morphine blue recien nacida

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
esta fue una de las semillas que pedi por una pagina morphine blue de blue stone sanctuary canada
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
te comento ke la bb esta hermosa aunke ai mejores , esta engordando y lleva como un mes ya
estoy pensando en revegetarla ??? me parece ke dara poca produccion creoo???
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
que mas darkras, de esas semillas solo sobrevivio una la que ve en este seguimiento, ay le ire mostrando como va creciendo, saludos.
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
bueno ya va cogiendo fuerza la matica ,en estos dias subo foticos.


saludos
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
ibaqui unpoco mas grandecita, empezando a mostrar su genetica en sus hojas
 

seineken

Semilla
16 Octubre 2008
91
1
0
37
Bucaramanga - Colombia
hey watty parcero...espero que salga una bella dama....así me rotas unos esquejes jejeje.

esta en interior o exterior?

saludos y paz.

p.d: especificaciones del cultivo seria genial.
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
que mas seineken y darkras, la matica la tengo en interior, pero a veces la saco al jardin para que se ventile bien, pues por que aun es pequeña, si ojala sea hembra y sacamos esquejitos jejejej.


saludos
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
uyy watty que puteria muy indica, me gusta bastante, cuente con una de ww,
saludos.
esperamos mas foticos,,
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hola watty, esta bonita..bien indica,bien verde ,bien sana pero si, unas fotitos le vendria bien ,aca te estamos siguiendo a ver como evoluciona esa cruza...va a dar que hablar...linda cruza...suerte !
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
gracias planta mas dulce, pues si esta es una variedad super medicinal es una indica 100% y creo que si va a dar mucho de que hablar :D .


saludos,
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
bueno, aca continua la morphine blue, el crecimiento ha sido lento, pues la he tenido solo con un fluo de 65 w,pienso pasarla a floracion por ahi en 20 dias, con un sodio 400, y bueno por supuesto ya tengo germinando algunas semillas de motaman, las nuevas adquisiciones :D :D :D


saludos.
 

PITBULL-TRANCE

Semilla
30 Noviembre 2008
318
0
0
uy ke excelente pinta la de esa planta , ya en esto ay ke trasplantarla... esperemos ke logre cultivar esta morphine blue .....
 

seineken

Semilla
16 Octubre 2008
91
1
0
37
Bucaramanga - Colombia
que hay watty...parcero esa planta va de lujo...deberia darle un buen vegetativo hasta el punto de poder sacar unos esquejes, así te aseguras tal genetica.

saludos.
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
si seineken tienes razon, va a tocar darle un buen tiempo en vegetativo, y esquejar.


saludos.
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
como vamso watty, oiga es morphine bleu esta muyy cerdaaa, uu que buena genetica
esperomes a ver como cogolla, se cuida suerte,

pd. cuando hacemos el cambio... :)
 
21 Enero 2009
22
0
0
hola wattyy, dichosos los ojos hace tiempo no tenia tiempo de pasarme por aqui, q hermosa morphine blue primera vez q veo esta variedad vamos a ver, te sigo por aqui, me encantaria unos esquejes de esta variedad, veamos si podemos hacer un canje! dejala en vegetativo mas, no te afanes, despues esquejas para florar, mejor sacar esquejes y no perder esa genetica...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
buen dia Colombianos ! HERMOSA esa niña...ahora...una pregunta(yo nunca utilice los bc..pero si tenes un hps 400 xq no la pones 18/6 un mes mas y despues solo lo dejas en 12/12...no se como la ves tu (igual no la veo para nadaaaa que le falte luz) esta preciosa, mucha suerte
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
hola companero planta mas dulce, estoy de acuerdo contigo, seria excelente poner el sodio, en todos los fotoperiodos, lo que pasa es que el consumo es excesivo, entonces decidi crecerlas con fluos, que van bien , y dejar el sodio solo para floracion, pero esto solo lo hago por economia, pudiera poner el sodio 18 6 lo haria, pero tu sabes hay que tratar de economizar un poco.


saludos :D :D :D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Entendido a la perfeccion watty...ahi no hay con que darle aca en uruguay te matan con el precio de la luz,yo tengo 2 habitaciones 1 con halogenuro 400 y otra de hps 400 pero puedo usar solo de a 1 primero por el gasto y otra que salta la llave principal por sobre carga jajaj voy a explotar todo con mis plantis jejej

saludos watty !!
 

intillan

Semilla
20 Febrero 2009
22
0
0
esta bacanisima , hay que cuidarla y conseguir semillas de esta clase y tratar de mejorar nuestras variedades.
espero resivir semillas o inter camviar ,grasias.
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
claro que si intillan,las semillas son para todos aquellos usuarios, que de verdad se muestren activos, y que realmente les interese cultivar las semillas obsequiadas.


saludos. :D :D
 
-