montando una mesita pa la bandeja de riego

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
bueno peña si teneis tiempo y poco dinero como es mi caso :D :D ya se que hoy en dia cualquier mesita sale por na y menos comprada en los chinos pero es complicadillo encontrar una que se adapte a tus necesidades por ello me puse manos a la obra y me propuse montar una acomodada a las medidas de mi armario
bueno decir que todos los materiales a excepcion de las patitas provienen de la basura :D :D
panel reclicaldo (este proviene del container de la basura)las medidas de este son de 1,10 x1,10 dejando de separacion 5 cm con respecto a las paredes del armario[attachment=2:1nsci85x]mesa.jpg[/attachment:1nsci85x]la barnizamos a dos manos por cada cara y lateral con barniz antihumedad y antimoho[attachment=1:1nsci85x]mesa (2).jpg[/attachment:1nsci85x]colocamos unos listones para darle fortaleza a la superfiecie,, antes de pintarlos con pintura antihumedad y antimoho ,, una pulverizacion con fungicida y al cabo de los dos dias otra con acaricida ,, luego capon de pintura[attachment=0:1nsci85x]mesa (3).jpg[/attachment:1nsci85x]colocamos dos mas en los laterales para finalizar asi la estructura de refuerzo :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
luego colocamos las patas ,,,[attachment=2:y4rxsnfr]mesa (4).jpg[/attachment:y4rxsnfr] he colocado tantas para intentar conseguir una superficie lo mas plana posible ,, evitando asi que se curven los listones , el panel y la bandeja con el peso de los tiestos mojados ,,, esto tendra que estar bastante tiempo ahi colocado asi que mas vale prevenir que curar ,,, imaginaros que al cabo de 1 año sin las patas centrales el huevo que podria llegar a tener en el centro 8O[attachment=1:y4rxsnfr]mesa (5).jpg[/attachment:y4rxsnfr]abrimos el agujero para encastrar el sobrante de la bandeja[attachment=0:y4rxsnfr]mesa (6).jpg[/attachment:y4rxsnfr]aqui ya vemos como queda colocada
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
zona inferior del sobrante[attachment=2:1l6zwvac]mesa (7).jpg[/attachment:1l6zwvac]perfectamente acoplada ,,, ahora para el deposito de recogida[attachment=1:1l6zwvac]deposito de recogida.jpg[/attachment:1l6zwvac]botellaca de fuente[attachment=0:1l6zwvac]deposito de recogida (2).jpg[/attachment:1l6zwvac]capacidad del deposito resultante tras cortarlo con la sierra de calar 6 litros
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
y aqui colocado en su sitio[attachment=2:256o1s8q]deposito de recogida (3).jpg[/attachment:256o1s8q]


el espacio de mesa que se ve que sobra es para colocar el ventilador y el deshumidificador cuando haga falta ,,,,, [attachment=1:256o1s8q]bandeja 16.5.jpg[/attachment:256o1s8q]

nos vamos leyendo peña ,,,,,[attachment=0:256o1s8q]general 16.5.jpg[/attachment:256o1s8q]
 
G

Guest

Invitado
te lo has currado sangria.por muy baratas q salgan en los chinos a ti te a salido mas barato todavia y con las medidas adecuadas al armario y a tu gusto.ademas reciclando.eso si,ten cuidado no te vallas a caer en un contenedor y te reciclen a ti jeje.un saludo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
yo aparte le hubiese metido unas 3 o 4 vigas de carga y unos cables de 100mm al techo, para amarrar mejor aún esa estructura :) . no creo que esas patitas que has puesto aguanten el peso de esas flores de piedra que te gastas :lol: :lol: ; pero que rompan con el peso, déjalas que rompan :twisted: :lol: .

saludoos, ricitos de oro 8)
 
-