Montaje ventilador pc

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Pues e leido por aí que se pueden conectar a un cargador de mvl pelando los cables y tal. Pero el cargador de mas voltaje que e encontrado por mi casa es de 5.5v. Sirve este??? Porque de los de 9v en mi casa no hay :(

Saluds y wens ums!
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
que tal tio,pues en los chinos te cuesta 1 euro un cargador que tu cambias la potencia,de 3,5y 9 o almenos en el chino de mi barrio los hay.saludos
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Hombre, yo lo he comprado en la ferretería, pero como dice el compañero hay adaptadores que salen baratos y como son regulables te pueden valer para alguna otra cosilla. El último que me compré además venía con un montón de clavijas y adaptadores...
Y bueno, si no utilizas el cargador de móvil siempre puedes probar, quemar no creo que se queme porque al de menor potencia...
Un saludo!!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Al final un amigo me a regalao un par de cargadores d 12v, y van de lujo.
Gracias por las respuestas.

Saluds y wens umos! :fumador1:
 

Duster

Semilla
9 Septiembre 2006
1
0
0
Os voy a volver locos a preguntas jejeje. Estoy preparando mi primer armario (un mini) y voy a usar dos ventiladores de PC conectados a un cargador de 12V pero no se muy bien como conectarlos. Bueno, se como conectar uno: pelo los cables, los junto enrroscandolos y los recubro con cinta aislante pero me gustaría conectar los dos ventiladores al mismo cargador. Creo que se puede por lo que he leido pero no se como conectar los cables de los dos ventiladores, ¿Todos juntos? Es que no tengo ni idea de electricidad y no me gustaría que por empalmarlos juntos pasara algo.

Graciasss
 

mikelinon

Semilla
16 Enero 2008
135
1
0
Yo tengo 10 ventiladores de PC conectados a una fuente de 13,8V. Las puedes comprar en tiendas de electronica entre 20 i 30 € creo.

Van pasadisimos de vueltas jajajjaja sacan mucho aire i demomento aguantan
 

anahansis

Semilla
8 Noviembre 2010
462
2
0
38
Jardin de la alegria
por lo de interior hay otro post de hace poco igual que este xD bueno te contesto en el tuyo jejejej el cargador del movil, coches teledirigidos te vale para conectar ventiladores de pc yo tengo a uno de un nokia 2 y van perfectamente simplemente pela y los unes con el que quieras ya que si ves que no funciona cambia la polaridad de sitio y te funcionaran, por cierto los moviles aunque veas un cable solo tienen 2 como todos :p jejeje suerte ya veras que es muy sencillito y para evitar empalmarlos con cinta aislante ponle si quieres una ficha es mas seguro y mas curioso
 
-