he visto que has comprado 16 cobs los cuales vas a correrlos a intensidades muy altas, tienen una potencia MAX de +-70w, por lo cual para que sean eficientes y tengan una salida de luz parecida al sodio deberas de correlos a menos de su potencia MAX oxea no meter mas de 30w por cob, lo que es lo mismo no pasar de 1050mA de corriente. Si piensas llevarlos a esas potencias tan altas tendras un buen reparto de luz pero con una salida de LM/W peor que tu sodio.
la tecnologia led es cara y si realmente quieres mejorar al sodio tienes que invertir pasta o solo estaras mejorando el reparto de luz...

si ves las especificaciones de los cobs que has comprado te ponen -->
  • 130-150Lm/W
ES UNA SALIDA DE LUZ MUY BAJA !! Y MAS CON UN CRI 80
son unos leds de calidad muy baja amigo.... ni te dicen cuantos lumenes te ofrece con la intensidad que le des, no te dan un datasheet para ver sus especificaciones correctamente.... en fin que no veo una buena compra.... y mas si vas a llevarlos a la potencia tan alta, esa salida de LM/W alomejor te decae a los 110 lm/w o menos a saber... ya que sin datasheet no lo podemos saber...

los paneles qkwin que te decian seguian siendo mejor opcion que el panel que te vas a montar.... pero para gustos colores jeje
@ign gracias por tu aporte compañero me encantan los debates asi , con personas como tu , te iva a terminar mi respuesta ahora mismo , pero despues de subir las fotos me ha surgido una cosilla te contesto lo antes posible un saludo maquina 🤜🤛
 
Última edición:

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Bueno @ing despues de que veas los resultados con led de compañeros con muy buena mano y mis resultados con hps y incluso teniendo problemas de temperatura en algunas fotos y aun asi siendo muy productivas , si tu cultivas con led o lec podrias aportar algo tambien yo solo tengo matas cultivadas con hps

Con led supuestamente , no lo dudo , pero no lo veo
Dicen que se saca el doble osea 2g/w
Yo no veo esos cogollos gigantes casi por ningun lado

Los mios son muy productivos y no por que sean mios, yo al ver cultivos led me espero plantas el doble de productivas que las mias ya que con sodio solo podemos llegar al 1g/w, pues esperaba ver el doble que esto por ejemplo y no lo veo , algunos ni se acercan
IMG20220304230657.jpg

Y sobre los chips ya te dire si son malos o no , no he buscado comprar los mejores del mercado , solo algo eficiente dicen llegar a 1,5g/w nose si llegara y su voltage maximo no es 60w su voltage maximo es 75/80w max , digo 75/80 porque en algunos sitios pone 75w y entas pag 80w y menos el voltage max son muy similares en características a los citizenclu0481212c4 tiene 142/163 lumenes aguanta el hasta 170w, pero lumenes tienen algo menos pero tampoco varia tanto , mas varia el precio , sabiendo que los he cogido a mitad de precio, que nose por dices que tiene pocos lumenes tampoco tien 90 o 100 por w , lo que yo he comprado tienen 130/150 lumenes por w asi que tambien te as equivocado en eso, y por el driver es regulable de 650ma/1750ma asi que lo puedo poner a trabajar como yo quiera , a 1400ma dan 50w y a 1750 dan 60w cada 4 cob eso si yo no pense en darle mas de 50w que es para lo que estan diseñado , a partir de ahi baja su eficiencia pero si lo pones a 60w tampoco pierdes mucho de eficiencia

pense en probarlos aver que tal ya que hay paneles en venta hechos con estos mismos chips gtl little1212 75/80w max (80 cri) 130/150 lumenes trabajando en 3 potencias disponibles , 200w/240w y 280w con la ultima configuracion yo que pensaba ponerlos a 50w flipe , aunque yo no los voy a llevar a tanto , pero viendo que lo hacen y dan garantia , los probare a final de flora a 60w a no ser que se calienten mucho los chips entonces trabajaran a 50w

No creo que valla a tirar mi dinero sabiendo que lo voy a complementar con hps para flora son 3000k , solo con los 1200w de hps voy sobrado que mira los resultados minimos que me da
IMG20220304230738.jpg
IMG20220304230743.jpg
alrreves creo que por 350 he hecho una buena compra me da para cuatro lamparas con balastro regulable hasta 240w=960w regulables,que se va a sumas a 1200whps y los led pudiendo trabajar a como tu me recomendabas 1050ma , que lo veo poco ,pero tambien pueden trabajar menos 650ma y a mas como 1400/1750ma, para otros futuros chips me viene de escandalo esta regulacion ,ya que las fuente mean well te dan para largo , los holder son los mismos que los que usan para citizen , asi que si no me gustasen como van los chips, que no creo la verdad, pero solo tendria que hacer un cambio el chip con solo un click del holder , no necesito soldar ni modificar nada para montar los clu048 1212c4 por ejemplo , las lamaras total 960w ya estarias armadas para darle al maximo sin, piedad esos chip awanta hata 170w, los mios 80w maximos pero estan diseñados para trabajar a 50w y hay grow que como te digo venden lamparas con los chips que yo he comprado 4 cobs a 200/240/280w
Yo a 280 no los pongo ni loco , pero los gow que las venden daran garantia y estaran " ce rosh " aunque yo 280w lo veo una locura para 4 chips gtl little1212
 
Última edición:

ElevenPac

Cotiledon
13 Septiembre 2022
6
10
18
A los cultivos led que me refiero son cultivos con plantas muy sanas , equipos led de calidad, los he visto en persona ya que amigos me han pedido consejo cuando han visto lo que saco con hps, solo consejos para aumentar la produccion que sacan, aunque todo depende de la lampara la mano, la genetica,etc

Y en esos cultivos veo calidad sobretodo , pero la produccion en las cosechas aunque no sea mala , no veo que engorden los cogollos a rebentar , al menos los que he visto en persona

dejare algunas fotos que me envio tambien un compañero cuando yo le comentaba y debatiamos de buen rollo lo que yo opinaba de la produccion de los led ( mi opinion se basa en los cultivos que yo he visto en persona )

Estas son las fotos que el me mando de otro cultivador

En mi opinion muy buen cultivador el que las ha sacado estas plantas estan sanisimas y mucha calidad thc , pero la produccion aunque sea buena, no engordan a rebentar como mis cultivos con hps
Ver el adjunto 950747Ver el adjunto 950748Ver el adjunto 950749Ver el adjunto 950750Ver el adjunto 950751

Eso si tienen mucha calidad y el que las ha cultivado se ve de lejos que tiene muy buena mano, esto es lo mejor que he visto en led, los que e visto en persona no tenian tanta calidad
No creo que Hansis sea un referente precisamente de plantas sanísimas.

Es buen cultivador, en eso estamos de acuerdo. Pero solo con ver sus fotos puntas quemadas, manchas en las hojas... Como digo justamente en plantas sanísimas no es un referente, también el tira de esquejes elites.

Y tu ultima foto en el cultivo se ve demasiadas manchas en las hojas, por mucho que el cogollo sea inmenso no es buena señal esas manchas, aun así lo que tienes que fijarte es en el gramaje que el cogollo sea mas o menos grande no creo que sea algo para tener en cuenta.
 
  • 👍
Reacciones: metalpunk

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
No creo que Hansis sea un referente precisamente de plantas sanísimas.

Es buen cultivador, en eso estamos de acuerdo. Pero solo con ver sus fotos puntas quemadas, manchas en las hojas... Como digo justamente en plantas sanísimas no es un referente, también el tira de esquejes elites.

Y tu ultima foto en el cultivo se ve demasiadas manchas en las hojas, por mucho que el cogollo sea inmenso no es buena señal esas manchas, aun así lo que tienes que fijarte es en el gramaje que el cogollo sea mas o menos grande no creo que sea algo para tener en cuenta.
Yo no e dicho nombre de ningun cultivador ya que las fotos no me las ha pasado el cultivador, aparte de que no lo conozco solo digo lo que pienso, y las demas fotos con hojas mas feas ya he dicho que tuve exceso de temperatura y que el cultivo no estuvo al 100%100 perfect lee bien y aun asi dio cogollos como rocas y resinosos ( por eso lo uso como referencia porque aun asi habiendo problemas fue fabuloso) que aun asi se soluciono rapido y salio perfect todo, pero quedaron cicatrices del exceso temperatura en las hojas , como cuando tu te cortas y te curas despues de la postilla te queda una cicatriz pues las hojas igual , ahi en las fotos anteriores tambien tienes las fotos de la plantas ya cosechadas y se ve la resina y la calidad de los cogollos de puta madre , solo tuvieron exceso de temperatura unos dias por averia del aire acondicionado , y tube que apañar corriendo uno portatil si quieres te paso el seguimiento y lo compruebas fue my ultimo cultivo semillas independent seeds

Tuvo bastante calidad y produccion aun siendo cultivadas con hps y teniendo ese problema , tambien habian fotos de cultivos con las hojas sanas donde no ha habido ese problema , sanas desde principio a fin sin caerse ni dañarse ninguna hoja , solo alguna puntita amarilla como mucho , lo demas con un amarillero perfecto causado por del lavado de raices, las hojas amarilleadas enteras pero intactas hasta el final y no has comentado nada te las vuelvo a poner aver si asi las ves

La punta amarilleandondo es solo un aviso de que estas abonando demasiado, cuando sucede esto , solo riego con agua a ph regulado para rebajar un poco que no tenga excesos y aparte tomo nota de los niveles maximos que tolera cada variedad que yo he seleccionado en mis cultivos
IMG_20231223_012414.jpgIMG20210908224231.jpgIMG20210908224203.jpgIMG20210908224309.jpgIMG20210908224316.jpgIMG-20210905-WA0002.jpgIMG20210912011412.jpgIMG20210912011424.jpg
IMG20210927020702.jpg

Y otro de esquejes del ese anterior , ya con lavado de raices
IMG20210925005503.jpg


pero claro tu solo opinas de las hojas que estan algo feas en un cultivo que an pasado exceso de temperatura altisimos en pleno verano , no te das cuenta que lo solucione rapido y que el cultivo a pesar de todo fue brutal ,comentas sin leer antes lo del aire acondicionado , vamos que comentas sin leer
Y enciman hablando de cultivadores que no conozco, diciendo que sus plantas nos son las mejores , yo no dire nombre de nadie ni dare datos de el, por que no conozco al cultivador y me las paso un amigo y como me parecieron muy buenas matas, las tome de referencia se ven sanisimas y sigo pensando igual
que es muy buen cultivador aunque no lo conozca , si tu sacas plantas mejores con led te animo a subirlas , en vez de hablar bobadas con comentarios asi , que ni lees antes de hablar y hablando al tum tum, no aportas nada aqui
Ya dije que no peso y que a partir de ahora iva a pesar resultados tampoco lo leiste solo hablas , esas fotos que ves a parte de porras gordas casi todas eran como rocas , alguna genetica menos que otra como es normal pero todas mazizas como rocas y muy prensadas

No hables tanto sin leer , a noser que seas un pro y saques plantas con led alucinantes , de ser asi este es tu momento de mostrarnoslas y poder aportar algo aqui, estoy cansado de postear mis resultados con hps teniendo que repetir despues de escrir las cosas
 
Última edición:

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
en ic mag ha un hilo con la misma discusion qud los led no terminan de madurar los tricomas....yo me kedo con el led de largo...cada uno
 
  • 👍
Reacciones: Joselorathc

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
en ic mag ha un hilo con la misma discusion qud los led no terminan de madurar los tricomas....yo me kedo con el led de largo...cada uno
Yo estoy muy contento con mi proyecto deseando testear y enseñar mis resultados aqui para que todos los podais ver , ya que solo voy a mejorar las cosechas que os enseño cuando mezcle mis led con sodio
Metalpunk tu cultivas con la bq por que no nos muestras los resultados que obtienes con esas lamparas, ya que veo que mucha gente les molan , yo creo que dan mejores resultados en scrog ya que su luz pierde penetracion ppf pero eso si la distribuye mejor muestranos algo compi que lo veamos y asi no soy yo el unico que aporta fotos , si todos aportamos algo sera mas facil debatir etos temas tan delicados
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: metalpunk

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
no hago fotos socio y ahora estoy con sodio por el frio...pero te pillo la palabra pal proximo...
editado;; como que tienen poco ppdf? es lo leiste al master del universo noxe??..
si tienes 2 para un metro si..son 90grados de angulo no 120 ...
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Joselorathc

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
no hago fotos socio y ahora estoy con sodio por el frio...pero te pillo la palabra pal proximo...
editado;; como que tienen poco ppdf? es lo leiste al master del universo noxe??..
si tienes 2 para un metro si..son 90grados de angulo no 120 ...
No, yo no hablo de lo que leo de nadie...
yo hablo de lo que "yo mismo" me he informado como todo lo que digo , lo puedes ver si lo buscas en internet , la desventaja de lamparas qb frente a lamparas chips cob , es esa el ppf su punto debil tienen menos penetracion luminica que otros led cob, osea meno ppf de lo que te pueden llegar a dar los chip cob , pero su ventaja es que distribuyen mejor la luz , por eso son ideales las lamparas qb para cultivos sog o escrog , por que pierden ppf pentetracion luminica , en comparacion a los cob vamos que no llega bien al fondo de las matas
Esto te lo dije hace tiempo ya no le prestarias atencion

Igualmente si quieres puedes compartir tus mejores fotos no importa que sean hps, mejor mas adelante nos muestras los resultados con qb y vemos lo que as mejorado, que es lo que voy ha hacer yo con hps ya he mostrado mis resultados
 
Última edición:

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Por cierto @metalpunk los ppf , no son los grados del led , tienen algo de relacion , pero eso hay que medirlo con luxometro y pasarlo a ppf o con medidor par para verlo y como ya se han hecho estudios lo puedes buscar en internet
 

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
A @Noxe ya ni lo menciones , estara haciendo de las sullas con el grinch arruinando la navidad 😂😂😂
O hablando gilipolleces en otro hilo ensuciando con bobadas como a el le gusta
 
Última edición:
  • 🤣
Reacciones: metalpunk

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Yo paso de amiguitos y me cago en el año y la navidad del puto sistema
Vas a montar una basura como los cogollos que has visto de leds basureros por donde miraras
para montar esa basura quédate como estás porque el ratio por W sera peor
al enterado cultiva cardos de abajo otro que va de listo el calor se soluciona con C02
Y apenas se usa el aire acondicionado
Se sacan cogollos de 40 gramos en seco
que la luz es igual
Es para mandarte a cagar a la vía
De todas formas yo no tengo ni puta idea soy otro fantasmón que va de listo por un foro de sarnosos
ojalá te salga bien no te deseo tampoco nada malo ni te conozco incluso si te fuera genial como te piensas me alegraría
Imformate antes de hablar papanatas, que sabras que cogollos habias visto de led si ni los habias posteado aun

Quien es el enterado que cultiva cardos de abajo ? Te regieres al compañero que comento antes que tu , a que viene lo del ire y el co2 ? Si ese no es el tema, Aqui el unico que tiene la sarna seras tu, quien primero lo huele debajo lo tiene , me va a ir mejorando lo presente ya se te dara un canto en los dientes lee primero anda entendio y no insultes a nadie nosotros no tenemos la culpa que tengas sarna
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
Por cierto @metalpunk los ppf , no son los grados del led , tienen algo de relacion , pero eso hay que medirlo con luxometro y pasarlo a ppf o con medidor par para verlo y como ya se han hecho estudios lo puedes buscar en internet
me referia al algulo de luz ...hay k ponev max pars cubrir..a eso me referia..hay mucha diferencia de ppdf de justo debajo el led a justo fuera...los cob son mas caros se calientan mas y tienes k poner mas por metro...ademas yo hago plantas maximo 60 70 cm ...en 5 litros...es mania
 

green coach

Semilla
8 Enero 2024
6
4
3
84
Madrid
Brutal pero el sodio es nada de piedra brother si te salen esos pepinos tira esa antigüedad a la basura de sodio y pillar de unos LED👌, la gente dice que son una mierda porque trabajan como si fuera el sodio y es otro rollo, yo le he cogido el rollo y ahora mismo sodio no lo quiero ver ni en pintura 👎 y eso que con las gaviotas yo he sacado hasta 750 gramos por valle con el LED superas los dos digan lo que digan
 
  • 🤣
Reacciones: Joselorathc

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Brutal pero el sodio es nada de piedra brother si te salen esos pepinos tira esa antigüedad a la basura de sodio y pillar de unos LED👌, la gente dice que son una mierda porque trabajan como si fuera el sodio y es otro rollo, yo le he cogido el rollo y ahora mismo sodio no lo quiero ver ni en pintura 👎 y eso que con las gaviotas yo he sacado hasta 750 gramos por valle con el LED superas los dos digan lo que digan
Yo selecciono geneticas y me an salido matas como piedras, y todas compactas aunque alguna genetica no sea tan pesona, en led si dicen que salen todas mas compactas, en inviero es un lujo cultivar con sodio , las alas de gaviota reparten mejor la luz y pero no creo que hayas sacado los 750g que comentas , estoy arto de que todos los charlatanes comenten aqui
 
  • 🤣
Reacciones: jaxismarroki

green coach

Semilla
8 Enero 2024
6
4
3
84
Madrid
Yo selecciono geneticas y me an salido matas como piedras, y todas compactas aunque alguna genetica no sea tan pesona, en led si dicen que salen todas mas compactas, en inviero es un lujo cultivar con sodio , las alas de gaviota reparten mejor la luz y pero no creo que hayas sacado los 750g que comentas , estoy arto de que todos los charlatanes comenten aqui
A mí que tú me creas o no no me quita el sueño 🥱
 

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
570
1.339
118
Resumiendo... ¿Los leds no producen como el sodio de alta presión? 🤔

Para que no haya malentendidos dejo una foto 👍, y que conste que las comparaciones son odiosas, cada planta es diferente y no encuentro adecuado compararlas sólo en producción (pero como algunos están obsesionados con eso de producir más, pues dejaré mi granito de arena).

Pd: En la foto, un clon de Frikital bilbo #49 cultivado bajo leds personalizados.Y no hay que buscar mucho para contrastar la info, aquí en el foro está el seguimiento completo. 🤷‍♂️
¿Como las cultivas boca abajo sin que se caiga la tierra?
Vale vale que no he ampliado y se me ha ido la mano con la mezcla 😂
 
  • 🤣
Reacciones: Sr de la luz
8 Diciembre 2023
37
22
8
chile
sucede que comparas dos mundos distintos, los que se pasan al led tratan la luminaria como si fuera sodio, y por eso tienen resultados como los que mencionas, pero eso no significa que el led no sea eficiente o rendidor, sucede que el cultivador es el ineficiente y poco instruido, que sigue tratando a la planta con los parámetros del sodio.
en mi opinión cualquiera saca esos misiles bajo un sodio, pero es el led quien realmente te enseña a conocer la planta.
 

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
¿Como las cultivas boca abajo sin que se caiga la tierra?
Vale vale que no he ampliado y se me ha ido la mano con la mezcla 😂
@Sr de la luz Tu comentario aqui importa una mierda , hace tiempo te corregi en un hilo de un compañero y te picastes y me acabaste bloqueando o no se que hicistes para que no te pudiese ni hablar por privado para ver que demonios te pasaba , por yo llevar razon y tu hablar por hablar, aqui no pintas nada deberia bloquearte igual que hiciste tu cuando yo te decia que no te lo tomaras asi , asi que largo de aqui no vuelvas x aqui paso de gente como tu
 
  • 🤣
Reacciones: Sr de la luz

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
sucede que comparas dos mundos distintos, los que se pasan al led tratan la luminaria como si fuera sodio, y por eso tienen resultados como los que mencionas, pero eso no significa que el led no sea eficiente o rendidor, sucede que el cultivador es el ineficiente y poco instruido, que sigue tratando a la planta con los parámetros del sodio.
en mi opinión cualquiera saca esos misiles bajo un sodio, pero es el led quien realmente te enseña a conocer la planta.
En mi opinion , no cualquiera saca mismiles bajo un sodio , solo quien tenga mano y aire acondicionado, y aoarte de eso tiempo dedicacio y ademas que te guste lo que haces , de ahi que se imforme uno de todo lo mejor posible , en mi pueblo me conocen y me piden consejos y que les heche un cable para mejorar cosechas cuando conocidos ven lo que saco con 6/9 matas y un foco , no sacan lo que yo ni poniendo 30/40 esquejes por foco, dso si cosecharan antes pero e visto ya bastantes cagadas de cultivadores sabelotodo, luego exesos de agua, de abono, de temperatura, humedad baja ,plagas, no miden ph ni ec aun algunas persononas que tenien los aparatos etc
No cualquiera los saca, y en led llevas razon quizas la gente siga tratando la planta igual qe con sodio , aunque no creo que sea eso al 100%100 tiene que ser el tio muy burro para regar una maceta que aun pesa un huevo por ejemplo , aunque con sodio aun sucece con led tiene que ser peor jajajs no se seca en la vida
Desde que llegaron los led se han vendido miles de paneles xinos con caracteristicas alucinantes (todo falso )
y a precios muy bajos , al el led llegar al mercado era algo novedoso y la gente no entendia ni papa , ese quizas ese sea otro enorme problema que le dio mala fama a los led , no todos se podian permitir un par de focos de 700€/1500€ pues paso lo que paso obviamente
 
Última edición:

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Bueno tuve el movil roto y le acabo de cambiar la pantalla , por eso no entraba al foro , y el proyecto esta mas que terminado , ha sido todo un exito
 

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Mañana os dejare algo , que alegria que saliera todo bien despues de tantos comentarios negativos soble mis led y su configuracion , que asco de gente que se cree que lo sabe todo y que habla sin leer bien el post todavia muchos gili... Piensan que yo digo que el sodio produce mas que el led... En vez de leer bien el hilo

Y lo que si que veo es que mis cultivos en sodio son mas productivos que los de todos los papanatas que han hablado tonterias aqui , sus cultivos con la mejor tecnologia , no sacan ni la mitad que yo , por eso aqui hablan tantas tonterias para desahogar sus penas jajaja
 
Última edición:

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
A mí que tú me creas o no no me quita el sueño 🥱
Lo siento , No te conozco , pero aqui la gente se dedica a hablar por hablar ( michas tonterias ) , todo lo que se dice hay que argumentarlo , demuestralo si es cierto
Si superas el g/w con sodio enorabuena creo que seras el primero en hacerlo aqui 😂 aunque yo no peso y saco cosechas brutales como tu dice no creo que lo pase el g/w como mucho rozarlo o igualarlo , te invito a que lo demuestres
 

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Las ultimas fotos que pude hechar horas antes que se rompiera el movil jajaja
IMG-20240115-WA0022.jpegIMG-20240115-WA0024.jpegIMG-20240115-WA0020.jpeg
IMG20240117222407.jpgIMG20240117222423.jpgIMG20240117222438.jpg
IMG-20240211-WA0016.jpgIMG-20240211-WA0018.jpg

Mañana actualizare y veremos todo lo que he progresado , digo acabado jajaja hay sorpresitas y habra sorprendidos
 
Última edición:

Joselorathc

Súper Cogollo
12 Diciembre 2019
1.332
1.744
183
Por cierto para los bocachaclas que han comentado sobre la configuracion de mi panel , nada que decir que lo que ya dije anteriormente , que hay muchos grows que venden y montan paneles con chips como los mios ,y hay muchas paginas que venden paneles que usan estos chips , y que casualidad que usan driver de 240w ,para cada 4 chips, para todos los entendidos que decian que yo lo iva a quemar , y eso que explique que no y seguian hablaban tonterias, aun yo diciendo que ivan a ser regulables y ivan a trabajar solo a 200w/ 50w por chip, pero vamos que aguantan hasta 75w/80w max como ya dije , por trabajar a 60w mientras el disipador y los ventiladores haga su trabajo y mantengan una buena temperatura de trabajo no hay problema , menuda panda de inutiles, que tiran el trabajo por tierra de otro , dandoselas de sabelotodo y luego no saben una puñetera mierda k asco de gente envidiosa ven a uno que tiene ilusion, estudia sus proyectos, quiere progresar y quieren quitarle las ganas de todo , pelarme bien el cogollo lo que teneis que hacer pandilla de babuinos jajaj que se me cansan los dedos ya de explicarlo
Pero no pasa nada, los bocachanclas vais a mamar ahora cuando muestre el proyecto y luego vais a volver a mamar con los resultados , os vais a hartar bien
Y el siguiente iluminado por favor que lea el post entero antes de hablar
 
Última edición:
-