mosca blanca en floracion!!!!!!!!

hammer

Semilla
7 Marzo 2007
121
0
0
Joder estoy hasta los huevos de la puta mosquita blanca, he leido por ahi de cubrir las matas con una bolsa y llenarlas de humo, pero esto que mata a huevos y adultos??? y otra cosa, la mosca blanca es tan perjudicial para tener que quitarla o mas o menos se puede aguantar con estos bichejos??

saludos
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Si no es mucha, aguantará la mosca. bueno en realidad debe haber mucha para que te afecte considerablemente. Comprate unas laminas de colores adhesivas que atraen a la mosca y se queda pegada. Si eres delicado y no soportas ver sufrir a otras criaturas, como la mosca, haz que te la pongan y así tu conciencia estará mas tranquila. Si eres un tipo duro, no tendras problemas para ponerla. Estas laminas no las venden en todos lados, quizá tengas que buscarla un poco.

Un saludo :wink:
 

hammer

Semilla
7 Marzo 2007
121
0
0
yo soy un tipo duro jejejejej e visto las laminas por ahi y creo que comprando cartulinas y untando un poco de aceite o algo se quedaran pegada y creo que servira igual

bueno esta tarde hare lo de las bolsas y mañana ya pondre las laminas, saludos

pd: cuanto tiempo tengo ke tener las bolsas puestas??
 

busy81

Semilla
31 Agosto 2008
130
0
0
WENAASS...

Ostia me acabas de dar una idea cojonuda... eso que has dicho de comprar cartulina y poner aceite... Haz eso, compra las cartulinas, pero luego la untas bien con pegamento para cazar ratones. Yo creo q funcionara no??? ademas el pegamento ese dura la ostia...luego si quieres lo enmarcas, aya tu...

SALUDOSSS
 
-