Mordidas???

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Buenas compis!! Alguien sabe de que son estas mordidas? También hay que tienen cosas marrones al lado de las mordidas. No creo que sean caracoles ni orugas xk he mirado de noche y están en una terraza. Creo que les daré bacillus y jabon potasico, qué decís? Un saludo!!
 

Adjuntos

RAELO

Floración
25 Febrero 2017
115
27
33
44
Un saltamontes o algo así imagino

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 

Fancoz

Semilla
1 Febrero 2017
87
23
8
30
Soy un novato con el tema de cultivo, pero yo de ti le echaria un preventivo por si las moscas... Mejor prevenir que curar como se suele decir. Y si despues de echarselo aparecen bichos muertos pues ya sabes que es
 

carlos00

Semilla
22 Abril 2017
3
-2
1
30
Buenas compis!! Alguien sabe de que son estas mordidas? También hay que tienen cosas marrones al lado de las mordidas. No creo que sean caracoles ni orugas xk he mirado de noche y están en una terraza. Creo que les daré bacillus y jabon potasico, qué decís? Un saludo!!
Es exceso de agua amigo

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Jajaja exceso de agua dice,que crack:D:D

Seguro que son saltamontes Consell, menudos hijos de puta, pon una malla de esas metálicas y que se vayan a zampar a otro lado;)
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Jajaja exceso de agua dice,que crack:D:D

Seguro que son saltamontes Consell, menudos hijos de puta, pon una malla de esas metálicas y que se vayan a zampar a otro lado;)
Uff no creo bro... Esta en una tertaza y no he visto ninguno. Si fuera en huerto te diria vale... El unico insecto que he visto han sido como moscas recien nacidas super pequeñas... No lo entiendo jajaja ni huevos ni nada.
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Uff no creo bro... Esta en una tertaza y no he visto ninguno. Si fuera en huerto te diria vale... El unico insecto que he visto han sido como moscas recien nacidas super pequeñas... No lo entiendo jajaja ni huevos ni nada.
Pues si que es raro si no hay saltamontes, pregúntale a morfeo que lo sabe todo;)
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
A mi la mordida esa me recuerda a la de los putos saltamontes, pero en una terraza es complicado. Una oruga normalmente deja cierto rastro, asi que casi descartado. Pajaros?? No se jajaja cosas peores se han visto. Dale caña con el potasico y con el bacillus, algo haremos.
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
¿Sabe alguien si los saltamontes pueden trepar por las paredes como otros insectos?
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Yo alguna vez me he encotrado saltamontes de esos gordos en casa metidos y vivo en un segundo que parece un tercero asi que...
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Creo que ha sido algo puntual. Lo que pasa es que tardan mucho en recuperarse las hojas de las mordidas....
 

napo el loco II

Floración
6 Diciembre 2016
179
36
33
48
Te cuento que yo vivo en un piso 10 y encontré una oruga en mis plantas... Así que no descartes ningún insecto.....

No se como lo hacen.. Pero suben

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

Fancoz

Semilla
1 Febrero 2017
87
23
8
30
Yo vi una mosca una vez cuando a penas llevaban unas semanas. Lo primero que hice fue ir al grow y traer para casa un preventivo. Desde entonces no he visto nada vivo en el armario. Supongo que en exterior no será tan eficiente pero peor es nada :)
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Que asquerosidad de bichos!! Yo que siembro en tierra madre a veces entre robles es para flipar jaja.
Jaja yo también amigo... Este año no me la pegarán. Lo siento por los pro-ultra ecologico pero a la minima que se descontrole el tema con 1 mes para cosechar confidor 20ls y a casita...
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Algunos años las he llevado bien con neem y potasico pero otros he tenido que tirar de otras historias mas fuertes y efectivas, insecticidas polivalentes ecos o eso pone en la caja jajajajaja
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues podria ser un pajaro que le diera unos meneos pero no se. Orugas no parecen y caracoles menos. Parecen de hormigas come hojas jajajaj pero en España no hay . Pero si no ese extiende muco a las nuevas no me preocuparía mucho.
Que asquerosidad de bichos!! Yo que siembro en tierra madre a veces entre robles es para flipar jaja.
y se te crian entre robles? Me refiero a que si te cogen tamaño. He sembrado en guerrilla tiempo y entre los arboles quercineos(encinas,Robles,etc) no se suelen dar bien porque tienen mucha mucha raíz y se beben oda el agua que les des y se comen el compost y estiercol de los agujeros etc.
 
  • 👍
Reacciones: yisus19

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Pues podria ser un pajaro que le diera unos meneos pero no se. Orugas no parecen y caracoles menos. Parecen de hormigas come hojas jajajaj pero en España no hay . Pero si no ese extiende muco a las nuevas no me preocuparía mucho.
y se te crian entre robles? Me refiero a que si te cogen tamaño. He sembrado en guerrilla tiempo y entre los arboles quercineos(encinas,Robles,etc) no se suelen dar bien porque tienen mucha mucha raíz y se beben oda el agua que les des y se comen el compost y estiercol de los agujeros etc.
Pues he solido tener muchos problemas, sobre todo en crecimiento, pero a veces otra cosa no hay jaja, este año ya es diferente y espero otros resultados
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
Yo he tenido mordidas así, comidas las puntas y era un mirlo que el hijo de puta me la picoteaba, le puse una malla y solucionado, ami me pasó en u capazo de 40l y tmbn me tiraba la tierra...

Buena compra de confidor de lo mejorcito que hay mientras no te pases
 
-