Mosca blanca en floracion

man778

Cotiledon
17 Mayo 2012
160
2
18
Hola a todos a ver quien me puede contestar, influye tener mosca blanca cuando tengo mi planta en floracion de 4 semanas para el crecimiento correcto de los cogollos y que puedo utilizar para matarlas sin que le afecte a la planta y ni tampoco le afecte a los cogollos?
Un saludo y me viene muy bien que me digan algo sobre el tema.
 

FotoSíntesis

Cotiledon
31 Julio 2012
259
3
16
Bajo el Sodio!
Hola a todos a ver quien me puede contestar, influye tener mosca blanca cuando tengo mi planta en floracion de 4 semanas para el crecimiento correcto de los cogollos y que puedo utilizar para matarlas sin que le afecte a la planta y ni tampoco le afecte a los cogollos?
Un saludo y me viene muy bien que me digan algo sobre el tema.
Hola, sobre las plagas no tengo mucha idea porque por suerte nunca he tenido ninguna, hay un documental hablan sobre la mosca blanca y las plagas en general.

Aqui -> http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/121016-ayuda-y-solucion-de-problemas-para-novatos-sin-leer.html

Minuto: 2h:27Min:00segundos (dura 3 horas y 25 minutos)

Saludos
 

pardooo

Semilla
8 Junio 2012
85
27
8
33
Pon láminas amarillas de esas pagajosas para los bixos cerca de las plantas, y mueve las plantas de vezz en cuando para que vuelen y se queden pegadas. Con esto no eliminaras la plaga pero la disminuiras, para el tiempo que les quedan tendria que ser una plaga muy grande para afectar seriamente a la planta asique no te preocupes pero haz lo de las laminas se nota.
 
-