morphine blue recien nacida

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
HOLA WATTY ! Y QUE PACHO CON LAS FOTITOS MIRA QUE EN 15 DIAS CRECEN Y QUIERO VERLAS !!

SALUDOS A LA COLOMBIA
 

Pepe Grillo II

Semilla
2 Marzo 2009
40
0
0
HEY!!
watty!! Que paso con esa belleza!?? :D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
wenas watty bien por las fotitos...bonita la niña...le seguis dando con el bc o le vas a poner el hps ? sacaras eskejes como lo vas a hacer en la jack h ? linda selvita de buenas varietes te estas montando...bueno watty...suerte como siempre de aca del paicito te seguimos a verrrr.....

saludiñhos
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
gracias, planta seguira con fluos, ya decidi sacarle un par de esquejes y pasarla a flo0ra , vamos ver que p``asa, saludos uruguay :D :D :D
 

Pepe Grillo II

Semilla
2 Marzo 2009
40
0
0
Huy va bien esa morfina carajo!! :D
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
gracias novato, como ya sabes ayer nos dimos cuenta de la maldita plaga que la esta atacando, pero bueno, va a tocar fumigarla en estos dias.

saludos :D
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
como vamos watty, es planta se ve muy biennn, y que bichin fue el que le encontro,, ojala no sea nada grave,,

mucha suerte esperamos foticos,

PD cuando va a dejar ver esos montruos de plantas,,
 

Pepe Grillo II

Semilla
2 Marzo 2009
40
0
0
hola
¿que bicho esta atacando? :?
 

Creepy Sativa

Semilla
18 Marzo 2008
127
0
0
WATTY HACE COMO 15 DIAS TE DIJE QUE TENIA MOSCA BLANCA...

RIEGALAS CON TABACO MEZCLADO CON AGUA - ES ORGANICO

EL TABACO SACALO DE MEDIO PAQUETE DE CIGARROS

ATOMIZAS TODOS LOS DIAS Y ESPECIALMENTE EN EL ENVES -DEBAJO- DE LAS HOJAS QUE HAY ES DONDE HACEN SU NIDO, LAS DESGRACIADAS SE COMEN TUS HOJAS Y DEJAN UNOS PUNTOS BLANCOS...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Reafirmo lo de creepy ...tenia tambien y en 3 dias (pulverizando 2 veces al dia ...se fueron con el tabaco..ojala tambien te resulte..mucha suerte watty

saludos a la colombia desde el paicito
 

seineken

Semilla
16 Octubre 2008
91
1
0
37
Bucaramanga - Colombia
que hay watty...

parce yo utilizo un metodo no organico...pero facil de conseguir y muy efectivo.

se trata del jabon azul de lavar ropa....haces agua con este jabon y lo pulverizas...veras como salen a volar las moscas.

espero te sirva de ayuda.

saludos y buenos humos.
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
eso seineken esa tambien me sirve, ya le eche el tabaco, pero tambien voi a hacer lo que me dices.

saludos.
 

Pepe Grillo II

Semilla
2 Marzo 2009
40
0
0
hey!! ya quiero que sexe!!
HEMBRA! HEMBRA HEMBRA!! :D
uN SALUDO.
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
bueno muchachos, les cuento he sacado un par de esquejes de esta morphine, ya estan enraizando, si todo sale bien , la pasare a floracion proximamente. :D saludos.
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
¡¡huy que bien hermano!! ¡¡usted le había puesto muy buena energia a esos esquejes y me alegra que le salieran bien!!
Aca pendiente seguiré!
Un saludo.
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
gracias, pepe, si llegan a salir bien seria muy gratificante,en este momento van tomando fuerzay pareciera que todo saldra bien,

un saludo pepe :D 8)
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
bueno compañeros malas noticias, esta morphine resulto ser un machorro, ayer la mate de una, por lo tanto los esquejes que le saque tambien estan ya en la basura.

la enseñanza siempre sembrar 2 o mas semillas de cada raza.

saludos :D .
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bueno watty ...aplica una ley basica del cultivador....si una se muere.....planta dos... :)
Eso pasa...o macho o hembra...una pena pero como dicen mas arriba..a meterle mano a la jack h

saludos para alla ,desde el pequeño paicito..
 
-