Mordidas???

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Buenas compis!! Alguien sabe de que son estas mordidas? También hay que tienen cosas marrones al lado de las mordidas. No creo que sean caracoles ni orugas xk he mirado de noche y están en una terraza. Creo que les daré bacillus y jabon potasico, qué decís? Un saludo!!
 

Adjuntos

RAELO

Floración
25 Febrero 2017
115
27
33
44
Un saltamontes o algo así imagino

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 

Fancoz

Semilla
1 Febrero 2017
87
23
8
30
Soy un novato con el tema de cultivo, pero yo de ti le echaria un preventivo por si las moscas... Mejor prevenir que curar como se suele decir. Y si despues de echarselo aparecen bichos muertos pues ya sabes que es
 

carlos00

Semilla
22 Abril 2017
3
-2
1
30
Buenas compis!! Alguien sabe de que son estas mordidas? También hay que tienen cosas marrones al lado de las mordidas. No creo que sean caracoles ni orugas xk he mirado de noche y están en una terraza. Creo que les daré bacillus y jabon potasico, qué decís? Un saludo!!
Es exceso de agua amigo

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Jajaja exceso de agua dice,que crack:D:D

Seguro que son saltamontes Consell, menudos hijos de puta, pon una malla de esas metálicas y que se vayan a zampar a otro lado;)
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Jajaja exceso de agua dice,que crack:D:D

Seguro que son saltamontes Consell, menudos hijos de puta, pon una malla de esas metálicas y que se vayan a zampar a otro lado;)
Uff no creo bro... Esta en una tertaza y no he visto ninguno. Si fuera en huerto te diria vale... El unico insecto que he visto han sido como moscas recien nacidas super pequeñas... No lo entiendo jajaja ni huevos ni nada.
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143